Close

Motivos Personales

La historia comienza en la fiesta de conmemoración del 50º aniversario de los Laboratorios Acosta. Todo parece ir bien hasta que aparece muerta la secretaria del presidente de los laboratorios, estampada contra un techo de cristal dentro del edificio, Mara Yimou. Los indicios en principio indican que el culpable es Arturo Acosta, que está casado con la periodista Natalia Nadal.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/motivos-personales/0000000003029

Episodios disponibles para ver online

Temporada 2 Capítulo 27 - Episodio final
La historia llega a su fin. El misterio se desvela, y todas las preguntas encuentran sus respuestas. En el último capítulo de la serie, y en tiempo real, Natalia y Virginia conocerán la identidad del misterioso personaje que les ha estado acechando. Descubrirán la verdad sobre Arturo. Y resolverán juntas el mayor misterio al que jamás se han enfrentado.En dos horas frenéticas, Natalia no sólo luchará para encontrar a Tania y Arturo, sino que tendrá que evitar que el virus a423 sea liberado en los laboratorios... sin saber que es Berta quien va a ejecutar el plan.
Temporada 2 Capítulo 26 - Hasta siempre
Las pistas que encuentran Natalia y Virginia en el piso en el que vivía Arturo las conducen a una deducción escalofriante, alguien puede estar mutando el virus A423. ¿Con qué fin? La respuesta a esta pregunta pondrá de manifiesto un diabólico plan que nuestras protagonistas serán incapaces de detener. Por otro lado, el presidente de la comisión que investiga los laboratorios está dispuesto a todo para hundirlos... pero Aurora y sus maquinaciones no entran en sus cálculos. Aunque quizás a Aurora no le salga todo como esperaba.
Temporada 2 Capítulo 25 - Fantasmas del pasado
Natalia y Virginia han descubierto que alguien podría haber sacado a Arturo de la cárcel fingiendo su muerte. Las dos mujeres intentan encontrar pruebas que demuestren esta teoría y resuelvan el mayor enigma al que se han enfrentado jamás.A pesar de haber neutralizado al asesino de DTV, Maite sigue necesitando un antídoto para combatir los efectos del virus A-423. Guillén trabaja contrarreloj para encontrarlo mientras Daniel busca a Salazar, el último periodista infectado.
Temporada 2 Capítulo 24 - Arturo...
Daniel y Maite verán cómo la lista de infectados por el virus A423 se va reduciendo poco a poco. Uno de ellos se convertirá en la prueba viviente de que el virus A-423 salió de los laboratorios Acosta, por lo que se convertirán también en el mayor problema para Pablo. Éste, tras descubrir que Martín es el asesino de DTV, le encarga terminar su trabajo: matar al último infectado que quede con vida.
Temporada 2 Capítulo 23 - Cuarentena
El asesino de DTV puede no ser la única amenaza para la vida de Natalia, Daniel y Maite, ellos estuvieron en la misma revisión médica que todas las víctimas y cualquiera de los tres puede estar infectado.Los resultados irán llegando poco a poco... y con cada uno de ellos, las probabilidades de sobrevivir disminuirán. La muerte de Victoria Castellanos cierra una etapa en la vida de Natalia y Tania. Sin embargo, un extraño mensaje les abre las puertas de un nuevo misterio: comprobarán asombradas que el pasado no está tan enterrado como ellas creían.
Temporada 2 Capítulo 22 - a423
La historia ha llegado a su fin, Larranz encuentra a Victoria Castellanos ahorcada en su domicilio. La asesina de Natalia se ha suicidado. ¿O tal vez no? A través de los interrogatorios a los distintos implicados en la historia, iremos reconstruyendo las últimas horas en la vida de Victoria hasta el momento de su muerte... o su asesinato.Mientras tanto, Maite se sigue acercando a los verdaderos motivos del asesino de DTV para cometer sus crímenes.
Temporada 2 Capítulo 21 - ¿El fin de Victoria Castellanos?
Con Virginia fuera de juego, nada separa a Martorell de poder contar la verdad de lo ocurrido a Federico y Natalia. Pero cuando la reunión entre los tres está a punto de producirse sucede algo que cambia el curso de los acontecimientos. La historia de Ángeles Martorell se acerca a un final del todo inesperado.Mientras tanto, Maite consigue descubrir el verdadero nexo de unión entre las víctimas del asesino de DTV. Todos los nombres aparecían en una lista que da un nuevo sentido a los crímenes.
Temporada 2 Capítulo 20 - Fuera de juego
Natalia consigue que Ángeles Martorell recuerde la identidad de su enemiga pero, antes de que pueda decir su nombre, Ángeles sale en su busca con intención de matarla. Puede que Natalia nunca llegue a saber que Virginia fue la persona que quiso destrozar su vida.Isabel está cada vez más cerca de alcanzar la exclusiva de su vida: descubrir al asesino de DTV.
Temporada 2 Capítulo 19 - La identidad del asesino
La policía estrecha el cerco sobre el asesino de DTV. A pesar de que Natalia no quiere ver a su hija envuelta en la investigación, el principal sospechoso se pone en contacto con Tania.Recién salida del shock, Ángeles Martorell intenta retomar su vida donde la dejó. Un mensaje de alguien del pasado la conducirá de forma inevitable hasta Natalia.Daniel se encuentra a merced de Lorena Salino, la única persona que conoce la identidad del presidente de FarCorp. Sin embargo, hay gente dispuesta a pagar mucho más dinero que él para ocultar esa información.
Temporada 2 Capítulo 18 - Martorell busca a Nadal
Natalia tiene por fin a Ángeles Martorell bajo su custodia. Sólo necesita arrancarle un nombre encerrado en su memoria, un nombre que pondría fin a toda la pesadilla en que se ha convertido la vida de la periodista. Gracias a Fernando, encuentra un medio por el que Ángeles romperá un silencio guardado durante años. Virginia pondrá todo de su parte para que ese medio no sea efectivo.La redacción de DTV está casi vacía. Martín, con la ayuda de Maite, Natalia e Isabel lleva una investigación paralela a la de la policía.
Temporada 2 Capítulo 17 - Dos días con Martorell
Virginia se enfrenta al último obstáculo que le separa de Ángeles Martorell: alguien le ha secuestrado y pide un fuerte rescate por ella, sabiendo que es imprescindible para Virginia. Al mismo tiempo, Natalia tiene que impedir que se produzca ese intercambio, ya que sabe que en cuanto la asesina se haga con Martorell la matará. ¿Pero cómo podrá evitarlo si es precisamente en su asesina en quien más confía? Virginia tendrá que burlar a Natalia y a la policía si quiere que su plan funcione.
Temporada 2 Capítulo 16 - A la búsqueda de Martorell
La pista que encontró Maite acerca de Ángeles Martorell se torna en un callejón sin salida cuando se descubre que la enferma ha desaparecido misteriosamente. En el psiquiátrico no se sabe nada de ella. Natalia no es la única sorprendida: Virginia ha visto cómo su futura víctima, la única persona que podía desvelar su pasado, se ha esfumado. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de la desaparición?Natalia tendrá que luchar desesperada por intentar encontrar a Tania sin ni siquiera estar segura de que su hija esté viva.
Temporada 2 Capítulo 15 - La pesadilla de Tania
Con Natalia en prisión, Virginia dirige sus acciones contra Tania, a la que hace vivir una pesadilla que acabará en 48 horas con su muerte si nadie consigue impedirlo.Natalia, encerrada en la cárcel, sabe que si Federico no aparece no tendrá ninguna oportunidad para ayudar a su hija. Pero no todo parece tan fácil para Virginia: Ángeles Martorell está recobrando el habla y Maite está cerca de descubrir su paradero.Mientras tanto, Federico vive su propia pesadilla en casa de Gloria, que no está dispuesta a dejarlo marchar y lo retiene a la fuerza con ella.
Temporada 2 Capítulo 14 - El arcángel
Natalia espera en prisión la oportunidad para hablar con El Arcángel. Todo parece haber salido a la perfección pero un imprevistopone en peligro no solamente el plan de Natalia, sino también la vida de su hija y la suya propia.Por otra parte, una serie de misteriosos anónimos amenazantes inundan la redacción de DTV, anunciando la muerte de uno de los periodistas. Los temores y las sospechas que levantan los mensajes se ven macabramente confirmados cuando un miembro de la plantilla es asesinado de una manera espeluznante.
Temporada 1 Capítulo 13 - El nombre del asesino
El juicio contra Natalia Nadal por el asesinato de Federico va a comenzar.Daniel y Maite emprenden una lucha contrarreloj por demostrar su inocencia. Para ello, necesitan encontrar pistas que prueben que hubo una tercera persona en el escenario del crimen: el verdadero asesino. Pero Maite no sabe que tal vez el asesino esté más cerca de lo que ella cree.Natalia no lo tendrá nada fácil para demostrar su inocencia ya que Virginia, afectada por el asesinato de Federico, llevará la acusación particular contra su amiga.
Temporada 1 Capítulo 12 - El cerco se estrecha
Un terrible hecho sacude el entorno de los Acosta: Federico ha sido asesinado.Mientras la policía tiene al asesino acorralado en una vieja fundición, la narración se remonta a los tres días anteriores a su muerte para descubrir los motivos de cada uno de los sospechosos para matarle y averiguar la identidad del asesino. Al mismo tiempo, Natalia continúa con su investigación, tras saber que la pista de Ángeles Martorell es un callejón sin salida.
Temporada 1 Capítulo 11 - Acosadas
El acoso de Ángeles Martorell hacia Natalia es cada vez más intenso.Natalia ve desesperada cómo ha conseguido introducirse en su vida de una manera inexplicable: no sólo va a por ella, sus odios van dirigidos contra Tania, por lo que Natalia tomará la drástica decisión de apartar a su hija de su vida. La periodista luchará por descubrir el verdadero rostro de Ángeles Martorell, aunque la cara que se oculta bajo esta máscara es una verdadera sorpresa.
Temporada 1 Capítulo 10 - Ahorcado
El asesino inventa un juego macabro: secuestra a Maite y obliga a Natalia a resolver una serie de complicados acertijos para evitar la muerte de su amiga.Al mismo tiempo, Tania y Jaime convencen a Nacho para que se enfrente a su pasado. Los tres pasan un par de días en la casa donde Nacho vivió de pequeño. Allí esperan que su amigo recuerde el accidente de sus padres y descubra una pista sobre su verdadera identidad. Nacho descubrirá el motivo de las pesadillas que lo acosan desde pequeño y un secreto que lleva oculto mucho tiempo.
Temporada 1 Capítulo 9 - Historias del pasado
Tras la muerte de Aganzo, Natalia investiga la pista que dejó el asesino sobre su tumba: un libro titulado por “La Compañía Blanca”.No puede imaginar que ese nombre desenterrará una vieja historia del pasado que ella creía olvidada. Las piezas comienzan a encajar y Natalia va comprendiendo las verdaderas razones que condujeron al asesinato de Arturo. Natalia está más cerca que nunca de su asesino.
Temporada 1 Capítulo 8 - La Compañía Blanca
Natalia encuentra por fin un camino para llegar al asesino: descubrir la verdadera identidad de Aganzo, la única persona que le ha conocido y que también está amenazada por él.Pero en el pasado de la misteriosa mujer hay más de un secreto y más de una muerte. Natalia descubrirá que los crímenes del asesino empezaron 20 años atrás por un motivo que ella nunca hubiera imaginado.Pero Aganzo quiere mantenerse oculta hasta que cierre la venta de su empresa a los laboratorios Acosta.
Temporada 1 Capítulo 7 - Secretos
Un nuevo jugador entra en la partida, alguien que quizás pueda ser el asesino y el responsable de todo lo ocurrido: Aganzo, el dueño de Ralson, la empresa de envases farmacéuticos que se ha convertido en dueña del mercado después de la caída de Prolab. Aganzo es parecido a un fantasma: nunca ha sido visto en público, no existen fotografías suyas y su biografía es un enigma. Natalia está decidida a descubrir su identidad, convencida de que quizás todo lo ocurrido haya sido orquestado por el misterioso empresario.
Temporada 1 Capítulo 6 - Últimas horas
La cuenta atrás ha comenzado. A Tania no le quedan más de 48 horas de vida, ya que ninguno de los enfermos inyectados con el suero envasado por Prolab ha sobrevivido más de ese plazo de tiempo.Desesperada, Natalia recurrirá a Pazos, su nuevo aliado, para intentar encontrar una solución y salvar la vida de su hija. Virginia, que se siente traicionada y engañada por Julio, el director de Prolab, arremeterá contra él con todas sus fuerzas.
Temporada 1 Capítulo 5 - Las víctimas se multiplican
A pesar de que las víctimas se multiplican en los hospitales, los médicos no logran dar con la causa de la epidemia.Natalia sigue convencida de que el suero Acosta es el culpable de todo lo que está pasando. Tania, que acompaña a Isabel en los reportajes que ésta graba en los hospitales, será quien descubra la clave al hablar con una de las enfermas.Mientras, Virginia recibirá la visita de una persona a quien creía olvidada desde hacía mucho tiempo.
Temporada 1 Capítulo 4 - La cuenta atrás ha comenzado
Natalia está cada vez más cerca del asesino y, con la ayuda de Virginia, cree haber descubierto la manera de atraparlo: el misterioso confidente tiene las imágenes del criminal entrando en el despacho de Mara, en las que encontrarán una pista que desvelará la identidad del asesino.Sin embargo, Natalia no consigue recuperar la confianza de su hija que, angustiada por la situación, huye de casa. Será en el último momento cuando Daniel acuda en su ayuda y arregle las cosas entre ella y su madre.
Temporada 1 Capítulo 3 - ¿Suicidio o asesinato?
Tras la muerte de Arturo, Natalia lucha por salir adelante. Aparentemente es un suicidio, pero ella está convencida de lo contrario.Un confidente anónimo le pone sobre la pista del suero Acosta, aparentemente relacionado con la muerte de Mara y de su marido. La periodista intentará desvelar este oscuro secreto, del que Fernando parece saber mucho más de lo que dice.La obsesión con la que Natalia lleva a cabo su investigación hace que la relación con su hija Tania empeore.

Otras series >


Otros programas de Mitele >