Close

Viva el rey Julien

Una terrible profecía anuncia que al rey de los lémures se lo comeran los fosa, por eso, el viejo rey Julien XII le cede la corona al principe heredero Julien XIII y desaparece dejando al nuevo rey, un juerguista empedernido, a cargo del gobierno del reino.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/viva-rey-julien/

Episodios disponibles para ver online

El reto del amor
Julien se esconde de sus padres porque está abrumado, ya que han empezado a hacer "cosas de padres" como obligarle a banañarse o llevarlo al dentista.
Oh, hermano, ¿dónde estás?
Julien les dice a sus padres que quiere tener un hermano y al día siguiente se presentan con Brodney, un hermano sustituto bastante maloliente que han encontrado en una ciénaga de azufre.
Propósito: bailar, bailar
Julien recupera la corona y sus padres anuncian su partida, pero Julien no quiere separarse de ellos porque quiere disfrutar de su presencia y de la infancia que nunca tuvo. Pero sus padres están aburridos de estar en el reino y desean irse, aunque primero tienen que negociar su subsidio mensual.
Oh, Capitán, mi Capitán 2ª Parte
Los nuevos reyes cambian la tradición y exigen el sacrificio de un lémur para bendecir la cosecha de mangos y satisfacer a Gladys, la diosa de las frutas y los cereales. Mientras tanto, Julien trata de sobrevivir en el barco intentando convencer al capitán para que lo acepte como pirata saqueador.
Oh, Capitán, mi Capitán 1ª Parte
El rey Julien ha desaparecido de su reino y todos le buscan desesperadamente para bendecir la recolección de mangos mientras él se encuentra prisionero en un barco pirata en medio del océano. Los padres de Julien llegan al reino para hacerse cargo del gobierno en su ausencia.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >