Close

Viva el rey Julien

Una terrible profecía anuncia que al rey de los lémures se lo comeran los fosa, por eso, el viejo rey Julien XII le cede la corona al principe heredero Julien XIII y desaparece dejando al nuevo rey, un juerguista empedernido, a cargo del gobierno del reino.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/viva-rey-julien/

Episodios disponibles para ver online

Corre hacia la frontera
Julien firma un tratado con todos los pueblos de Madagascar para garantizar la convivencia en paz de todas las especies. Pero pronto empiezan las reticencias hacia los extranjeros y Julien cree que lo mejor es expulsarlos, aislar el reino y levantar un muro para evitar la entrada de los de fuera.
La venganza del baile
Julien se viste de etiqueta para acudir al baile de la reunión de la escuela de lémures. Él espera ser coronado otra vez rey del baile y revivir sus días de gloria cuando era la estrella más popular de la escuela y todos le adulaban y hacían su voluntad por ser el príncipe heredero.
Por encima de mi cadáver
Julien está triste porque su posesión más preciada, su judía saltarina, ha sido robada. Piensa que el reino necesita protección contra los delincuentes y decide que a partir de ese momento todos los lémures portarán escorpiones para defenderse. El reino se convierte en un lugar sin ley.
Comida rápida Nación Lemur
El rey Julien quiere ofrecer a su pueblo el gran regalo de la comida rápida y para ello organiza un concurso de ideas entre todos los lémures. Después de descartar muchas propuestas, presenta ante su pueblo la idea ganadora, sin embargo, los lémures son reacios a probar cosas nuevas.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >