Close

Kit y Kate

Dos pequeños gatitos con nombre Kit y Kate aman a su caja de juguetes. Tan pronto como saltan en el interior, la magia comienza a suceder.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/kit-kate/

Episodios disponibles para ver online

Muy pocas pistas
Kit y Kate se convierten en detectives para atrapar a un ladrón de joyas que robó en el museo. Los gatitos se apresuran a hacer una detención antes de reunir todas las pistas y el ladrón siempre se escapa.
Hogar dulce hogar
Kit y Kate son invitados a almorzar en la casa de pan de jengibre de Hansel y Gretel, pero después de comer demasiados dulces, no pueden comer la comida especial que Hansel y Gretel les prepararon, lo que les ha ofendido.
Comparte y triunfa
Kit y Kate son estilistas del cabello en Villacaniche para Woofy y Poofy, dos famosos caniches que van a competir en una exposición. Pero su trabajo es un estropicio cuando Kit se niega a compartir los utensilios de peluquería con Kate.
Abracadabra
Kit y Kate son magos que planean hacer sus trucos en un gran espectáculo de magia, pero no pueden averiguar qué tipo de magia quiere el guardia para dejarles pasar al teatro.
Hiper súper aguafiestas
Kit y Kate se dirigen a Partylandia y un genio hace que la reina de la fiesta sea Kate, lo que enfada a Kit. Kit hará que el día especial de Kate no lo sea.
El gatito exprés
Kit y Kate se van de safari fotográfico para tomar la primera foto de la mona moteada huidiza, pero su im- paciencia les hace salir sin la equipación necesaria para atravesar la selva.
Safari fatal
Kit y Kate se van de safari fotográfico para tomar la primera foto de la mona moteada huidiza, pero su impaciencia les hace salir sin la equipación necesaria para atravesar la selva.
Compañeros cocineros
Kit y Kate quieren hacer una tarta de cumpleaños a la princesa ardilla, pero cuando deciden no seguir la receta, la tarta no sale como ellos querían.
La gran carrera
Kit y Kate van a participar en la carrera de la colina, pero los gatitos tienen problemas contra sus rivales, los patos, cuando descubren que a sus patinetes les faltan piezas.
A escalar
Kit y Kate decide ir a escalar a la montaña del queso suizo, pero Kate quiere subir a la cima aunque es sólo para adultos.
El gatoelefante
Kit y Kate salen en busca de un Draglobo a un pueblo medieval. En el camino se encuentran con Gatoele-fante que se ofrece a ayudarles pero su nariz hace que Kit se sienta incómodo.
Loco, loco, loco
Kit y Kate deciden ser pintores, pero Kit se enfada cuando los temas de sus cuadros no salen como el había planeado.
Hola, hola, tarta de mora
Kit y Kate deciden ser marineros para ir a la isla de la tartas de mora, pero los gatitos no llegan a tiempo al barco porque Kate encuentra cosas divertidas que hacer por el camino.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >