Close

Invizimals

Las aventuras del joven científico Keni Nakamura que ha descubierto criaturas invisibles que viven entre nosotros y que ha logrado construir un portal que conecta su dimensión y la nuestra.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/invizimals/

Episodios disponibles para ver online

Jesterizado

Tras contactar con un invizimal, Lima empieza actuar de manera extraña. Como si cada vez fuese menos madura y más una adolescente superficial y atolondrada. La nueva Lima "tarambana" es la peor compañera de aventuras de la historia. Sólo le preocupan las bromas, los chistes... ¡Y el estúpido comediante Billy el Bobo!

Los guerreros de Terracotta

Cientos de estatuas de los guerreros de Terracota han desaparecido de un museo en Londres. La unidad Z1 les sigue el rastro y descubre que todo ha sido obra de un invizimal llamado Xiaong Mao que planea revivir a los guerreros y usarlos contra los XTractors.

Como un Tigershark en una cacharrería

Hiro planea hacerle a Sam una fiesta de cumpleaños sorpresa con Lima y Tigershark. Pero las cosas se complican cuando se quedan atrapados en Londres y, por algún motivo, Tigershark no puede volverse invisible. ¿Cómo se las ingeniarán para esconder un monstruo de tres metros de alto en nuestro mundo?

El Gran Mendoza

La unidad Z1 viaja hasta Méjico en busca de actividad invizimal sospechosa.

Han oído algunas cosas extrañas sobre "El Gran Mendoza", un campeón de lucha

libre imbatible con poder y fuerza increíbles. ¿Podría ser que un invizimal

amante de la lucha libre le estuviese echando una mano en secreto?

Misión Helado imposible
Hiro ha conseguido una cita con una chica que le gusta. Pero también haintercambiado su aspecto con un invizimal durante una misión. Así que es Samquien se presenta a la cita disfrazado con una proyección holográfica deHiro. Mientras, el "invizimal" Hiro intenta darle consejos sobre cómoimpresionar a las chicas.
El mejor juego de la Historia
Otomo es accidentalmente transportado a la base de la Alianza, y Hiro, conla ayuda de Keni, Jazmin, Sam, y Lima, intentan hacerle creer que todo setrata de un nuevo juego de realidad virtual para que el secreto de laAlianza de Cazadores de Invizimals quede a salvo. Otomo se lo cree... ¡tantoque está dispuesto a perderse en la dimensión invizimal y enfrentarcualquier XTractor que se encuentre antes de que nadie pueda detenerlo.
Historia de dos dimensiones 3
Überjackal y Tigershark está enzarzados en una pelea mientras los XTractors comienzan a rodear el templo. Überjackal resulta herido, pero escapa a las profundidades del templo con el poderoso bastón de Anubis. ¿Puede que este poderoso artefacto milenario tenga alguna relación con su errático comportamiento? 
Historia de dos dimensiones 2
Dejamos a los miembros de la unidad Z1 en la cámara central del Templo de la Luz, enfrentándose a una inminente derrota a manos de Überjackal. De golpe, un escuadrón XTractor irrumpe en el lugar. Überjackal se niega a recibir ayuda de los chicos y los expulsa del templo de una patada. De vuelta en casa, Lima traza un plan para encontrar a Tigershark. Tal vez éste pueda ayudarles a entender la extraña actitud de Überjackal. 
Historia de dos dimensiones 1
Keni ha rastreado una poderosa fuente de energía en un área desértica del mundo invizimal. La unidad Z1 va a investigar y descubre un templo subterráneo de aspecto egipcio. El problema es que está custodiado por un invizimal llamado Überjackal que no parece estar muy bien de la cabeza. 
La alianza III
Tigershark explica a los chicos que los Invizimals se encuentran inmersos en una lucha contra los Xtractors, y que Hiro es “el elegido” para ayudarles. ¡Y va tener que ponerse a ello inmediatamente! Los Xtractors han tomado el control del Manantial del Poder, un lugar sagrado para todos los invizimals. Nuestros héroes deberán recuperarlo a cualquier precio. 
La alianza II
Los chicos de la unidad Z1 deciden actuar por su cuenta para demostrarle a Keni lo buenos que pueden llegar a ser. Pero todo les sale terriblemente mal y están a punto de salir de la dimensión invizimal con los pies por delante. De vuelta en la tierra, Keni desmantela la unidad provisionalmente. Pero una vez en su habitación, Hiro descubre que Tigershark ¡ha vuelto de la dimensión con él! 
La alianza I
¡El reciente reclutamiento de Hiro en la Alianza no está siendo el sueño que él se esperaba! Y las cosas irán de mal en peor cuando además tenga que vérselas con los XTractors, un ejército de peligrosos robots que están invadiendo la dimensión invizimal. Por suerte, contará con la inesperada ayuda de un poderoso invizimal conocido como Tigershark.
Bienvenido Señor Black

Los últimos prototipos de Sam no están funcionando demasiado bien, y éste se

siente un poco abatido. Justo entonces recibe la invitación de un misterioso

filántropo llamado el Sr.Black para incorporarse a "B-Industries" su

revolucionaria compañía de reciclaje. Sam se plantea abandonar la Alianza...

sin saber que el Sr.Black es, en realidad, quien está detrás de los

XTractors.

Videoclip 'cazado' de abraham mateo e invizimals
 

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >