Close

Freak Town

Ben Bones y Lenny son dos monstruos que viven en Freak Town, una ciudad donde todo ser monstruoso y extraño es bienvenido. Los dos amigos viven múltiples aventuras, sobre todo intentando librarse de las excesivas atenciones que la caprichosa princesa Boo Boo de Sweetlandia le prodiga a Ben.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/freak-town/

Episodios disponibles para ver online

Planta un monstruo
Ben y Lenny quieren ir a la carrera de coches monstruos que se celebra por la noche, pero no tienen dinero para comprar las entradas. Necesitan encontrar una manera de encontrar dinero rápido y por eso aceptan trabajar en el jardín de Cuddles para arreglarlo y dejarlo a gusto de la princesa Boo Boo
Vomiburritos
Jeffrey vende los mejores burritos de vómito de la ciudad y Ben y Lenny quieren probarlos. Jeffrey, para hacer negocio, les dice que hay un increíble premio para aquel que logre comerse 500 burritos en una semana.
Niñero Ben
La hermana de Priscilla le pide que cuide de su bebé durante el fin de semana. Pero en el supermercado surge una emergencia y Priscilla se tiene que ausentar dejando a Zoey al cuidado de Ben y Lenny. Rápidamente los dos monstruos se aburren de su encargo y tienen que buscar un nuevo niñero.
Infernus
Cuddles tiene todo preparado para dar una gran fiesta y para que Ben y Lenny no la arruinen, los encierra en el sótano y les encarga que limpien el palacio. Allí encuentran un sarcófago donde descansa el temible Infernus, conquistador de Sweetlandia, que hace años sembró el terror en la ciudad.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >