Close

Ilumina tu Navidad

Cada entrega del programa mostrará cómo cuatro familias estadounidenses se afanan en renovar la iluminación navideña en sus respectivos hogares con un único fin: ganar un premio de 50.000 euros. Para ello cada una de ellas tendrá que volcar sus energías para que la decoración de su casa sea la más majestuosa y brillante. Paredes, pasillos, terrazas, tejados y jardines serán los espacios que tendrán que embellecer con una fabulosa iluminación a la que se puede incorporar todo tipo de accesorios: figuras hinchables, dispositivos mecánicos, sofisticada animación por ordenador y sincronización de luces.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Sociedad
URL: https://www.mitele.es/programas-tv/ilumina-tu-navidad/1512475660770

Episodios disponibles para ver online

Temporada 3 Programa 17 - Un espectáculo que se puede recorrer en trineo
Último programa de la temporada. La pasión por la Navidad ha unido parejas, y el amor de estas ha logrado crear espectáculos cada vez mejores.
Temporada 3 Programa 16 - La Navidad también es deporte
Todo empezó con la intención de colocar el escudo de los Seattle Seahawks y toda la decoración se convirtió en algo tan grande como la Super Bowl.
Temporada 3 Programa 15 - La batalla de los barrios
En este programa especial, en vez de enfrentarse propietarios de casas, se han unido barrios enteros para competir por el premio final. El resultado es propio de un parque temático.
Temporada 3 Programa 14 - El arte de la iluminación
Dos novios de toda la vida ahora se declaran los 'reyes de la Navidad'. Él es ingeniero eléctrico y tiene kilómetros de luces en un almacén de más de 600 metros cuadrados.
Temporada 3 Programa 13 -
Fuego, agua, aire y tierra. La familia Philipps utiliza todos los elementos para lograr la mejor decoración navideña del país. ¿Un lanzallamas y un cañón de agua son compatibles? La respuesta es ¡claro que sí!
Temporada 3 Programa 12 - La unión hace la fuerza
El concurso alcanza nuevas cotas. Ya no solo están implicadas las familias de medio país, sino también barrios enteros coordinados para iluminar sus calles y ganar el premio.
Temporada 2 Programa 11 - Espectáculos asombrosos
La obsesión por la Navidad se traslada a la mejor competición posible. Cuatro familias preparan cuatro espectáculos asombrosos para conquistar los sentimientos navideños del jurado.
Temporada 2 Programa 10 - Un mundo invernal a lo grande
La Navidad llega a otro nivel con esta competición. Un mundo invernal a lo grande, miles de luces, magia y una gran despedida.
Temporada 2 Programa 9 - Gigantes árboles de Navidad
Cuatro familias se esfuerzan para conseguir decorar con la mejor iluminación navidadeña sus hogares: árboles gigantes, bastones de caramelo, Papá Noel y mucho más.
Temporada 2 Programa 8 - Un castillo hecho de luces
La familia Alexander vive en la calle arbolada más larga del mundo, en Fresno. Su castillo de luces es tan grande que tapa la casa que hay detrás. ¡Hay hasta una torre de nueve metros!
Temporada 2 Programa 6 - En busca de la mejor iluminación navideña
Cuatro familias estadounidenses se vuelcan por completo en el alumbrado navideño de sus casas decorando paredes, pasillos, terrazas, tejados y jardines con todo tipo de accesorios. La más majestuosa y brillante se lleva un premio de 50.000 euros.
Temporada 1 Programa 5 - La ronda final
Cuatro familias luchan cuatro semanas por ser los mejores en decorar sus casas. El premio hará aumentar la presión y la competitividad: 50.000 dólares. Llega la ronda final.
Temporada 1 Programa 4 - Adornos tropicales
Adornos con temas tropicales reciclados, 160 moldes de soplado y 200.000 luces consiguen una exhibición clásica. La competición la llevan a cabo los Hyatt, los Parawoski, los Downs y los Satterwhite. Las familias ocupan grandes áreas para llenarlas de ingenio navideño.
Temporada 1 Programa 3 - Un millón de luces
Láseres, cintas cósmicas, luces estroboscópicas, pantallas temáticas y bailes en el techo son algunas de las decoraciones con las que compiten los Larssen, los Plauche, los Baughman y los Yangello,
Temporada 1 Programa 2 - Máquinas de nieve y adornos temáticos
Los Small, los Simmons , los Tittiger y los Rhodes compiten por ver quién se lleva el premio de 50.000 dólares a la mejor decoración navideña.
Temporada 1 Programa 1 - La lucha por las luces navideñas se desplaza a Whitestone
Cuatro familias lucharán cuatro semanas por ser los mejores en decorar sus casas a lo grande. El premio hará aumentar la presión y la competitividad: 50.000 dólares. En esta ocasión, la batalla se librará en Whitestone.
Temporada 5 Programa 23 - Todo vale, ¡hasta fuegos artificiales!
En este nuevo programa de 'Ilumina tu navidad', cuatro familias sacan hasta las uñas para luchar por el premio final. Cualquier cosa es posible para ser el mejor, incluso instalar una torre gigante de cristal, lanzar pescado y terminar con fuegos artificiales el espectáculo.
Temporada 4 Programa 22 - ¡Final de la temporada!
'Ilumina la Navidad' se despide con este último capítulo. Cuatro nuevas familias se enfrentan a la competición luminosa para alcanzar el premio que está en juego. ¿Quién lo conseguirá?
Temporada 4 Programa 21 - Ilumina tu Navidad: Canadá
'Ilumina tu Navidad' viaja hasta Canadá para descubrir cómo es allí la iluminación navideña. Desde la iluminación más tradicional con todos los detalles hechos a mano, hasta la decoración más moderna con música electrónica y luces fluorescentes.
Temporada 4 Programa 20 - Desde el mar hasta el infinito
En la tradición favorita de Norteamérica iluminan la Navidad desde el mar hasta el infinito. En este programa veremos una inauguración con una banda de jazz en vivo, vídeos integrados en la decoración e incluso un barco navideño.
Temporada 4 Programa 19 - Bienvenidos al Polo Norte
El viaje navideño continúa con cuatro nuevas familias. La casa del Polo Norte, emojis, un árbol de 21 metros de altura, millones de luces y hasta coreografías ensayadas.
Temporada 4 Programa 18 - ¡Ya llegó la Navidad!
Bienvenidos a una nueva temporada de 'Ilumina tu Navidad'. Las familias locas por la Navidad compiten en una batalla de luces por un premio de nada más y nada menos que 50.000 dólares. Por primera vez, la competición va más allá de sus antiguas fronteras.
Temporada 2 Programa 7 - Todo el mundo puede disfrutar de la Navidad
Cuatro familias estadounidenses a los que les vuelve locos la navidad lo demuestran con sus casas. Todo un espectáculo de luces y decoración en el que el ganador se llevará un premio de 50.000 euros.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Mitele >