Close

Gnomos



País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.adnstream.com/canal/Gnomos/

Episodios disponibles para ver online

1x01
En este episodio se narrará la vida y circunstancias de un gnomo llamado David y de su esposa Lisa, su zorro Swift y otros personajes de la vida normal de una familia de gnomos, incluyendo a los trolls, sus enemigos.
1x02
Los malvados trolls tienden una trampa al gnomo David y a su zorro Swift para hacerlos prisioneros. Ante la fuerza bruta de un troll, el gnomo no tiene más armas que la inteligencia. ¿Conseguirán los trolls sus propósitos?
1x03
El Rey de la Corte de los Gnomos llama a David pues sabe que sólo sus conocimientos médicos pueden salvar a una pequeña enferma, por culpa de un hombre. Pero el remedio es una lejana y rara flor... y son numerosos los peligros que acechan a quienes parten en su busca. ¿Logrará David salvar la vida de la niña?
1x04
En el maravilloso mundo de los gnomos el trabajo de médico presenta con frecuencia complicaciones imprevistas. David tendrá que ayudar a dos ciervos en apuros y... a un pequeño troll abandonado en un islote en medio de un caudaloso río.
1x05
En este episodio David, nuestro protagonista, acudirá de nuevo en ayuda de sus amigos los animales, enfrentándose esta vez, con la ayuda de sus conocimientos médicos y unas pinzas que sólo los gnomos poseen, a una extraña enfermedad que pone en peligro a los ciervos del bosque.
1x06
La boda de los gnomos es una ceremonia sencilla que se celebra siempre a medianoche con la luz de la luna llena. En este episodio David y su esposa Lisa asisten a la boda de unos gnomos amigos; mientras, los malvados trolls hacen de las suyas a los recién casados. ¿Conseguirá David con la ayuda de otros gnomos y sus varas mágicas, darles la lección que merecen?
1x07
En este episodio sabremos que el gorro de los gnomos es una pieza esencial de su vestimenta. David está enfermo con gripe, situación que aprovecha para hacerle un gorro a su nieta Susana. Lisa y Susana salen a dar una vuelta por el bosque para estrenar su nuevo gorro, pero al volver a casa encuentran un animal que ha caído en la trampa de la entrada. ¿Corren peligro Lisa y Susana?
1x08
David es llamado por el Rey a palacio. Al llegar a la Corte el Rey informa que todo el oro ha sido robado y quiere que David averigüe quién ha sido. ¿Quién habrá podido robar el oro de la Corte?
1x09
Un amigo de David viene en su busca pues hay un ciervo atrapado a punto de ahogarse, pero al llamar David a Swift se da cuenta de que éste se encuentra con síntomas de envenenamiento por una rata que ha comido. ¿Logrará salvar David a su zorro Swift y al ciervo?
1x10
Hoy David nos cuenta muchas cosas sobre las plantas, como distinguir las curativas de las venenosas, etc. David recibe la visita de su sobrino Jonathan, pues sus padres quieren que sea médico. Jonathan no quiere ser médico pues piensa que es una profesión aburrida, hasta que descubre las maravillosas aventuras por las que pasa su tío para curar a los enfermos.
1x11
En este episodio David decide ir en busca de un bisturí de plata de sus antepasados, el cual se encuentra en el templo de Mekong. Pero al llegar encuentra a Hooley haciendo guardia para que nadie se lleve el preciado bisturí.
1x12
David y Lisa llevan a su tataranieta Anna-Maria a una fiesta. Cuando todos los niños empiezan a jugar, descubren que los juguetes están rotos. David rápidamente se pone a perseguir al culpable de estos destrozos.
1x13
David es conducido a la Corte del Rey Sergio en Siberia para que rescate a un oso que lleva varios días atrapado por un árbol. El Rey Sergio asegura que David es el único capaz de salvarle.
1x14
Anna-Maria y Hans deciden ir a dar una vuelta con Swift para comprobar cuan rápido es el zorro, pero en el paseo Swift cae en una trampa. David decide ir en su busca...
1x15
Lisa sale al bosque a recoger hojas de jazmín para el té de David y es capturada por el gato de un leñador. El leñador la recoge y la lleva a su casa creyéndola muerta.
1x16
David y Lisa van a Siberia y nos explican algunas de las diferentes costumbres que tienen los gnomos siberianos. Aprovechando su estancia allí, el Rey le pide a David el favor de ayudarle a detener a un gnomo que está intimidando a los cazadores de la zona, quitándoles las pieles, etc. David piensa un plan para lograr que este gnomo acabe con sus burlas hacia los cazadores.
1x17
Lleva lloviendo ya varias semanas. David nos explica cómo pueden saber los gnomos cuando va a cambiar el tiempo. David y Lisa hacen un viaje a Holanda, pues ha llovido tanto que 70 liebres han quedado atrapadas y a punto de ahogarse. ¿Logrará David salvar a todas las liebres?
1x18
David está leyendo el libro de la familia cuando se acuerda de una anciana humana que todos los días les llevaba leche fresca pero que un día no apareció. David extrañado por su ausencia fue a la casa de la anciana para ver que le ocurría y se la encontró sin poder salir de la cama por tener un tobillo roto. David y Lisa junto con sus hijos deciden ordeñar las vacas todos los días para que la pobre anciana no pierda los pocos ingresos que tiene con la leche.
1x19
David y Lisa son llamados por la Corte del Rey Thaya, ya que la piedra son sombra (una piedra donde los antepasados de los gnomos han grabado sus leyes) ha sido robada. David asegura que Hooley es el autor del robo y va tras él.
1x20
Hoy David nos cuenta cosas de los árboles, cuales cortan, como siembran los nuevos y porqué plantan un árbol siempre que nace un gnomo. David recibe la noticia de que un papamoscas ha sido capturado por un cazador. ¿Logrará David, con la ayuda de varios hamsters, liberarlo?
1x21
En este episodio Cosme acude a David en busca de ayuda pues está muy preocupado por los murciélagos, ya que quieren evitar que éstos se extingan. David tendrá que viajar a Benelux donde los murciélagos están invernando para intentar salvarlos. ¿Logrará David salvar a los murciélagos?
1x22
David acude a la fiesta de cumpleaños de su sobrino Maximilian. En el transcurso de la fiesta, Florentina, la mujer de Maximilian, sale a dar un paseo y es atacada por un gato negro. ¿Podrán David y sus amigos ayudarla?
1x23
En este episodio David recibe la visita del príncipe Ben de Australia. Cuando el príncipe era pequeño, David le ayudó dado que tenía un problema: no crecía a la vez que su hermano pequeño Tom.
1x24
En este episodio David y Lisa salen a pasear a lomos de Swift. Mientras pasean se encuentran a un lobo que necesita ayuda pues su esposa ha sido envenenada y tiene tres cachorros que alimentar, y uno de ellos está enfermo.
1x25
David visita a un viejo médico (humano) al que le gustan mucho las historias de gnomos. David le cuenta una bonita historia, transcurrida hace mucho tiempo, en la que un niño su perro se transformaron en gnomos y vivieron emocionantes aventuras.

Otros programas infantiles >


Otros programas de ADNstream >