Me ha costado mucho, porque he tenido que reescribir prácticamente desde cero el sistema de conectores de pelisalacarta y modificar una buena parte del proceso de selección, pero ahora que lo veo funcionando creo que merecía la pena.

Y es que cuando ves un vídeo online en la web sueles tener la posibilidad de elegir la calidad como en YouTube, pero al ver el mismo vídeo desde pelisalacarta no podías hacerlo excepto en Megavideo (y tampoco muy claro).

Ahora el sistema es mucho más inteligente, porque al elegir un vídeo busca todas las opciones disponibles en cada conector y te permite elegirlas directamente en el selector. Por ejemplo si quieres ver un vídeo en Megavideo sin cuenta premium verás esto (siempre que el vídeo esté en HD):

Selector Megavideo - Free

Un vídeo de Megavideo sin cuenta premium

Sin embargo si tienes una cuenta premium verás esto:

Selector Megavideo premium

Un video de Megavideo con cuenta premium

Y lo mejor de todo es que también funciona en otros conectores, como en este ejemplo de VideoBB:

Un vídeo en VideoBB

Un vídeo en VideoBB

Lo bueno además es que para hacer este cambio he revisado y verificado uno por uno todos los conectores de pelisalacarta, arreglando los que no funcionaban. En la próxima versión 3.2 tendremos mucho que ver 🙂

La lista completa de servidores que pueden proporcionar calidades alternativas en pelisalacarta incluye bliptv, megavideo, megaupload, userporn, videobb, videozer, vimeo y vk. Si os fijáis incluye precisamente los más populares.

El resto de servidores sólo proporciona una única calidad para ver: adnstream, facebook, 4shared, gigabyteupload, movshare, stagevu, tu.tv, veoh, videoweed y vidxden.

Para los más valientes he dejado una versión experimental para XBMC disponible para descargar desde este enlace. No es una versión estable y es probable que os fallen algunas cosas, pero seguro que los conectores funcionan mejor que en la versión actual.

Y por supuesto, este sistema funcionará en todas las demás plataformas compatibles. Está diseñado así desde el principio 🙂