Close

Tex

Un pequeño y encantador pueblo rodeado de árboles de papel y montañas de cartón, donde el sol es una media naranja, es famoso no por sus paisajes, sino por sus singulares habitantes. La Sra. Tortuga con su caparazón hecha con piedras de río, o una oruga hecha con tapones de corcho, sin olvidar al Sr. Erizo, cuyos pinchos son afilados lápices de colores, son algunos de los habitantes del pueblo, además del protagonista: Tex el burro, el peor aprendiz de detective del mundo, pero muy popular y querido. Tex tiene que llegar al final de misteriosos casos de desaparición; el caso de la cebra que ha perdido sus rallas; o el enigmático caso del fantasma que no tenía miedo; o el desconcertante caso del ladrón que le robó una piedra al caparazón de la Sra. Tortuga¿

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/tex/

Episodios disponibles para ver online

Ley y orden
Ahora hay un alcalde en el pueblo y empieza a hacer cambios y cosas que no le gustan a nadie. Para colmo, nombrará sheriff al cuervo y ayudantes del sheriff a las ratas, que abusarán de su puesto.
Efectos secundarios
En el restaurante del hotel están preparando setas como menú y todo el mundo se apresura para comerlas, excepto Tex que cuando llega ve que todos están flotando.
El hotel extraviado
El hotel del pueblo ha desaparecido, marchándose al bosque. Pero ...¿cómo puede desaparecer un edificio? Tex encontrará la respuesta.
Retorno al pasado
Grog, el cuervo, quiere pillar en una foto a Gigi, la perrito famosa que huyó de la fama buscando el anonimato. Ella pedirá ayuda a Tex.
Fiesta y alegría
Se va a celebrar la comida de la fiesta de Navidad y lo que más les gusta a todos es el pollo, hasta que se quema.
El maleficio de la bola
Tex y sus amigos están decorando un abeto para la Navidad, pero en la caja de los adornos hay una bola negra, la bola maldita de la mala suerte.
Pipo en la cocina
Pipo, el dinosaurio ayudante de cocina, se equivoca mucho últimamente y se enfadan con él. Avergonzado, decide marcharse sin decir nada a nadie.
El erizo calvo
Colorini, el erizo peluquero, está triste porque se ha quedado calvo, ha perdido todas sus pinturas por lo que Tex decidirá ayudarle.
Sin recambios
No hay recambios es la tienda porque hace tiempo que Hop no llega con nada y él dice que es que le desaparecen antes de llegar al pueblo. Tex decidirá investigar.
La tempestad
Parece ser que se avecina una terrible tormenta y nuestros amigos se preparan para enfrentarse a ella, aunque a las ratas las pillará por sorpresa.
El cometodo
Tex y Scrach están de picnic pero éste mancha a su amigo. Cuando vuelven, alguien se ha comido todo, pero...¿de quién se trata?
Un paquete misterioso
Berta, la tortuga, recibe un paquete y Tex sospecha que hay algo raro y decide, por todos los medios, descubrir qué contiene.
La osita gigante
Tex y Gloria, la osita, están de picnic cuando, de repente, el día se pone tormentoso y amenaza con llover. Con la lluvia, el cuerpo de Gloria, que es de esponja, comenzará a crecer y crecer y crecer...
Desapariciones nocturnas
Están desapareciendo cosas de la casa del perro salchicha alemán y Tex decidirá investigar aunque piensa que su amigo es noctámbulo y se está robando a sí mismo.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >