Close

Hospital Central

Sus protagonistas han salvado más de 300 vidas a lo largo de unas 600 horas de servicio de Urgencias y han emocionado a los telespectadores resolviendo complejos casos clínicos mientras hacían frente a los vaivenes de sus vidas personales. Después de 12 años en emisión en Telecinco, “Hospital Central”, la serie más longeva de la televisión nacional, afronta su recta final con la emisión de su última entrega de capítulos.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/hospital-central/0000000025470

Episodios disponibles para ver online

Temporada 9 Capítulo 125 - Baño de sales
Sara, una chica obesa, traumatizada por su sobrepeso y que no soporta su aspecto, intentará suicidarse con un baño de pesticidas. La combustión química se extenderá por el inmueble. El Samur acudirá en su ayuda y Eva se intoxicará. En cuanto a Vilches, su estado parece mejorar. Dávila le quita la sedación para que se despierte. El médico recuperará la conciencia, aunque quizás no vuelva a ser el mismo de antes.
Temporada 9 Capítulo 124 - ...y tú y yo nos enamoramos
Cruz y Dávila luchan por estabilizar a Vilches. Su estado es muy grave y Cruz actúa afectada. Los niños intentarán apoyarse unos a otros durante la tensa espera. Ante el curso de los acontecimientos, Teresa decide dar a conocer el vídeo de Vilches. Por otro lado, la segunda unidad del Samur continúa colaborando con los bomberos en el edificio derribado. El escape de gas no ha sido detectado y cuando están atendiendo al toxicómano se produce una fuerte explosión.
Temporada 9 Capítulo 123 - El mundo se desmorona
Hoy es el día en el que van a intervenir el tumor cerebral de Vilches. En secreto, Teresa se queda a cargo de ciertos asuntos que el enfermo le ha encargado por si la operación saliera mal...El doctor Castilla, antiguo novio de Cruz, y su equipo especializado están preparados para la intervención. Todos en el hospital estarán pendientes de cómo evoluciona esta operación tan larga. En especial Cruz, Alejandro y Guillermo.
Temporada 9 Capítulo 122 - Seis caras iguales
Una joven amenaza con tirarse de la azotea de un reformatorio si no le dejan ver a su novio. Los miembros del SAMUR intentarán convencerla de lo contrario, aunque no con mucha suerte ya que la joven se precipitará al vacío.Por otro lado, comienza una trama que durará varios capítulos en la que un niño ingresa en Urgencias con dolores de cabeza. Tras serle practicadas varias pruebas, todas indican que se encuentra perfectamente de salud.
Temporada 9 Capítulo 121 - A corazón parado
El tumor de Vilches tiene preocupado a Dávila quien ha decidido pedir hora en el quirófano para que su amigo sea operado cuanto antes. Cruz recibe el parte de quirófano y se extraña al ver que no trae el nombre del paciente y su historial tampoco.El SAMUR vuelve a su actividad con nuevo médico, Rober, lo que provocará una reacción airada por parte de Eva, que se creía con derecho a la plaza de forma definitiva.
Temporada 8 Capítulo 120 - Si hay que llegar se llega
La jornada en el servicio de Urgencias se desarrolla en medio de un apagón que mantiene a oscuras a toda la ciudad. La admisión de pacientes vuelve a sufrir un colapso. Pero la masiva afluencia de enfermos no es el único problema con el que se enfrentan en el Central. Por un lado, se confirma la grave enfermedad de Vilches. Su ausencia, unida a la dimisión de Aimé como jefe de Urgencias, lleva a Dávila a tener que encargarse en persona de la organización de todo el servicio.
Temporada 8 Capítulo 119 - El amor no tiene cura
Una joven atropella a un mendigo en un parking, y su única identificación es una foto antigua con un número de teléfono y unas palabras de amor. Además, Kora, una niña de Costa de Marfil recién adoptada, acude al hospital con una pequeña cojera causada, aparentemente, por un leve golpe. Las pruebas acaban revelando que es un síntoma de una peligrosa enfermedad conocida como la nueva lepra.
Temporada 8 Capítulo 118 - A Torremolinos
El distanciamiento entre Laura y Aimé se agudiza día a día, Esther y Maca dan un paso adelante en su relación y una enfermedad amenaza la salud de Vilches. En este capítulo Lari y 'el Minas' son una pareja de adolescentes que se han fugado de un centro de menores para viajar a Torremolinos, ya que ella nunca ha visto el mar.
Temporada 8 Capítulo 117 - Un cuento de Navidad
El gimnasta Gervasio Deffer,   participará en esta entrega interpretándose a sí mismo. Deffer ayudará a convencer a Diana, una niña enferma de corazón, para que se someta a un trasplante. Por otro lado, Candela, Guille y Alejandro van a ir al cine juntos. Pero cuando ya no les ven sus padres, Candela les da 'plantón' y se va con su novio –un chico mayor que ella y con moto-.
Temporada 8 Capítulo 116 - Fuegos artificiales
Durante la celebración de las fiestas de un barrio se ha producido un grave accidente con material pirotécnico y un gran número de personas han resultado heridas. Entre los implicados en el accidente se encuentra Felix, un niño que esa noche estaba siendo cuidado por la madre de un amigo. Un anciano con Alzehimer aparece entre los heridos y en el hospital se teme que los familiares hayan aprovechado la situación para abandonarlo.
Temporada 8 Capítulo 115 - Un mundo absurdo
Javier se muestra encantado con su nueva vida de casado, y sobre todo con su mujer. Laura sin embargo parece un poco celosa de tanta felicidad sobre todo porque su relación con Aimé no está pasando por su mejor momento. El jefe de Urgencias está preocupado porque su ex mujer se ha fugado con su hija y no consigue localizarlas.
Temporada 8 Capítulo 114 - Entre la vida y la muerte
Un accidente múltiple en la carretera. Juan un camionero solitario, decide sacrificar su insulsa vida para que un muchacho sobreviva. Arturo y Lucía son un joven matrimonio que intentando ayudar acaban involucrados en el accidente. Arturo está gravemente herido y ella en avanzado estado de gestación. El destino querrá que Lucía de a luz mientras él se debate entre la vida y la muerte.
Temporada 8 Capítulo 113 - Amor de hermanos
Aitor es un adolescente que acude al Central tras una carga policial acaecida en una manifestación antiglobalización. Junto a las heridas producidas por los golpes, el chico presenta una infección en la oreja provocada por un pearcing. Su madre decide darle una lección haciendo que su hijo se enfrente a sus propias ideas negándose a autorizar una cirugía estética de reconstrucción.
Temporada 8 Capítulo 112 - Ciento doce
Llega el gran día de la boda de Javier, pero el novio no está disfrutando del día: se siente paralizado por la duda y al mismo tiempo presionado por la magnitud del evento. Su madre, en su afán por organizar la boda del año, no está dispuesta a oír sus dudas aunque Javier parece cada vez más seguro de no querer presentarse en la iglesia.
Temporada 8 Capítulo 111 - Falta mucho
Un autobús de disminuidos psíquicos sufre un accidente. Entre los chicos accidentados se encuentra Sonia, una joven que ingresa en el hospital con el abdomen atravesado por un hierro. Los médicos descubren que está embarazada. Pablo, otro de los muchachos que viajaban en el autobús, se asusta por el accidente y huye deambulando por las carretera.
Temporada 8 Capítulo 110 - En la salud y en la enfermedad
Laura ingresa en secreto en el Central, ya que debe someterse a una operación de cáncer de mama y no quiere que nadie se entere. De forma paralela, es el día en el que se celebra la despedida de soltero de Javier, pero sigue ausente a todos los preparativos de su boda. Por otro lado, Martín es un joven que también está a punto de casarse. Isabel, su novia, ejerce una fuerte presión en torno a lo que ella considera que debe ser un matrimonio perfecto.
Temporada 8 Capítulo 109 - Suma de vectores
Laura y Aimé deciden pasar su día libre en el Parque de Atracciones junto con Nuria, la hija de éste. La salida no empieza nada bien ya que la niña se comporta bastante mal con Laura y Aimé no trata de impedirlo. Para colmo, Laura y Nuria deben quedarse solas ya que a mitad de camino se encuentran con un chico que se ha desmayado en la calle y Aimé decide llevarle al hospital.
Temporada 8 Capítulo 108 - Amor de madre
Un conocido estafador debe ingresar en el Hospital Central después de haber sido agredido por varios compañeros de prisión. En su traslado desde prisión, la ambulancia del Samur es seguida por una banda de delincuentes que quiere ver muerto al empresario. En la persecución muere un policía por un disparado de arma. Una vez ingresado, Cruz deberá enfrentarse a las amenazas de muerte de la familia del preso.
Temporada 8 Capítulo 107 - Otra, otra
El Central recibe a una paciente de honor: Chenoa. Durante la gira, en uno de sus conciertos, parte de su grupo presenta síntomas de intoxicación alimenticia. Entre los enfermos se encuentra una fan que había ganado un concurso para estar cerca de su cantante favorita en el backstage durante la actuación.
Temporada 8 Capítulo 106 - A mano armada
Aitor, a sus más de 40 años, está pidiendo un préstamo en el banco para poder comprarse una casa para independizarse y salir de la de sus padres. El director del banco se niega a concederle el crédito y Aitor monta en cólera. Sin haberlo premeditado acaba amenazando con un rifle al director y atracando el banco. Candela, la hija de Cruz, se encuentra allí junto a Héctor y ambos formarán parte de los rehenes.
Temporada 8 Capítulo 105 - La noche de los muertos vivientes
Cruz y Vilches tienen que dar una charla en la Facultad de Medicina. Vilches no se presenta, por lo que Cruz enfrenta ella sola a todos los alumnos. La conferencia acaba siendo un éxito y la médico acabará intimando con ellos y en especial con Dani personaje interpretado por el actor Eloy Azorín, que la invita a una fiesta.
Temporada 8 Capítulo 104 - Hijos difíciles
Una pelea en un locutorio desvela toda una trama de odios raciales en la que el amor de dos adolescentes, Oswaldo, ecuatoriano, y Lara española y hermana de un skin head, se ve amenazado. Rony y Oswaldo deciden vengar a su madre, Wendy, que ha resultado herida tras el asalto por parte de un grupo de cabezas rapadas al locutorio que regenta.
Temporada 8 Capítulo 103 - A ras
Javier, afectado aún por su ruptura con Laura, se toma un día libre para ir a ver una carrera de rallies en la que compite Fernando, un antiguo amigo suyo.
Temporada 7 Capítulo 102 - SARS: Treinta y ocho y medio
El servicio de Urgencias está cerrado por la amenaza de neumonía Asiática. Después de la explosión de los laboratorios, Dávila ha salido ileso pero Cristina está malherida y luchan por salvarle la vida. Queca se pone, finalmente, de parto... ¡En un ascensor! Rusti atiende el parto ya que el hospital se ha quedado sin luz después de la explosión y están atrapados.
Temporada 7 Capítulo 101 - Hay días malos y días peores
La chica alcohólica en tratamiento de desintoxicación, acude al Hospital tras una caída y todos sospechan que ha vuelto a beber. La joven tiene una grave enfermedad hepática y necesita un trasplante. Queca está a punto de dar a luz y está agobiando a Rusti con continuas falsas alarmas. Laura intenta reconquistar a Javier, que está cada vez más desencantado con su novia.

Otras series >


Otros programas de Mitele >