Close

21/01/2009

Descargar y ver vídeos infantiles

Estudiando las estadísticas del blog (algo que me sigue resultando emocionante), se detallan las búsquedas que han realizado en google los usuarios que llegan a visitarme.

Hay dos tipos de búsquedas que me llaman la atención:

  • Usuarios que quieren descargar vídeos: Son gente que llega desde Google probablemente porque han visto algo que les gusta en alguna página de TV a la carta, y acaban encontrando alguno de mis post sobre esa cadena.
  • Usuarios que buscan contenidos infantiles: Como padre me consta que los niños alucinan con el jardín de los sueños, y este perfil de visitantes me hacen pensar que no soy el único. Es el post más visitado de este tema, aunque también ha habido mucha gente interesada en Totlol.

Así pues, ¿que les puedo recomendar a estos padres que quieren bajarse los vídeos del jardín de los sueños y similares para ponérselos a sus hijos?

Hay tres opciones:

  • Que busquen en el emule. El jardín de los sueños y otras muchas series están disponibles para su descarga. No es el método más rápido pero funciona.
  • Que busquen en totlol/youtube. Hay mucho contenido para descargar y pasar un buen rato con los peques, aunque no hay muchos en castellano. Últimamente en casa hemos visto Babar, Tchoupi y Dudú, y vídeos de canciones infantiles. Cuando tengas un vídeo que te guste, atención a los vídeos relacionados.
  • Que se los descarguen de televisión española directamente. Esta cadena suele tener mucho contenido infantil, y es fácil de descargar. Hasta hace poco podías conseguir Pocoyó, pero aún están por ahí Los Lunnis y el jardín de los sueños.

Personalmente ¿como lo hago yo?

Pues tengo cargados en mi XBMC un montón de series infantiles, bajados mediante una u otra de todas las opciones presentadas, y es mi hijo el que lo maneja directamente.

Es él quien decide lo que quiere ver, puesto que el programa es muy fácil de manejar con el mando o un teclado, y es él mismo quién se lo pone.

Lo malo es que cuando va a casa de los abuelos no entiende eso de que no puede ver la televisón… a la carta :)

4 Comments on “Descargar y ver vídeos infantiles

pedrobcn
19/07/2009 at 19:51

¿como se descargan los videos de disney channel ?
sin utilizar xbmc.
gracias

Responder
Jesus
19/07/2009 at 21:11

¿Qué videos por ejemplo?

Responder
Lexandra
25/07/2009 at 2:37

quisiera descargar pelis o videos de disney, como los 3 cerditos… pero no encuntro uno que tenga audio latino, como los puedo descargar¿?

Responder
Jesus
27/07/2009 at 0:41

@Lexandra, para decirte como descargar tienes que decirme donde está :)

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *