Close

Home Las aventuras de Tip y Oh

Oh, es de una raza alienígena demasiado optimista llamado Boovs, y su líder, el capitán Smek, invade la Tierra para esconderse de su enemigo mortal. Oh conoce a un niña llamada Tip y se muda a vivir con su familia, conociendo así los valores de los humanos. A través de una serie de aventuras cómicas con Tip, Oh llega a comprender que ser diferente y cometer errores es parte de ser humano. Y mientras él cambia su planeta y ella cambia su mundo, descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/home-aventuras-tip-oh/

Episodios disponibles para ver online

Cielos, me has salvado la vida
A Sharzod, que está bailando en la mitad de la calle, la va a atropellar un coche y Tip que lo ve, se lanza hacia ella para salvarla.
Boovsland noir
Kyle, el policía, está cansado de que se crea todo el mundo que es un inútil y un panoli y quiere demostrar a todos que dentro de él hay buen detective.
Superlushious
Superslushious lleva a Tip y a Oh a ver una película, pero le da un ataque de celos que hace que el coche boov rapte a Tip por un fallo del sistema
Locos de miedo
Tip y Oh están de acampada en el bosque y aparece un guardabosques que les cuenta una historia que les hace estar muertos de miedo. Tip será la valiente
Una lección selvática
Oh se compra una mascota (una planta) y tiene que dejarla sola, con lo que pide ayuda a Tip para su cuidado, pero Tip no cumple con su responsabilidad
Chistes internos
Sin pretenderlo Oh hace un chiste a Tip, y como Tip se ríe, Oh en todo momento dice esa frase para que la gente se ría, pero la gente no lo entiende.
El fan más boov
Lucy y Tip están viendo un partido de beisbol, y Oh no entiende que les pasa. Son fans del equipo que juega y él quiere saber qué es ser un fan.
Le gran Derrier
La comida que hace mamá Lucy para boovs ha traspasado la Tierra y la Reina Fancé del Gran restaurante boov Le grande Derrier la quiere contratar.
Waltor
Tip quiere subir nota y debe hacer una redacción pero Oh quiere que juegue con él. Como no consigue convencerla Oh busca un compañero de juegos en un acuario, Walter.
El complot de Foxed
A Foxed y sus dos amigos no les gusta como fraternizan los humanos y los boovs e intentará que Tip y Oh dejen de ser amigos.
Un mal día
Tip tiene una mal día y Oh inventa una máquina de reinicio de día, causando problemas espaciotemporales.
Los señores del láser
Tip quiere que Oh aprenda a tener imaginación a pesar de que los boovs no suelen tener, pero Katon les invita a una Gran Fiesta Salvaje y Oh aprende.
Boy Boy Girl Band
Tip y Oh están bailando una canción del grupo Boy Boy Girl Band y van a ir a Chicago. Tip y Oh quieren ir al concierto aunque ya no hay entradas.
El baile de Deep
Es el baile de la Pizza y Tip quiere ir con Keanu pero al no poder hablar porque está afónica, Oh le echa una mano y será él quien hable con Keanu.
Los mejores amisenemigos
Smek quiere saber los temores de Oh, así conociendo sus debilidades, podrá con él, por lo que intenta hacerse su mejor amigo.
Cena basura
Mami no consigue vender sus obras de arte, pero los boovs, descubren otra utilidad de las creaciones de máma Lucy "comida basura" para boovs.
Cuidando bebés
K-Trong llega a casa de Tip y Oh con el fin de dejarles sus bebés mientras él va a una Asociación de Huérfanos, aunque en realidad se va de vacaciones.
Hermanos
Mami está viendo fotos familiares con Tip. Oh se da cuenta de que él no tiene fotos de familia, por lo que decide reunir a todos sus hermanos boovs en casa.
Traseros gemelos
Mami Lucy y Sharzod se hacen amigas por tener "los traseros gemelos" y a Tip y Oh, no les gusta esta nueva amistad entre ellas.
La cúpula de la ira
A Tip le gusta Donny y demuestra excesivo interés en él. A Donny no le gusta y Tip hace que la ira la desborde. Oh intentará ayudarla en otro planeta.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >