Close

Freak Town

Ben Bones y Lenny son dos monstruos que viven en Freak Town, una ciudad donde todo ser monstruoso y extraño es bienvenido. Los dos amigos viven múltiples aventuras, sobre todo intentando librarse de las excesivas atenciones que la caprichosa princesa Boo Boo de Sweetlandia le prodiga a Ben.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/freak-town/

Episodios disponibles para ver online

El enfado de Boo Boo
Durante un berrinche por no tener un cupcake a su gusto, la princesa Boo Boo arrebata la barita mágica a Sparkles. Boo está muy enfadada y con la varita desata una tormenta de consecuencias imprevistas. Por el bien de todos hay que quitarle la varita a Boo Boo antes de que suceda una catástrofe.
Estornudo fácil
Ben y Priscilla descubren que Lenny estornuda como un cursi y piensan que tienen que solucionarlo urgentemente. Cuando oyen a Cuddles estornudar se dan cuenta de que lo hace de una manera monstruosa y que es el mejor entrenador que podría tener Lenny para aprender a hacerlo correctamente.
Monstruo de la cama
Cuddles lleva sin dormir diez semanas; está agotado, de mal humor y por eso ha prohibido las acrobacias. Ben y Lenny tienen claro que deben ayudar a Cuddles a dormir o si no nunca podrán volver a hacer acrobacias, así que le llevan su remedio infalible para dormir: el monstruo de debajo de la cama.
Princesa Bloorgh Bloorgh
Mientras la princesa se somete a un novedoso tratamiento de belleza ideado por Sparkles, algo sale mal y la princesa sale volando. Ben y Lenny ven cómo aterriza en una ciénaga y la confunden con un extraterrestre que visita la Tierra.
La trompa
Ben y Lenny engañan a Cuddles y le hacen creer que padece la enfermedad de la trompa. Nadie sabe lo que es, pero suena fatal. Mientras Cuddles está en cama con una enfermedad imaginaria, Ben y Lenny tienen vía libre para jugar en la galería de objetos confiscados sin que nadie les moleste.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >