Close

Power Ranger

Gosei es un guardian sobrenatural que durante siglos ha estado protegiendo la Tierra con la ayuda de su guardián robótico Tensou. Pero los diabólicos aliens de Warstar deciden atacar nuestro planeta y Gosei convoca a cinco adolescentes con actitud para formar un equipo de batalla, los Power Rangers Megaforce, que defenderan la Tierra de las hordas de bestias tóxicas que surgen de la cenagosa mazmorra de Warstar, así como una flota de robots que surgirán del mar. Para ello, los rangers contarán

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/power-ranger/

Episodios disponibles para ver online

La creación de un ranger
Unas excavaciones promovidas por el príncipe Phillip descubren un fósil que contiene la energema Grafito. Phillip intenta establecer el vínculo con la energema, pero todos sus esfuerzos son inútiles. Desconcertado, habla con los Power Rangers para aclarar todas sus dudas.
Mejor sincronizados
La rivalidad que se ha establecido entre Ivan y Tyler se convierte en un problema cuando los Rangers tienen que desactivar la bomba que uno de los monstruos de Sledge ha dejado cerca del museo.
Negro de verdad
Chase prueba el nuevo Dino cargador armadura x adaptado para la energema negra y todo el equipo se asombra por su efectividad. El ataque de Cazafortunas, el nuevo monstruo enviado por Sledge, le dará la oportunidad de probar la eficacia de la nueva arma, pero algo falla y nada sale como debería.
Una energema más
Sledge cree que ha llegado el momento de utilizar la energema morada para luchar contra los Power Rangers. En su enfrentamiento con ellos no solo logra someterlos sino que además consigue arrebatarle la energema roja a Tyler. Los Rangers tendrán que recuperarlas entrando en la nave de Sledge.
Deseando un héroe
Kendall está buscando desesperadamente un nuevo ranger que se vincule con la energema morada. Sus intentos por encontrarlo llegan a conocimiento de Sledge, quien encomienda la tarea de hacerse con la energema a Heckyl, un peligroso monstruo con apariencia humana.
En el corazón de Nueva Zelanda
Con la energema morada en su poder, los Rangers deciden quedarse en Nueva Zelanda para encontrar el pelsiozord vinculado a ella. Shelby cree que el profesor Runga, un paleontólogo especializado en fósiles de plesiosaurios, puede indicarles dónde empezar a buscar.
Mundialmente famosos (en Nueva Zelanda)
Los Power Rangers viajan a Nueva Zelanda para localizar a alguien llamado Albert, que ha publicado en el periódico una fotografía de una nave alienígena. Albert les revela a los muchachos que él es el Ranger morado y les cuenta cómo llegó a vincularse con su energema.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >