Close

Temporada 12 Capítulo 173 - Si amanece por fin

Canal: Mitele
Programa: Hospital Central
Título: Temporada 12 Capítulo 173 - Si amanece por fin
Descripcion: Una disputa inicial en una cancha de baloncesto desemboca en una descomunal pelea en la que se ven involucrados jugadores y espectadores. Vilches y Héctor deben atender a los heridos y se ven inmersos en una espiral de violencia cada vez más dura y cuyas consecuencias.
URL:
https://www.mitele.es/series-online/hospital-central/57ab7197c915da66258b462a/player

Otros vídeos de Hospital Central en Mitele

Temporada 20 El otro final - El otro final de Hospital Central, en exclusiva
'Hospital Central' ha terminado definitivamente, pero en mitele te ofrecemos en exclusiva el final alternativo de la serie más longeva de la televisión si ésta no hubiera finalizado.
Temporada 20 Lo mejor de Hospital Central - Los mejores momentos de la serie más longeva de la TV española
Disfruta de los mejores momentos de la serie más longeva de la televisión. La serie trató un género jamás abordado anteriormente en la ficción española, convirtiéndose en un drama médico lleno de realismo y emoción.
Temporada 20 Capítulo 300 - Las huellas del camino
Alba vuelve al hospital. No ha aceptado del todo la muerte de su marido, se niega a hacer punto y aparte. Ella dice públicamente que sí, que lo hará, pero antes necesita descartar por completo la posibilidad de negligencia. Alba se lo toma como una investigación policial, incluso esgrime la placa si necesita entrar en la zona de urgencias saltándose las prevenciones del personal de recepción. Habla uno por uno con todos los que estaban presentes en la operación en la que falleció su marido.
Temporada 20 Capítulo 299 - El corazón no avisa
En el Central ingresa Mario, treinta y tantos, porque se ha sentido indispuesto mientras estaba comiendo en un restaurante. Está mareado, ha vomitado, le duele la espalda. Al poco rato llega su mujer al hospital. Alba, aproximadamente de su misma edad, enseguida se muestra nerviosa, espera que sólo se trate, como parece, de algo de lo ingerido le haya sentado mal. La mala costumbre de comer fuera, con las compañeros de oficina.
Temporada 20 Capítulo 298 - Casi 300
Un choque de trenes colapsa las urgencias del hospital, unos trescientos heridos tienen que ser atendidos por la plantilla del Central. Gimeno se ha apostado con un antiguo profesor del Provincial que el Central tendrá mejor rendimiento durante la guardia. Ganará el que al final de la jornada haya conseguido salvar más vidas o lo que es lo mismo, el que haya tenido menos bajas. Un nuevo médico, Adolfo Villar, llega como médico geriatra invitado al Central. Es amigo de toda la vida de Manuela, cosa que despertará los celos en Vilches.
Temporada 20 Capítulo 297 - Proverbios chinos
Raquel regresa de Camboya y descubre con tristeza que Alex ha fallecido. Javier es el que le da la noticia y Raquel no puede entender que no la hayan avisado. Javier le explica que fue el propio Alex el que no quiso que ella le viera en esa situación. Raquel no acepta las razones de Javier, ella es su amiga y él debería haberle avisado. En el hospital decide revisar paso a paso todos los procedimientos seguidos en el caso de Alex, buscando cualquier error que hayan podido cometer.
Temporada 20 Capítulo 296 - Cuestión de Fe
Javier decide no informar a Raquel, que continúa en Camboya, de la muerte de Alejandro, medida que no todos en el hospital entenderán. Mientras, el futuro de Guille se complica tras descubrir Vilches una nueva dolencia. Raquel sigue en Camboya donde, además de participar en una campaña de vacunación infantil, se implicará activamente en la detención de un pederasta que intentará captar a Bourey, el niño afectado por neumonía. Mientras, la doctora se enterará de que se encuentra embarazada.
Temporada 20 Capítulo 295 - Algo que quiero decirte
En las instalaciones de la ONG comienza la campaña de vacunación y el encargado le cuenta a Raquel la labor que realizan en el país, incluida la colaboración con la policía contra los casos de abuso sexual. El encargado del a ONG, le cuenta a Raquel la labor que realizan en el país, incluida la colaboración con la policía contra los casos de abuso sexual.
Temporada 20 Capítulo 294 - Amor Fou II
Manuela es presionada por la Fundación para que negocie con los médicos públicos su incorporación en la plantilla privada  de una manera rápida y eficaz. Además le piden maquillar los datos económicos del hospital para poder hacer un negocio bastante rentable con la privatización del hospital. Esto y su dilema moral sobre tener que decidir entre el amor a Vilches o su responsabilidad laboral le llevan a dimitir.
Temporada 20 Capítulo 293 - Amor Fou 1
El futuro del Hospital Central se complica cuando una fundación está dispuesta a comprar a la Consejería de Sanidad la parte pública, lo que obligaría a dejar de atender pacientes y complica el futuro de sus profesionales. La Fundación Marquina está dispuesta a comprar a la Consejería de Sanidad la parte pública del Hospital Central. La consejera está dispuesta a escuchar la oferta. La privatización total del hospital dejaría sin servicio a todos los pacientes de la Seguridad Social, derivándolos a otros hospitales.
Temporada 20 Capítulo 292 - Mujeres de fuego
Cuando uno decide ser médico sabe que tarde o temprano se enfrentará a lo que se conoce como días negros. Los profesionales del Hospital Central deben enfrentarse a una de las peores experiencias de su vida tras un incendio. Un terrible incendio en un bloque de edificios marcará de una manera u otra a todos nuestros médicos, pues son muchos los heridos y fallecidos que empiezan a llenar los pasillos del Central sumiéndolo en el más profundo caos.
Temporada 20 Capítulo 291 - Al Central
Gimeno decide acudir a visitar a su madre, interpretada por Pilar Bardem,  en la casa que tiene en las afueras, ya que aún no le ha contado que se ha divorciado. En el huerto que tiene su madre, el médico descubre con sorpresa que su madre tiene una planta de marihuana. Por otro lado, Vilches debe acudir a la guardería de su nieta para enseñar a los niños qué es lo que hace un médico. Allí, los niños le sorprenden con sus preguntas y ocurrencias y él muestra su lado más tierno.
Temporada 20 Capítulo 290 - Fobias
Ana Besteiro, una vecina de Vilches, sufre una urgencia médica en su domicilio y, tras enterarse de que tiene que ser trasladada al hospital, confiesa que padece agorafobia. Ante la imposibilidad de convencerla para salir de casa, Vilches decide sedarla. Paralelamente, en el Central ingresa un peligroso delincuente condenado en varias sentencias por violación.
Temporada 20 Capítulo 289 - Arrepentimiento
El hospital contrata a la colombiana Elizabeth, una cirujana plástica que sabe neutralizar los recelos que despierta su llegada haciendo uso de una inteligencia tan evidente como su atractivo. Ramón, el marido de Manuela, se presenta por sorpresa y le plantea el divorcio. Manuela quiere mantener a su lado a su hija, pero Celia ya ha cumplido los dieciséis y va a tomar sus propias decisiones. Ante la inminente separación de su familia, Manuela le confiesa a Vilches su sentimiento de soledad.
Temporada 20 Capítulo 288 - Si saltas tú, salto yo
Álex recibe el alta por fin y sorprende a Raquel con una pregunta decisiva: '¿Quieres casarte conmigo?'. La médico se muestra bastante reacia a dar el 'Sí, quiero' por miedo a equivocarse. El enfrentamiento profesional entre Vilches y Manuela alcanzará nuevas cotas cuando la directora tome la decisión de suprimir 300 camas para combatir los problemas económicos del hospital.
Temporada 20 Capítulo 287 - La muerte no es una opción
Ocho años atrás, Javier y Vilches atienden a un hombre víctima de un accidente de coche. Se trata de Pablo, un médico del hospital. En la sala de urgencias Vilches y Javier deben actuar a vida o muerte. Ahora, tras ocho años ingresado en una clínica bajo Cuidados Paliativos, Pablo es trasladado al Central. Con su antiguo amigo en el hospital, Vilches y Javier recordarán lo que ocurrió el día del accidente, las pautas que siguieron, la actitud de la mujer del accidentado que estaba dispuesta a estar a su lado el tiempo que hiciera falta.
Temporada 20 Capítulo 286 - El Congreso
Manuela manda a Vilches a un Congreso Médico en Salamanca.  La verdad es que la relación entre ambos no es buena, aunque está claro que entre ellos saltan chispas. Cada cosa que se plantea entre los dos se convierte en un reto para uno de ellos. Y así Vilches acepta ir a Salamanca al congreso para demostrarle que puede representar al Central como el mejor. Una empresa americana fabricante de un vanguardista robot de cirugía quiere ceder uno en pruebas y el Central tiene que conseguirlo.
Temporada 20 Capítulo 285 - El dolor de los otros
Guille acepta trabajar también para el ala privada del hospital. Cuando Vilches se entera de su decisión se encara con él. No puede entender que su propio hijo dinamite la batalla que mantiene Vilches contra los nuevos tiempos del Central. Además, se entera de que ha sido la propia Manuela Rubio quien le ha propuesto el trabajo a su hijo, lo le lleva a entenderlo como un asunto personal.
Temporada 20 Capítulo 284 - Temblor
Después de varios meses cerrado por reforma, el Central abre sus puertas. Vilches es el último en reincorporarse y lo hace justo el día en que se produce un terremoto. Manos a la obra desde el primer minuto, Vilches va descubriendo los cambios sufridos en el centro, que ha abierto una planta para sanidad privada, y recibe a los enfermos de pago en una esmerada sala de espera junto a la entrada de las Urgencias.
Temporada 19 Capítulo 283 - Morir de pie
Cruz, Maca, Esther, Rusti, Aimé y Teresa vuelven a Urgencias del Central para ayudar a Vilches a atender a los numerosos heridos que ha provocado el incendio de una discoteca.El Central se enfrenta a su última jornada antes de su cierre después de haber perdido todas las batallas. Es el último turno de Urgencias y Vilches parece estar rendido ante la evidencia.
Temporada 19 Capítulo 282 - ¿Una oportunidad para el Central?
Un compañero de terapia se obsesiona con Valeria y la secuestra, aunque Raúl logra rescatarla. Mientras, Vilches quema los últimos cartuchos para intentar salvar el Central.Valeria es secuestrada por Adrián, un loco que conoció en terapia y que se ha obsesionado con ella. La doctora permanece encerrada en una casa de campo aislada. Y para su sorpresa no estará sola. Otra chica, antigua novia de Adrián, vive en la casa desde hace un tiempo, privada de libertad, sin posibilidad de salir. Valeria logra contactar con Raúl y éste, ayudado por la policía, organiza un frenético plan para poder liberarlas.
Temporada 19 Capítulo 281 - Días de tormenta
El anuncio por parte de la Gerencia de Sanidad de que el Central va a ser cerrado pone en jaque a Vilches y Javier, que van a hacer lo imposible para tratar de evitarlo.El gerente acude al Central para anunciar, ante el asombro de todos, que el hospital será cerrado en breve y que tienen que trasladar a los pacientes ingresados al Provincial. Vilches y Javier se posicionan en contra de esta decisión y luchan por evitar el cierre, pero pronto se dan cuenta de que sus contactos no les sirven para obtener sus propósitos.
Temporada 19 Capítulo 280 - Soledades
La actriz Verónica Forqué protagoniza una trama dando vida a la hermana de Vilches, al que no ve hace años. Y Héctor está especialmente preocupado por la salud de Alicia.Amalia, la hermana de Vilches, con el que no se habla desde hace años, le hace una inesperada visita con la excusa de un dolor de muñeca. En realidad busca ayuda ante unos síntomas que la desconciertan. El médico le diagnostica Alzheimer y, paradójicamente, es la enfermedad la que reconcilia a los hermanos y les permite recuperar el tiempo perdido.
Temporada 19 Capítulo 279 - Futuro incierto
Victoria Abril protagoniza una intervención estelar en 'Hospital Central' en su primera intervención en una serie de televisión española desde hace más de dos décadas.La Polaca, personaje interpretado por Victoria Abril, es una mujer de barrio y espíritu rebelde que ha tenido como escuela la calle y acumula un variado historial delictivo. En un accidente de tráfico que tiene el coche que la lleva a declarar al juzgado, aprovecha para huir y se esconde en el hospital con la intención de deshacerse de las esposas y pasar desapercibida.
Temporada 19 Capítulo 278 - Decisiones
Javier deja el cargo de director y Raúl abandona el SAMUR cansados de todo lo que les rodea, mientras Christian Gálvez protagoniza un cameo como padre de unos gemelos enfermos.Todo el personal del hospital intentará hacer un gran esfuerzo por superar el drama del atentado y sus terribles consecuencias. Raúl, especialmente afectado, tomará la decisión de dejar el SAMUR, mientras Valeria se enfrentará a su despido y a las habladurías por el vídeo colgado en Internet.