Close

Freak Town

Ben Bones y Lenny son dos monstruos que viven en Freak Town, una ciudad donde todo ser monstruoso y extraño es bienvenido. Los dos amigos viven múltiples aventuras, sobre todo intentando librarse de las excesivas atenciones que la caprichosa princesa Boo Boo de Sweetlandia le prodiga a Ben.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/freak-town/

Episodios disponibles para ver online

Mermelada de dedo de pie
Ben y Lenny creen que su mermelada de dedo de pie no está tan buena como antes y Ben decide escribirle una carta a la empresa para quejarse amenazándoles con no volver a comerla. Como Ben y Lenny son sus mayores consumidores, la empresa quiebra.
Ataque de vómitos
Ben y Lenny quieren ganar el concurso de vídeos extremos del bar del Vómito para conseguir el premio: batidos de mocos y melón gratis para toda la vida. El principal competidor es Tony, cuyos vídeos tienen un amplio número de seguidores en Internet.
La monstruita del tiempo
Priscilla no sabe por qué se ha corrido la voz de que tiene una increíble habilidad para pronosticar el tiempo. Por eso, cuando el hombre del tiempo de la tele se pone enfermo, la jefa de la cadena la contrata como sustituta dejando a Ben y a Lenny a cargo de su tienda.
Ninjas de los dientes
Cupido ha cogido otro empleo y ahora trabaja como hada de los dientes, pero como no quiere esforzarse contrata a Ben y a Lenny para que le traigan los dientes mientras él duerme. Ben y Lenny se toman su trabajo demasiado en serio y le llevan a Cupido todos los dientes de Freak Town.
Esqueletos moteros
Los esqueletos moteros llegan a Freak Town y Ben y Lenny están tan entusiasmados que quieren unirse a ellos. Pero los esqueletos moteros piensan que los esqueletos están discriminados con respecto a los demás monstruos y empiezan a hacer tantos cambios que Ben y Lenny se asustan de los resultados.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >