Close

Simón

Simón es un conejito adorable, lleno de vitalidad. Él está en una época en que los conejos pequeños y de hecho, los niños pequeños también, están empezando a desarrollar sus propias relaciones desafiantes con los padres, se embarcan en la vida escolar y aprenden sobre el mundo en general

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/simon/

Episodios disponibles para ver online

Súper genial
Simón y Gaspar están jugando a lanzar aviones de papel en el aire para ver quien llega más lejos y Fernando, su amigo y vecino, está intentando jugar con una cometa que no consigue levantar. Simón se ofrece a ayudarle y consiguen que vuele. Gaspar recoge la cuerda de la cometa y sale volando.
Perros y gatos
El abuelo ha llegado a casa para cuidar a Simón y Gaspar, y ha traído a Elvis, su perro. Simón dice que los perros y gatos se llevan mal, por lo que a Elvis y a Félix, el gato, hay que tenerles separado. Simón estará con Elvis y Gaspar, con Félix. Pero descubrirán que ambos animales son superamigos.
Feliz cumpleaños, mamá
Simón y Gaspar están jugando y ven cómo papá está preparando todo para una fiesta sorpresa para mamá. Papá les dice que recojan los juguetes antes de que venga mamá porque él va a hacer una tarta de cumpleaños. Simón y Gaspar, quieren también preparar unos dibujos sorpresa para mamá en el cobertizo.
Soy el jefe
Lea y Fernando están en casa de Simón jugando y Simón quiere jugar a las naves espaciales de la forma que él dice, pero a Lea y a Fernando, no les gusta que Simón esté todo el rato dando órdenes de cómo tienen que jugar por lo que Fernando y Lea se van a los columpios y le dejan solo.
La canguro
Papá y mamá se van al cine por la noche y les dice mami que vendrá una canguro a cuidarles. Simón y Gaspar piensan que será alguien parecido a una bruja, pero cuando ven a Mariana, una chica joven, simpática, con quien juegan, cantan y se ríen, hace que Simón quiera que vuelva.
Conejo copión
Simón está dibujando y Gaspar dice que ha dibujado lo mismo que su hermano. Gaspar está imitando a su hermano en todo lo que hace y esto a Simón le molesta, y le llama conejo copión, por lo que se queja a papá, pero éste le dice que le imita porque quiere ser como él. Simón cambia de actitud.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >