Close

Pocoyó

Pocoyo es un niño pequeño. Es un niño como los demás, que casi siempre se está riendo, algunas veces llora y al que le encanta jugar y pasárselo bién. Es juguetón, espontáneo, intrépido ¡y muy curioso! En la vida de Pocoyo todo es nuevo y emocionante y, sobre todo, divertido. Está llena de oportunidades para jugar y aprender.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/pocoyo/

Episodios disponibles para ver online

Sígueme el ritmo
Elly y Nina nos deleitan con un baile sincronizado. Pocoyó y Pato entran en escena y las desafían a un duelo de baile. ¿Cuál será la mejor pareja de baile? Hasta Roberto se une a la fiesta, ¡que el ritmo no pare!POCOYO N 17 SD SIGUEME EL RI
Atrapados por los turistas
Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas.
Palabras mágicas
Algo muy raro le está pasando hoy... Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. ¡La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona!
Regreso al pasado
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. ¡Tranquilidad, Nina tiene la solución! Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >