Close

Pocoyó

Pocoyo es un niño pequeño. Es un niño como los demás, que casi siempre se está riendo, algunas veces llora y al que le encanta jugar y pasárselo bién. Es juguetón, espontáneo, intrépido ¡y muy curioso! En la vida de Pocoyo todo es nuevo y emocionante y, sobre todo, divertido. Está llena de oportunidades para jugar y aprender.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/pocoyo/

Episodios disponibles para ver online

Palabras mágicas
Algo muy raro le está pasando hoy... Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. ¡La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona!
Puntazo
Pocoyó, Nina y el resto de amigos juegan al tenis inventándose las reglas con el propósito de ganar un puntazo. ¿Conseguirá alguno de los amigos ser el vencedor?
Regreso al pasado
Elly lleva todo el día cocinando pasteles, pero por culpa de una piel de plátano todo se ha ido al traste. ¡Tranquilidad, Nina tiene la solución! Viajarán atrás en el tiempo para evitar el accidente.
La tarta de fresibayas
Es hora de merendar y nuestros amigos van al bosque en busca de fresibayas. Son el ingrediente indispensable para hacer una tarta deliciosa. Pero Pato se come la fresibaya equivocada…
Rasca y baila
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita. Pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.
Nina
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
La casa de colores
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo?
Cortocircuito
A Nina no le gusta el fútbol y se marcha a por otro juego. Mientras tanto, Roberto adopta el rol de portero, pero tras un balonazo traicionero sus circuitos se estropean y se vuelve loco.
Porquería en la tubería
Elly va a prepararse una tacita de té, Pocoyó está pensando en darse un baño y Pato necesita agua para sus flores pero el agua del grifo no tiene buen color. ¿Qué está pasando con la tubería?
El marciano furioso ataca de nuevo
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyó con un plan maestro: ¡suplantar la identidad de Pocoyó! Al principio el plan funciona pero pronto todo el mundo empieza a intercambiar cuerpos, ¡qué locura!.
¿Cuándo llegamos?
Elly quiere aprovechar el día de sol y decide conducir a la playa. En el camino se encuentra a sus amigos, que no dudan en sumarse a la excursión. Parada tras parada, el viaje se va a hacer interminable…
Que empiece la partida
El marciano furioso vuelve al mundo de Pocoyo y rapta a la muñeca de Elly. La elefante pide ayuda a Pocoyo, que transforma el rescate en un videojuego y tendrá que luchar contra un monstruo.
El cartero espacial
Pato cartero ha vuelto y tiene una nueva misión: entregar un paquete al marciano verde. Parece una tarea fácil, pero el marciano verde se ha mudado de planeta y Pato no conoce la nueva dirección.
Pato al aparato
Pato se ha comprado un móvil nuevo y está fascinado por la tecnología. Pero pronto se da cuenta de sus inconvenientes: no puede atender a sus amigos y estar con el móvil al mismo tiempo.
Montando el pollo
Pocoyó está dando un paseo cuando se encuentra con tres polluelos sin padre ni madre y decide cuidarlos. Pero es imposible imponer un poco de disciplina y agobiado pide ayuda a Elly.
El agujero negro
Pocoyó, Pato y Elly están jugando a las canicas: con un poco de puntería hay que meterlas en el agujero. Pero no es un agujero normal, ¡se traga cualquier cosa! Hasta nuestros amigos son absorbidos. ¿Cómo volverán a su mundo?
El árbol de navidad
La Navidad ha llegado y Pato quiere un árbol de Navidad decorado. Es incapaz de cortar un abeto inocente, pero entre todos, con un poco de ingenio y mucho trabajo en equipo, consiguen dar con el árbol perfecto.
Vacaciones
Nuestros amigos se reúnen después de las vacaciones ansiosos por contarse sus aventuras, pero están exagerando un poco... ¿De verdad Pocoyó se comió un planeta entero? ¡Qué más da! Ya pueden volver a jugar todos juntos.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >