Close

26/01/2009

¿Quieres volver a verlo?

Con este curioso mensaje acababa el otro día el concurso de Saber y Ganar en La 2 de TVE. No es que me guste personalmente este programa, pero como es lo que hacen antes del documental lo vi de forma casual.

tve-quieres-volver-a-verlo

Lógicamente lo que hacen es promocionar el servicio de TVE a la carta:

tve-quieres-volver-a-verlo-2

Probablemente lleven varios días con esta promoción, pero como el trabajo me ha tenido muy ocupado últimamente no he visto la tele y tampoco he podido revisar los programas que tenía grabados.

Me ha encantado el impulso que TVE le quiere dar al servicio de programación a la carta, demostrando que apuestan por él en lugar de dejarlo relegado a un rincón como hacen otras cadenas.

tve-quieres-volver-a-verlo-3

5 Comments on “¿Quieres volver a verlo?

Rita Josefina Zavala Zavala
24/11/2011 at 5:54

Ultimamente no he podido bajar los videos de Saber y Ganar y por ejemplo, hoy, que tuve un compromiso y acabo de llegar a casa, me he perdido el programa de hoy. Podrán hacerme favor de indicarme qué debo hacer? Les quedaré muy agradecida. Gozo mucho sus programas y Saber y Ganar es uno de mis favoritos. Atentamente, R.JosefinaZavala Z.

Responder
Rita Josefina Zavala Zavala
24/11/2011 at 5:58

Me encanta su programa Saber y Ganar. Gozo también con La Mañana de la 1, con Amar en Tiempos Revueltos, Gente, Corazón y cuanto programa voy encontrando en mis tiempos libres en casa, pero antes,, cuando por alguna razón me perdía algún programa, lo podía ver online, A la Carta y hasta alguna vez intenté enviar algún comentario sobre dichos programas. Ultimamente, no me es posible comunicarme con ustedes de ningún modo. De cualquier manera, seguiré sus programas como de costumbre. Felicidades por su interesante programación!

Responder
yolanda
27/08/2012 at 0:01

(alguien me podría decir por qué no se puede ver Saber Y Ganar en la web). soy una gran seguidora del programa, y últimamente no puedo verlo en directo. gracias

Responder
Jesus
28/08/2012 at 17:52

Yo no lo sigo pero ¿seguro que lo siguen emitiendo?

He visto que el último programa que hay en la web es del 29/6/2012.

Responder
BEATRIZ REYES
03/07/2013 at 3:34

No he podido ver m programa favorito.Adoro el programa y a todos.Abrazos para Jordi y para Juanjo Cardenal. Para todos.En México los vemos iariamente, desde el inicio hace años.Sigan, sigan , sigan.Los necesitamos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *