Close

Jelly Jamm

Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo, son cinco simpáticos amigos que viven en un lejano planeta, Jammbo, el lugar en el que nace toda la música del universo.
Con su convivencia en armonía enseñarán a los niños a descubrir y aprender los valores fundamentales que están en todos ellos. Bello es la persona a la que acudir si quieres pasar un buen rato y vivir aventuras. Y si no hay aventuras a la vista, él inventará una llena de sorpresas.

Rita puede parecer la perfecta niña pequeña, educada y dulce, pero es traviesa e impulsiva. Goomo es un chico sensible. Ante cualquier conflicto busca una salida rápida que haga a todos felices de nuevo.

Pero sus soluciones suelen estar basadas sólo en sentimientos y hacen que las cosas se descontrolen del todo o se solucionen por completo. Los inventos y el conocimiento de Mina suelen ayudar al grupo y todos acuden a ella en busca de ayuda. La ciencia y la invención son sus juguetes y como cualquier buen científico, Mina siempre desea descubrir

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/jelly-jamm/

Episodios disponibles para ver online

Ultravisión
Goomo ha perdido sus gafas y sin ellas no puede jugar con Bello a Jammboman y Cascokid. Bello y Goomo descubren que un Dodo cegato lleva puestas las gafas y éstas son lo único que le permite ver y jugar con los demás Dodos. ¿Le regalará Goomo las gafas al dodo o las recuperará para convertirse en super héroe?  
El pianista inesperado
Bello descubre que su mejor amigo tiene un talento innato para la música. Desde ese momento intentará que Goomo comparta su don con el resto del grupo, pero Goomo es demasiado tímido. Bello no se resignará a que ese talento siga siendo secreto. 
El cumpleaños de goomo
¡Es el cumpleaños de Goomo! Pero nadie parece acordarse. Además, su casco ha desaparecido y sus amigos no lo han visto, ¡es terrible!. Debería ser el mejor día del año pero a Goomo le gustaría que todo volviese a la normalidad. 
El espacio interior
Bello y Goomo quieren probar el nuevo juguete del Rey pero él se niega y lo guarda en una caja mágica. Los niños entran en ella cuando el Rey no mira. 
El cumpleaños de la reina
La Reina está triste y tanto el Rey como los niños están de acuerdo en organizar para ella el más asombroso de los cumpleaños. Cada uno tiene una visión muy particular sobre cómo organizar la fiesta. El éxito dependerá de su capacidad por ponerse en el lugar de los demás. 
Mi pequeña reina
Bello sabe que ser niño no es fácil, pero tener que ejercer de hermano mayor de una reina alocada es aún mucho más difícil, agotador e incluso peligroso. 
Los muchos mundos de jammbo
Ongo se ha hecho daño mientras jugaba con Bello y Goomo y debe quedarse unos días en casa. Bello se siente culpable y decide irse a vivir con Ongo para ayudarle y entretenerle mientras se mejora. Ambos descubrirán que todo, incluso lo más trivial, se puede disfrutar si se mira con nuevos ojos. 
La gran estudiante
Rita intenta hacer sus propios experimentos en el laboratorio de Mina. Pronto descubrirá que manejar esos productos sin el suficiente conocimiento puede acarrearle consecuencias... gigantescas. 
La aurora musical
Goomo quiere ver la increíble Aurora Musical con sus amigos. Por eso trata de ocultar que tiene Jelly Sarampión. Pero los síntomas de la enfermedad son difíciles de disimular.
Operación salvar jammbo
Las burbujas musicales están contaminadas. Los niños descubren que su basura ha causado esto y todos juntos limpian el planeta y aprenden a reciclar sus desperdicios.
Experimentos de invisibilidad
Mina usa una máquina para hacerse invisible y para experimentar con sus amigos pero ellos, cansados y molestos, deciden devolverle la jugada para que aprenda a respetarles.
Castillo encantado
Un fantasma impide que los dodos trabajen en la Factoría Musical y sin música Jammbo se paralizará. Bello y Goomo deberán detener al fantasma y salvar el planeta.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >