Close

Robocar Poli

Robocar es un equipo de vehículos de rescate transformer que siempre está alerta para ayudar a los vecinos de la ciudad de Broom.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/robocar-poli/

Episodios disponibles para ver online

Cuídate
Helly debe quedarse sin patrullar hasta que no llegue el repuesto de unas piezas que se le han roto, y eso no le gusta. Mientras, Terry está muy cansado, y como tiene mucho trabajo no quiere parar. Por cabezota tendrá un accidente en el puerto y el equipo de rescate tendrá que auxiliarle.
Día de la Inspección Técnica
Es el día en el que todos los vehículos deben pasar por la Inspección Técnica. Pero Mugry lleva tres años sin hacerlo y, esta vez, se vuelve a despistar. Por su culpa todos se verán en problemas, y tendrán que llamar al equipo de rescate. Eso sí, Mugry aprenderá a cumplir con sus obligaciones.
Nuevos amigos
Mientras recoge objetos para reciclar, Limpy encuentra un gatito con una pata herida. El equipo de rescate le cura y le pide a Limpy que cuide del gato mientras ellos consiguen encontrar a su dueño. Él no tiene ninguna experiencia con los gatos pero le cuidará perfectamente.
Lío de hormigón
Robocar Poli es una historia sobre un equipo de rescate compuesto por un coche de policía, un camión de bomberos, una ambulancia y un helicóptero, que pueden transformarse en robots para ayudar a amigos en peligro y resolver problemas. La serie ayuda con la educación emocional y de valores.
El regalo de Busi
Busi quiere hacer un regalo a los niños que lleva al colegio, porque ya son niños de primaria. Comprará unos globos muy especiales, pero un desafortunado estornudo hará que los pierda y vuelen con ayuda del viento. El equipo de rescate le ayudará a recuperarlos.
El equipo de rescate de Villaescoba
Terry se da un golpe trasero y, aunque no parece importante, termina rompiéndole los frenos, lo que le pondrá en peligro a él y a toda la ciudad. Cuando Tax le ve pasar a toda velocidad, avisará al equipo de rescate que irá en su ayuda.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >