Close

Fungus Amungus

Bienvenidos al mundo Fungus Amungus. El mundo está lleno de unas microscópicas criaturas que se llaman Fungus Amungus, son viscosas, asquerosas y pegajosas. Es hora de descubrir sus diferentes características y para ello tendremos que atraparlas y llevarlas a nuestro laboratorio. En el laboratorio secreto los cazadores de Fungus analizan y experimentan con todos los Fungus que han capturado¿cual es mas asqueroso? Cual vive en el agua? Solo tú lo podrás descubrir! Los Fungus tienen forma de gérmenes, esporas, bacterias¿cada cual con una forma más sorprendente y además de súper asquerosos son pegajosos. Si los tiras a un cristal, mira como se deslizan bajando poco a poco. Pero después de un tiempo en el laboratorio, los Fungus han decidido escaparse y sembrar de terror el mundo humano. Únete a los cazadores de Fungus y captura a los Fungus que se han escondido por el mundo con la pistola ExGerminator. Recuerda que lo que menos les gusta son los aspiradores, lavadoras y la Pistola ExGermi

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/fungus-amungus/

Episodios disponibles para ver online

Cuerpos bestiales
Localizacion: Dentista Fungus: Harrytosis Ahora vamos a disfrutar de una consulta en el dentista! Especialmente cuando el dentista es un cazador de Fungus! Por lo que ningún Fungus se podrá escapar escondiéndose en tu boca…oh, espera, que es eso cerca de la muela? Es Harrytosis, un Fungus con muy mal aliento. Se esconde en cualquier parte.
Peligro digital
Localizacion: Computadora Fungus: Killer-Bug ¿No es increíble que se haya estropeado el ordenador? Me pregunto que le habrá pasado, vamos a desmontarlo. Detrás de la pantalla encontramos a Killer-Bug, mordiendo los cables y golpeando los Chips. Es hora de usar la pistola Exgerminator, el ya sabe que no podrá escapar y que está en problemas.
Salvaje y chiflado
Localizacion: El campo Funguy: Clumpnut Los cazadores de Fungus nunca se pueden relajar. Incluso cuando estas comiendo en el campo, siempre tienes que estar atento. Clumpnut puede intentar ocultarse entre las hierbas pero los cazadores de Fungus conseguirán atraparle en la capsula tóxica para que no se puede escapar.
Festering Foodies
Localizacion: Laboratorio Funguy: Drip Drop De realizar tantos experimentos te puede dejar sediento. Pero para eso tenemos la fuente de agua limpia y fresca en el laboratorio. Pero cuidado parece que hay algo dentro…es Drip Drop, el Fungus acuático que le gusta nadar y bucear en el agua. No bebas porque el agua estará contaminada.
Fungus amistosos
Localización: La cocina Funguy: Vitaman Mientras están disfrutando de su desayuno, lo último en lo que piensan los cazadores de Fungus son en esas escurridizas criaturas. Pero espera, que es eso que aparece tras el vaso de zumo? Es Vitaman, estos Fungus están en todas partes! Además Vitaman es difícil de capturar, es super rápido y esquivo, pero no tiene nada que hacer frente a la pistola ExGerminator. Solamente aprieta el botón y ya será nuestro!
El encuentro apestoso
Localizacion: Vestuarios Funguy: Sweaty Hetty ¿Que es ese sonido? ¡Hay algo escondido en esos calcetines apestosos! Los cazadores de Fungus están buscando el Fungus más resbaladizo, pringoso y apestoso de todos los Fungus-Sweaty Hetty. Ten cuidado cuando registres las taquillas porque Sweaty Hetty no se lo piensa 2 veces antes de liberar su gas apestoso en tu cara.
Fiebre tropical
Localizacion: Bosque tropical Funguy: Fang En lo más profundo del bosque tropical, los cazadores de Fungus buscan los raros y esquivos Fungus Tropicales. Un tipo de esos Fungus es FANG una serpiente venenosa que seguro que está escondida entre las plantas y los arboles. Ten cuidado, FANG escupe una materia viscosa y toxica para defenderse antes de que lo atrapes con la pistola ExGerminator!

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >