Close

Viva el rey Julien

Una terrible profecía anuncia que al rey de los lémures se lo comeran los fosa, por eso, el viejo rey Julien XII le cede la corona al principe heredero Julien XIII y desaparece dejando al nuevo rey, un juerguista empedernido, a cargo del gobierno del reino.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/viva-rey-julien/

Episodios disponibles para ver online

Entra Fanaloka
El malvado fanaloka Karl ha ideado terrible plan maestro para destruir al rey Julien. Para llevarlo a cabo, con la ayuda de sus esbirros secuestra a Clover y a Maurice con la intención de que Julien acuda a rescatarlos y se produzca el inevitable enfrentamiento cara a cara entre los dos enemigos.
Líder en las encuestas
Las encuestas dicen que el 99% de los habitantes del reino está contento con el nuevo rey, pero Julien solo ve el aspecto negativo porque hay alguien que le odia y no le quiere. Para convertir al disidente, Julien empieza una campaña para aumentar su popularidad
Coronadme
Una terrible profecía anuncia que al rey de los lémures se lo comerán los foosa, por eso, el viejo rey Julien XII le cede la corona al príncipe heredero Julien XIII y desaparece una temporada hasta que el peligro pase. El nuevo rey está entusiasmado con los preparativos de la fiesta de coronación.
Cabeza hueca
Durante una de sus fiestas locas, el rey Julien promete resolver todos los problemas de sus súbditos y estos, entusiasmados, acuden al día siguiente ante él para que su soberano cumpla la palabra dada. El problema es que Julien no se acuerda de nada de lo que pasó la noche anterior.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >