Close

Achús

Teo, un niño de 9 años, tiene un pequeño problema: cada vez que experimenta una emoción fuerte, empieza a estornudar y ¡con cada estornudo se transforma en un animal diferente e impredecible! El problema es que lamentablemente no puede contener sus estornudos ni adivinar en qué animal se convertirá en cada ocasión.Sus amigos Flo y Peter lo acompañarán en cada gran aventura y siempre podrá contar con ellos. En Atchoo!, la diversión tiene como propósito comunicar un mensaje importante: las dificultades, los miedos y las diversidades no son necesariamente algo malo, sino que pueden generar fortalezas, trabajo en equipo, amistad y originalidad.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/achus/

Episodios disponibles para ver online

Un talento muy oculto
Hojeando un álbum familiar, Teo descubre que todos sus antepasados tenían algún talento particular. Convencido de que ha heredado alguna de sus habilidades, lo intenta todo para encontrar su propio talento.
El rey del baile
En la escuela, todos se preparan para un evento único esta noche: un baile. Teo, que no le interesa el baile, decide participar para impresionar a Crystal, pero sus habilidades como bailarín son muy pobres y las clases de Goro no le valen de nada.
Sentido de la desorientación
Teo y sus compañeros de clase salen de paseo al bosque. La Sta. Hamer, ante los posibles peligros, ordena a los chicos mantenerse siempre juntos. Pero cuando Flo, Teo y Peter se paran a contemplar una preciosa orquídea acuática se separan del grupo y la Sta. Hamer decide ser la guía.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >