Close

Pocoyó

Pocoyo es un niño pequeño. Es un niño como los demás, que casi siempre se está riendo, algunas veces llora y al que le encanta jugar y pasárselo bién. Es juguetón, espontáneo, intrépido ¡y muy curioso! En la vida de Pocoyo todo es nuevo y emocionante y, sobre todo, divertido. Está llena de oportunidades para jugar y aprender.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/pocoyo/

Episodios disponibles para ver online

La banda de rock
Pocoyo y sus amigos han montado una banda de rock y Pulpo ha preparado una sesión de fotos. Pero no tienen claro quién es el líder del grupo...
El pequeño parque de atracciones
Los autobuses del parque de atracciones van a rebosar, así que Nina hace diminutos a todos los amigos. ¡Ahora cualquier objeto corriente puede ser una atracción!
Acampada de verano
Hoy es un día muy caluroso y a Pato se le ocurre hacer una excursión a la cima de la montaña para escapar del calor. Pocoyó y Nina le acompañan. Pero Pato lleva una enorme y pesada mochila que complica el paseo.
Historias de Halloween
Es la primera vez que Nina celebra Halloween, y nadie consigue contar una historia que la asuste... Nina es valiente y no tiene miedo a nada. De repente, alguien llama a la puerta... ¡Qué miedo! ¿Quién será?
Sígueme el ritmo
Elly y Nina nos deleitan con un baile sincronizado. Pocoyó y Pato entran en escena y las desafían a un duelo de baile. ¿Cuál será la mejor pareja de baile? Hasta Roberto se une a la fiesta, ¡que el ritmo no pare!POCOYO N 17 SD SIGUEME EL RI
El guardián del sueño
Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido. Pocoyó se compromete a mantener el silencio y así ayudar a Pajaroto con su sueño reparador, pero es mucho más agotador de lo que pensaba…
Atrapados por los turistas
Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas.
Palabras mágicas
Algo muy raro le está pasando hoy... Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. ¡La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona!
Puntazo
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo. ¿Conseguirá alguno de los amigos ser el vencedor?
Regreso al pasado
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. ¡Tranquilidad, Nina tiene la solución! Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
La tarta de fresibayas
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada…
Rasca y baila
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.
Nina
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
La casa de colores
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?
Cortocircuito
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Porquería en la tubería
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color. ¿Qué está pasando con la tubería?
Navidad
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, el pequeño alienígena furioso y su papá abrían los regalos cada año los regalos de Navidad, pero el papá nunca jugaba con él porque siempre tenía una misión secreta. Cuando creció, el alienígena viajó hasta otro planeta el día de Navidad.
El cartero espacial
Pato cartero ha vuelto y tiene una nueva misión: entregar un paquete al marciano verde. Parece una tarea fácil, pero el marciano verde se ha mudado de planeta y Pato no conoce la nueva dirección.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >