Close

Voltron

Durante milenios, el malvado Imperio de los Galra ha conquistado y destruido planetas y a sus habitantes en todo el universo. La única amenaza conocida para sus planes es el legendario "Defensor del Universo" Voltron, un robot guerrero de 100 metros de altura, compuesto por 5 leones robot.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/voltron/

Episodios disponibles para ver online

Regreso a Balmera
Allura, Coran y los Paladines vuelven a Balmera para liberar a los nativos, pero deben contener sus disparos para no dañar a Balmera. Los paladines caen en una emboscada y tienen que ser liberados por los Balmera, siendo Shay quien se comunica con ellos.Una vez liberados, aparece Voltron para luchar
Renacimiento
Mientras los paladines se enfrentan al nuevo monstruo Galra, con Voltron, ven que con su fuerza, no pueden vencerlo. El león de Hunk forma un nuevo gran cañón en el brazo, otorgando más poder de fuego contra el robot y la princesa Allura utiliza su poder ancestral para salvar a Balmera y a su gente.
El veneno de cristal
El castillo se vuelve misteriosamente en contra de ellos y se dirige a una estrella, contra la que van a implosionar. Allura debe hacer un sacrificio para salvar al equipo destruyendo los recuerdos de su padre para salvar la nave pero se mantiene fuerte y dice que Voltron es el legado de su padre.
Vuela libre
De camino a Balmera, el equipo se detiene a ayudar a un grupo de rebeldes que huyen de los Galra. Hunk no se fía de ellos. Pero Lance, que es un ingenuo se deja engañar de Naima, una extraterrestre, y le roban el León Azul. Los rebeldes intentarán pedir una recompensa por el León Azul a Zarkon.
Lágrimas de los Balmera
Hunk y Coran intentan conseguir un nuevo cristal de Balmera, siendo Jake quien les ayuda, mientras el resto del equipo evita que el comandante Sendak salga del castillo con Voltron. Tendrá que ser Pidge quien luche con los robots y llegue a la sala del generador para que no despegue el castillo.
La caída del castillo de los leones
Los invasores atacan el castillo y destruyen el cristal de energía para robar a Voltron. Mientras tanto, uno de los paladines amenaza con dejar el equipo. Pero al explotar una bomba en el castillo, todos aúnan fuerzas y aunque todos echan de menos La Tierra, consiguen que Sendak no despegue.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >