Close

Zowi, el robot de Clan

Con Zowi te divertirás mientras descubres cómo funciona la tecnología. Juega con él y contrólalo desde su aplicación. Monta y desmonta fácilmente su cabeza y accede a sus circuitos. Crea tus propios proyectos y compártelos en su web. Zowi se adapta a tu ritmo... ¡Cada vez que completes un proyecto desbloquearás nuevas funciones! Con Zowi verás que la tecnología puede ser transparente, abierta y entretenida

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/zowi-robot-clan/

Episodios disponibles para ver online

Montando a Zowi
Ahora que ya sabes desmontar a Zowi...viene lo importante, cómo volver a montarlo.
Desmontando a Zowi
Aprende a desmontar a tu robot Zowi.
Desmontar la cabeza de Zowi
Aprende cómo se desmonta la cabeza de Zowi y luego vuelve a montarla.
¿Qué puedes hacer con Zowi?
¡Zowi, el robot de Clan quiere convertirse en tu mejor amigo! Personalízalo, juega con él...pruebas de obstáculos, carreras o incluso deportes. Saca tu lado más creativo. Supera retos y desbloquea nuevas habilidades. Intégralo en tus juegos para que molen más. Crea coreografías para tus fiestas o monta tus propias pelis.  ¡Aprende a programarlo y crea tu propia aventura!
Conoce a Zowi, el robot de Clan
Zowi, el robot de Clan, es un simpático robot listo para jugar y descubrir el mundo que le rodea. Lo hemos creado para que te acompañe a descubrir la robótica de forma divertida. Cuando sale de la caja, ya sabe hacer algunas cosas, pero está deseando que le enseñes muchas más. Descárgate la Zowi App y descubre todos sus juegos, desmonta a Zowi para entender cómo funciona o prográmalo para enseñarle nuevas habilidades. Cuanto más juegues con él, ¡más funciones se desbloquearán!
Concurso Zowi - Coreografía ganadora
Concurso Zowi - Coreografía finalista 6
Concurso Zowi - Coreografía finalista 2
Concurso Zowi - Coreografía finalista 3
Concurso Zowi - Coreografía finalista 1
Concurso Zowi - Coreografía finalista 4
Concurso Zowi - Coreografía finalista 5

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >