Close

Masha y el oso

Esta entrañable y divertida serie narra las aventuras de una niña pequeña llamada Masha y de su gran amigo, El Oso. Su relación es una metáfora de cómo los niños interactúan con el mundo de los mayores y como los adultos pueden ayudar en esta difícil tarea. Masha es una niña inquieta que apenas puede estar tranquila debido a su energía inagotable ¿ ¡todo lo que la rodea es de su incumbencia! Es amable por naturaleza y trata a todo el mundo como si los conociera de toda la vida. Su curiosidad y creatividad causan divertidas aventuras aunque a veces también pueden causar problemas. El Oso es un bonachón cuyo mundo da un vuelco cuando Masha entra en su vida. Aunque le gusta la vida tranquila, sin sorpresas, pronto descubre que si Masha no está cerca, la echa de menos, y siempre espera a su próxima aventura. La serie se ha convertido en un éxito familiar en todo el mundo debido a que se trata de un entretenimiento inteligente y divertido pensado para educar tanto a los niños como a los pad

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/masha-oso/

Episodios disponibles para ver online

¡Y acción!
Masha está muy aburrida en casa y le propone al Oso rodar una película. Pero primero tendrán que ponerse de acuerdo acerca del argumento.
El sombrero mágico
El Oso intenta atrapar desesperadamente una colilla glotona que ha entrado en su casa. Con la intención de salvar su baúl, lo coloca en la entrada. Allí Masha encuentra un sombrero mágico que puede hacerla invisible.
Un poder terrible
Después de leer en casa del Oso una revista glamorosa, Masha decide maquillarse y peinarse para estar más guapa. Se obsesiona de tal manera que acaba montado un salón de belleza para todos los animales del bosque.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >