Close

El pequeño reino de Ben y Holly

La princesa Holly y el duende Ben viven en un pequeño reino. Holly es una joven aprendiz de hada cuyos hechizos no siempre funcionan como ella quisiera. Su mejor amigo, Ben, no hace magia pero construye cosas increíbles.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/pequeno-reino-ben-holly/

Episodios disponibles para ver online

La reina hace dulces
La Sta. Higo propone recaudar dinero para arreglar su escuela, destruida al caerle una manzana, montar una feria de dulces.  
El planeta bong (2ª parte)
Con un poco de magia de Nana, el planeta Bong vuelve a recupe- rar el verdor de antaño. 
El planeta bong (1ª parte)
Zyrus, del planeta Bong, viene al pequeño reino en busca del Viejo Duende Sabio para que le ayude a salvar su planeta. 
Gastón va a la veterinaria
Ben y Holly llevan a Gastón a la veterinaria para un reconocimiento y por ser un chico valiente recibirá una pegatina. Mientras el Sr. Duende apremia a Ben para que haga el equipaje para irse de vacaciones. 
Los abuelos cardo
Los Abuelos Cardo invitan a su familia a una gran fiesta mágica; tambien al Viejo Duende Sabio. Los Reyes alertan a sus hijas que la magia de la abuela y las aficiones del abuelo pueden ser peligrosas.  
El tesoro del pirata
El pirata Capitán Calamar tras discutir con Barbarroja sobre quien es el mejor pirata, pierde el mapa de su tesoro.
Primavera
Hoy es el primer día de primavera. Han brotado preciosas flores y despertado animales, tambien el Sr. Nomo, con un hambre voraz.  
Club de equitación de la señorita jolly
    
Lucy se queda a dormir
    
Abejas
Durante un picnic el Sr. Duende explica a todos como las abejas hacen miel e incluso visitan la colmena que cuida el Viejo Duende Sabio. 
Las vacaciones del sr. duende
El Rey Cardo sentencia al Sr. Duende y su familia a unas vacaciones y a Nana a ocuparse del reparto. Ya en marcha, el avión en el que viaja la familia Duende se estropea y acaban en una isla desierta. Ben y Holly enviarán un mensaje en una botella. 
Ben y holly son grandes
Holly con su magia ha hecho grande a Ben y a ella misma para jugar a la pelota. De pronto, se acerca Lucy y sus amigas y Ben y Holly tienen que guardar el secreto de que son una hada y un duende. Tras jugar vuelven al reino pero quieren seguir siendo grandes aunque tengan problemas para dormir y comer. 
Margarita y amapola andan sueltas
La Reina Cardo guarda las varitas de las gemelas porque no paran de molestar. Al tiempo, La Abuela Carda llega de visita y trae unos regalos muy especiales para sus nietas. 
Fontanería
El Viejo Duende Sabio acude a palacio a arreglar un grifo que gotea. 
El tío gastón
Gastón no se acordaba que hoy venía su hermano a visitarle con su familia y tenía que cuidar de sus sobrinos. Ben y Holly le ayudarán a cuidar de sus revoltosos sobrinos.   

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >