Close

Aventuras grandes y pequeñas de Miffy

Miffy es una encantadora conejita que vive en una pequeña casa con contraventanas rojas y techo rojo en medio de enormes campos verdes. Es aventurera y le gusta salir con sus amigos y descubrir cosas sobre el mundo que le rodea. El mundo de Miffy es muy sencillo, diseñado en el estilo icónico de Dick Bruna con formas y colores primarios brillantes. Es un mundo tranquilo, simple... que invita a los niños pequeños a entender las cosas de una forma sencilla y divertida.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/miffy/

Episodios disponibles para ver online

Miffy ayuda
Miffy ayuda a su madre a preparar un estofado de tomate. Cuando ésta le manda a la tienda para comprar tomates, va con tanta prisa que no se detiene a ayudar a su amgiga Grunty, que se encuentra en apuros
Miffy y el pececito
Dan deja a "Burbujas", un pez, al cuidado de Miffy, pero esta se lo lleva al parque cuando se va a jugar con sus amigas, aunque no es un buen lugar para estar con él. Cuidarlo no parece tan fácil.
Miffy y las tortitas
Bárbara va a cuidar a Miffy porque sus padres van a salir. Con ella bailará y cantará, y a la hora de la cena, cuando Miffy quiere tortitas, ella intentará hacerlas porque nunca antes lo ha hecho.
Miffy es la líder
Miffy y sus amigas Melanie y Grunty están jugando a hacer lo que haga la líder. Cuando le toca el turno a Miffy, sus amigas se divierten de lo lindo.
La caja de la suerte de Miffy
Es el día de la fiesta del cole y Miffy se encarga de la caja de la suerte. Pero nadie saca lo que quiere y a Miffy se le ocurre una idea para que todos tengan lo que quieren.
El concierto de Miffy
Miffy intenta tocar la flauta porque le van a tocar el cumpleaños feliz a la profesora y cada alumno va a tocar un instrumento. Pero Miffy no sabe tocar la flauta y por eso no quiere participar.
La nueva bicicleta de Miffy
A Miffy le han regalado una bicicleta nueva por su cumpleaños y le hecha una carrera a Snuffy. Pero se cae y se hace daño y no quiere volver a montar nunca más, pero sus padres la animarán a que lo haga de nuevo.
Boris sobre hielo
Miffy tiene patines nuevos para patinar sobre hielo y Barbara le va a enseñar a dar vueltas. Pero ella no está y Boris se ofrecerá para acompañarla a la pista de hielo, aunque él no sabe patinar.
El abuelo y el fantasma
Miffy va a casa de sus abuelos para quedarse a dormir, pero su abuelo le gasta una broma contándola una historia sobre un fantasma en el armario y esto le asustará mucho.
Mamá recibe una sorpresa
Miffy está haciendo una tarjeta de felicitación porque es el cumpleaños de su mamá y le van a hacer una fiesta sorpresa en casa de la tía Alice. Pero guardar el secreto va a ser más difícil de lo que parece.
El asombroso avión de Tío Piloto
Miffy y Grunty van a merendar en el campo con su padre, pero el coche se avería. Entonces ven al avión de tío piloto y le hacen señas, cuando baja se hace cargo de las dos amigas y, con cajas de cartón, creará un avión imaginario.
Miffy y la estrella
Miffy y Dan están dando un paseo por la playa mientras Boris arregla la barca y se encuentran con una estrella en una roca. Creerán que e ha caído del cielo y no sben cómo devolverla allí.
Miffy y el caracol
Miffy y Grunty están recogiendo fresas y se encuentran un caracol entre las hojas. Como no pueden dejarlo ahí, Miffy se lo llevará lejos... o eso cree ella.
El mapa del tesoro del tío piloto
El tío piloto de Miffi está de visita en su casa. Este le enseña un montón de mapas de sitios en los que ha estado y ella se pondrá a dibujar un plano. Luego, su tío, le marca dónde ha escondido un tesoro.
Miffy y la camarera
Miffy va a merendar con su madre pero tendrán que esperar porque hay mucha gente y no tienen camarera. Ella se ofrecerá como camarera voluntaria pero no será fácil recordar lo que la gente le ha pedido.
Miffy y la tormenta
Miffy y Grunty están jugando y como hace calor sacan una piscina para llenarla de agua. En ese momento se prepara una tormenta y empieza a llover y los truenos de la tormenta asustan mucho a Grunty.
Miffy en la biblioteca
Miffy va a la biblioteca con Grunty y allí se encuentra con su tía Alice y ambas le piden permiso para ser sus ayudantes bibliotecarias.
Grunty, ¿dónde estás?
Miffy está jugando al escondite con Melanie y Grunty, pero a ésta se le da fatal eso de esconderse. Cuando se tiene que ir a comprar con su tía, sus amigas no la oyen y estas no dejan de buscarla por todas partes.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >