Close

Jaime Tentáculos

Jamie vivió una vida de ensueño en el planeta Blurb hasta el día en que los extraterrestres horribles cambiaron el curso de su existencia.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/jaime-tentaculos/

Episodios disponibles para ver online

Mi padre es un dictador
Mi padre es un dictador
Una amiga extraterrestre
Harta de no tener a nadie con quien jugar, Praline solicita a una agencia una "amiga para siempre". Shelly, una extraterrestre caprichosa y con mal carácter, intercepta la llamada y acude a conocer a Praline.
A la familia no la eliges
Los primos delincuentes de Jamie llegan a la Tierra huyendo de la policía.
Bienvenido a casa de los Walsh
Para desmentir unas falsas noticias sobre él publicadas en una revista extraterrestre de cotilleos, Jamie invita a la escritora del artículo a su casa para que conozca la vida que lleva y haga un nuevo reportaje.
Conducir sin acompañante
Para celebrar el cumpleaños de Jamie, su padre lo lleva a dar una vuelta por la galaxia.
Hermanos de moco
Para sellar su amistad, Jamie y Erwin se convierten en "hermanos de moco", lo que implica compartir absolutamente todo y no separarse nunca. Pronto la falta de intimidad empieza a hartar a Erwin.
Llamagedon
Los vloks teletransportan por error a Jamie y a Erwin a un planeta poblado por llamas que confunden a Erwin con el elegido para salvar su planeta.
Blarby Sitting
Utilizando un rayo rejuvenecedor, los vloks reducen a Jamie al estado de larva bebé que Erwin tiene que cuidar para que no se meta en problemas.
Un día interminable para Erwin
Erwin está desesperado porque revive el mismo día una y otra vez.
Cómo ser rey
Para que no se coman a su hijo, el padre de Jamie renuncia a su corona. De esta manera Jamie se convierte en rey de Blurb, aunque no tenga ni idea de cómo comportarse como tal.
Erwin es un alien
Unos estudiosos de los extraterrestres amigos del padre de Erwin creen que el chico es un alienígena infiltrado e intentan desenmascararlo.
Alerta de virus
Después de salir al espacio, se declara erróneamente una alerta de virus en la Tierra y la policía espacial impide a Jamie y a Erwin volver a casa.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >