Close

Malas Pulgas

Producido por Bocaboca Producciones y presentado por el experto en conducta animal Borja Capponi, Malas Pulgas es un coach para toda la familia que cada semana mostrará de manera ágil y desenfadada casos de animales que necesitan ser reeducados.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Animales
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/malas-pulgas/0000000012992

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Programa 10 - Sira, Luna y Dingo, los reyes de la manada
En este capítulo veremos los problemas que tiene Sira para relacionarse con el mundo exterior ya que es sorda de nacimiento. Su dueños no saben qué hacer para que les obedezca. Por su parte, Luna es una pastor alemán que se vuelve loca cada vez que su dueño enciende el motor de su moto y Javier Viada, el dueño de Dingo y Atila, se las ve crudas con su manada de pastores Suizos.
Temporada 1 Programa 9 - Mi perra llora con las canciones tristes
Borja Cappopni pone firmes a Hessa, Roco y Simba. Hessa es como la protagonista de 'Sentido y Sensibilidad'. Es tan sensible que llora cada vez que sus dueños ponen una canción melancólica. En sus años de experiencia, Caponni ha demostrado tener un talento innato para comunicarse con los animales, una cualidad que ha convertido en su profesión."Los perros no son buenos ni malos y no se les puede aplicar la psicología humana.
Temporada 1 Programa 8 - Duffy, Kira y los mastines de Francisco
Duffy, Kira y los mastines de Francisco aprenden a comportase con Borja Capponi. Gran apasionado de los perros, este adiestrador tiene una habilidad natural para relacionarse, educarlos y tratar con ellos. Borja Capponi habla el lenguaje de los animales y tiene una misión: conseguir que perros y dueños vivan en armonía.
Temporada 1 Programa 7 - Mah-Jong, Virginia y Duke
Borja Capponi continúa reeducando a perros con muy Malas Pulgas. En este programa: Mah-Jong, Virginia y Duke. Cuando tenía un año un grupo de niños le asustaron y desde entonces, Mah-Jong no soporta que pasen por su lado o que corran o jueguen cerca de él. Julia, su dueña, no lleva nada bien que su perro sea tan arisco con los niños y que no deje de intimidarlos en cuanto puede. Además, vive en un pueblito de la sierra donde los niños juegan habitualmente en la calle y el comportamiento del perro le complica mucho el paseo.
Temporada 1 Programa 6 - Turco, el perro bombero
La familia vive desde hace años atemorizada por este perro mestizo que rescataron de la perrera y fue el regalo de comunión de sus hijos. Desde que llegó, Blanco se convirtió en el guardia jurado de la casa y no permite que nadie salga sin su permiso. Se coloca al lado de la puerta y si alguien quiere abandonar la casa se lanza a morderle. Los miembros de la familia ya se han llevado varios mordiscos.
Temporada 1 Programa 5 - Oracle, amores perros
Borja Capponi se las ve en esta nueva entrega de Malas pulgas, con perros de distintos caracteres. En primer lugar, Oracle; después, Lucky y por último Tantor. Oracle, amores perros Sara tiene un pequeño yorkshire, que cada día deja al cuidado de sus abuelos cuando ella tiene que ir a trabajar. Los abuelos tratan al pequeño Oracle como si de un nietecito se tratara: bailan con él, le traen regalos de sus viajes, le sientan a la mesa a comer con ellos... no dejan de mimarle. Pero el perro responde a estos cuidados de forma desigual.
Temporada 1 Programa 4 - Alf macho can
Laura y Pedro conviven con su pequeña galga italiana, Cloe, y una whippet llamada Nubia. Desde que llegó Nubia a sus vidas vuelven a casa con el alma en vilo.Cuando se quedan solas en casa Nubia, salta por toda la cocina, tirando todo lo que encuentra a su paso y llegando incluso a encender la vitrocerámica y a casi prender fuego a la casa. El equipo de Malas Pulgas monta en este caso un dispositivo para poder observar qué hacen las perras cuando se quedan solas en casa y poder corregirlas en el momento oportuno.
Temporada 1 Programa 3 - Barnie y Kimba, no con mi hija
Una vez más, Borja Capponi consigue llevar la paz a tres hogares dominados por sus mascotas. Barnie y Kimba, no con mi hija El primer caso de la noche, Alicia y Diego son una joven pareja que vivía cómodamente compartiendo su vida con un bull dog inglés llamado Barnie. Pensando en que el perro estaría mucho más acompañado, trajeron a casa a una de las perritas de la camada que obtuvieron cruzando a Barnie. Así llegó Kimba a casa, pero la idea no gustó nada a Barnie.
Temporada 1 Programa 2 - Perros dominantes
En El festín de Kenzo, el primer caso de la noche, Kenzo es un beaguel que vive con Remedios, Antonio y el hijo de ambos, Juan Antonio. El joven estuvo ahorrando hasta que consiguió el dinero suficiente para cumplir uno de sus mayores deseos: tener un beaguel. Pero la vida con Kenzo se ha convertido en un pequeño infierno, y todo debido a su insaciable ansia por comerse absolutamente todo.
Temporada 1 Programa 1 - Luigi, Sira y frodo, el potro de Coslada
Borja Capponi se enfrenta en este capítulo al terrible carácter de Luigi, Sira y Frodo. El trabajo de Borja Capponi no es fácilmente clasificable, se basa fundamentalmente en la experiencia vital o como él mismo lo llama, en el método natural mediante el que se pretende recrear en la mente del animal situaciones que viviría en la naturaleza junto a una manada de perros.
Temporada 2 Programa 26 - Boss, el jefe déspota
En el último programa de la segunda temporada, vemos cómo un cachorro desobediente y caprichoso, puede volverse agresivo y dominante de adulto. Éste es el caso de Boss, una mezcla de mastín y golden con demasiada energía y autoridad sobre sus dueños.  Boss es un perro mimado y se adueña de la casa. Además tiene un exceso de energía y vitalidad, algo que en un perro que puede alcanzar los 60 kilos, se convierte en un peligro. No te puedes perder el final de 'Malas Pulgas' en mitele.
Temporada 2 Programa 25 - Yaki, el perro que se vuelve loco con el programa Sálvame
Cuando empieza el programa de Telecinco, 'Sálvame', Yaki no se puede controlar. Comienza a dar vueltas sobre sí mismo, trata de morderse el rabo y se pone agresivo.Huracán Yaki, así se podría llamar a este perro que sus dueños recogieron de la perrera. Ahora la convivencia con él resulta muy complicada, trata de morder a todo el mundo, da vueltas sobre sí mismo y tiene obsesiones, la principal es el programa diario de Telecinco, 'Sálvame'. Borja Capponi intenta solucionar este curioso casa en este programa.
Temporada 2 Programa 24 - Danko, una mezcla explosiva difícil de controlar
Tiene la tenacidad y agresividad del bulldog y la rapidez del terrier. Una combinación arrolladora a la que sus dueños no pueden hacer frente. Danko es un Staffordshire. Esta raza surge en Stafford, Inglaterra, de ahí su nombre y es un cruce entre el antiguo bulldog y el terrier. Su mezcla es explosiva; tiene la tenacidad, agresividad del bulldog y la rapidez del terrier. Se creó una máquina difícil de controlar y los dueños cuando adquirieron este perro no sabían en profundidad las peculiaridades de esta raza.
Temporada 2 Programa 23 - Borja aplaca la agresividad de Chispa y Bulma
Chispa y Bulma son dos perras con altas dosis de agresividad que necesitan reeducarse para poder convivir con sus dueños. Borja Capponi utiliza diferentes técnicas para poder rehabilitarlas.Fernando, el dueño de Chispa, la encontró debajo de un coche llorando mientras él iba paseando por la calle. La recogió, la fue a llevar a la perrera, pero en el momento de dejarla, le dio pena y se la quedó. Chispa tuvo un cachorro, Bulma y las dos son clones y repiten los mismos patrones de agresividad.
Temporada 2 Programa 22 - Borja, enseña a mi bulldog a ir al baño
Txera es un bulldog corpulento, muy querido por sus dueños y con un problema. Todas las noches hace sus necesidades en su guarida, una actitud antinatural en los perros y a la que Borja Capponi pondrá remedio. Los dueños Txera no saben qué hacer con su perra. No come, no quiere pasear y hace sus necesidades donde duerme. Por ese motivo han llamado a Borja, esperan que él arregle sus problemas y Txera pueda ser una perra más feliz.
Temporada 2 Programa 21 - Una carrera de karts para rehabilitar a Desmos
'Malas Pulgas' se traslada a una pista de karts para enseñar a Desmos a no perseguir a los coches de la calle. Borja Capponi utiliza en esta ocasión una terapia de choque para solucionar este problema. Desmos es el rey de la casa, un perro mimado que tiene un problema, cuando sale a la calle persigue corriendo a los coches, un peligro para él y para su dueña. Por este motivo se ha solicitado la ayuda de Borja Capponi, el adiestrador de perros de 'Malas Pulgas'. Éste y más casos, los puedes ver en mitele.
Temporada 2 Programa 20 - Dos yorkshires contra un labrador
En este programa dos yorkshire conviven con un labrador, los conflictos se hacen insostenibles y el adiestrador canino de 'Malas Pulgas' es imprescindible para poner orden. Juan es dueño de dos yorkshire. Estaba harto de que sus vecinos se rieran de él cuando iba a pasear a los perros. Entonce tomó la determinación de adoptar a Choco, un precioso y elegante labrador. Con este perro, Juan se siente 'más hombre'; sin embargo, la convivencia en su casa se ha vuelto insoportable. Necesita ayuda y ha llamado al educador de perros de 'Malas Pulgas', Borja Capponi.
Temporada 2 Programa 19 - Simba, un perro con fobia al agua, aprende a bañarse
Simba es un boxer  fuera de control, arrastra a sus dueñas cuando le pasean por la calle y tiene un miedo aterrador al agua. Borja Capponi, el adiestrador de 'Malas Pulgas' se enfrenta al reto de darle  su primer baño.
Temporada 2 Programa 18 - Lenin un perro agresivo que pone en peligro a un recién nacido
Lenin es un perro cariñoso, pero imprevisible. Su dueña está embarazada y la preocupa que Lenin ataque a su futuro recién nacido. Borja Capponi, el adiestrador de perros de 'Malas Pulgas' en esta ocasión se enfrenta a uno de sus mayores retos. Intentar dar una oportunidad a Lenin, un perro agresivo que tendrá que convivir con un bebé. El adiestramiento, en este caso, será lento pero seguro. Puedes ver el programa completo en mitele.
Temporada 2 Programa 17 - Sansón y Kiko, dos perros celosos que no pueden convivir
¿Qué ocurre cuando una familia tiene dos perros que tienen celos entre ellos? El dulce hogar soñado se desmorona y la convivencia se hace inviable. Borja Capponi pone solución a este enredo. Sansón y Kiko son dos perros  Shih Tzu que no se entienden. Sansón es el mayor, tiene once años y desde cachorro siempre tuvo una conducta ejemplar. Sin embargo, con cinco años llegó a su vida, Kiko y la convivencia se volvió insoportable. El adiestrador y educador canino, Borja Capponi nos dice cómo arreglar esta situación.
Temporada 2 Programa 16 - Remedios para perros que ladran demasiado
En este programa Borja Capponi será capaz acallar a los perros más ruidosos y quitar los miedos a los más asustadizos. 'Mía' y 'Solo' son dos crestados chinos que tienen un ladrido, según su dueña, 'doloroso y llamativo'. Ella está avergonzada por este hecho y pide ayuda a Borja, el adiestrador de perros de 'Malas Pulas'.  Además conocemos a 'Nete' un perro muy asustadizo, inseguro y miedoso. El conductor del programa da las claves a los dueños para que Nete tenga una correcta sociabilización.
Temporada 2 Programa 15 - Capponi lucha contra la agresividad de Trueno, Kenya y Terrón
El educador canino, Borja Capponi, se enfrenta en esta ocasión a Terrón, Kenya y Trueno, tres casos de perros con agresividad y ansiedad, que no pueden convivir con sus dueños ni con el resto de sociedad. ¿Podrá Borja solucionar los problemas de agresividad y estrés de estos tres perros? Cada semana es más difícil. Trueno es un mastín que desde hace tres meses 'se tira al cuello' de los desconocidos. Kenya es un dogo argentino que, como explica su dueño, tiene 'complejo de mono' y se sube a sofás, lavabos y mesas.
Temporada 2 Programa 14 - Brutus, Rusia y Greta aprenden a comportarse
'Malas pulgas' vuelve con tres nuevos casos de perros descarriados. Borja Cappone demuestra cómo todos estos problemas tienen solución con un buen adiestramiento. En este programa tenemos un boxer que se lleva fatal con su 'hermano' caballo, un dálmata al que no se le puede sacar de casa y un chiuahua que se cree el amo del barrio. Borja Capponi muestra a los dueños cómo con un adiestramiento adecuado es posible que sus mascotas tengan un comportamiento ejemplar.
Temporada 1 Programa 13 - Borja Capponi hace un repaso de la temporada
En este capítulo Borja Capponi demostrará su destreza en el mundo canino haciendo un repaso de alguno de los casos de la temporada. El trabajo de Borja Capponi no es fácilmente clasificable, se basa fundamentalmente en la experiencia vital o como él mismo lo llama, en el método natural mediante el que se pretende recrear en la mente del animal situaciones que viviría en la naturaleza junto a una manada de perros.
Temporada 1 Programa 12 - El mal carácter de Melenas dificulta su adopción
Verónica y Maria Jose son las responsables de una asociación animal y viven en una auténtica jauria perruna. Entre sus huéspedes, está Melenas, un perro bastante asocial y cuyo carácter dificulta su adopción. También veremos el caso de Hachi, un Shar-pei de exposición que no para quieto.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Mitele >