Close

Achús

Teo, un niño de 9 años, tiene un pequeño problema: cada vez que experimenta una emoción fuerte, empieza a estornudar y ¡con cada estornudo se transforma en un animal diferente e impredecible! El problema es que lamentablemente no puede contener sus estornudos ni adivinar en qué animal se convertirá en cada ocasión.Sus amigos Flo y Peter lo acompañarán en cada gran aventura y siempre podrá contar con ellos. En Atchoo!, la diversión tiene como propósito comunicar un mensaje importante: las dificultades, los miedos y las diversidades no son necesariamente algo malo, sino que pueden generar fortalezas, trabajo en equipo, amistad y originalidad.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/achus/

Episodios disponibles para ver online

Respuesta instantánea
Teo está enojado consigo mismo porque nunca puede responder rápidamente a las burlas de Stan, pero está dispuesto a enfrentarse tomando lecciones de impertinencia de Crystal y confiará en la sabiduría de Goro, pero todo será inútil. Sólo su última transformación le proporcione la solución.
Escenario animal
En la escuela, la clase de Teo va a interpretar una obra de teatro ante un famoso crítico Mr Fusspotter, que juzga a todas las escuelas y luego declara cuál ganará y actuará en el teatro de la ciudad. La señorita Hammer, que ha elegido personalmente el elenco, quiere ganar el concurso.
Por un puñado de brócoli
Teo ayuda a su madre a vender su nueva marca de helados vegetarianos vestido de rá-bano para captar clientes, pero el negocio no va bien e incluso Stan se ríe de su traje. Las cosas se ponen peor cuando la madre de Teo se tiene que ir y Teo, Peter y Flo, se hacen cargo del puesto de helados.
Alerta aguafiestas
A causa de una cena en casa con algunos amigos de la familia, Teo se ha perdido el úl-timo episodio del las aventuras de Sr. Imposible. Aunque lo ha grabado y espera verlo por la noche, antes tendrá que lidiar con un día en la escuela, donde todos hablarán de ello y podrían desvelarle la trama.
La fiebre de los videojuegos
Teo está tan absorto con su nuevo videojuego, que no se entera de que Flo y Peter han llegado y ni siquiera escucha a Flo cuando le diagnostica la "fiebre del videojuego". Para ayudarle, Peter le quita el videojuego, pero pronto Flo cae víctima de la extraña enfermedad.
Un limpiador enamorado
Marius está enamorado de la Sta. Teach, pero no se atreve a declarar su amor. Por otra parte, la aparición de un misterioso "novio" en un automóvil deportivo hunde al con-serje en la desesperación. Así que Teo, Flo y Peter deciden ayudarle a conquistar a la Sta. Teach.
Un talento muy oculto
Hojeando un álbum familiar, Teo descubre que todos sus antepasados tenían algún talento particular. Convencido de que ha heredado alguna de sus habilidades, lo intenta todo para encontrar su propio talento.
El rey del baile
En la escuela, todos se preparan para un evento único esta noche: un baile. Teo, que no le interesa el baile, decide participar para impresionar a Crystal, pero sus habilidades como bailarín son muy pobres y las clases de Goro no le valen de nada.
Un día de San Valentín bestial
Es San Valentín y la Srta. Teach da a los niños la oportunidad de diseñar su propia tarjeta de felicitación. Teo sueña con conquistar a Crystal con una romántica tarjeta pero Stan y su pandilla se lo estropean haciéndola caer en manos de la Sta. Hammer, que creerá que tiene un enamorado secreto.
Peleíllas entre amigos
Como de costumbre, Alice y Oscar discuten. Hoy porque tienen distintas ideas del color que quieren pintar su habitación. Teo decide mediar y se convierte en un picabueyes, provocando malestar en toda la clase... sólo cuando se convierte en un ganso irascible logrará que todos se pongan de acuerdo.
Sentido de la desorientación
Teo y sus compañeros de clase salen de paseo al bosque. La Sta. Hamer, ante los posibles peligros, ordena a los chicos mantenerse siempre juntos. Pero cuando Flo, Teo y Peter se paran a contemplar una preciosa orquídea acuática se separan del grupo y la Sta. Hamer decide ser la guía.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >