Close

División O

Los agentes Olivia y Otto, tienen 12 y 10 años respectivamente y trabajan para la División O, una organización gubernamental dirigida por niños que investigan lo extraño e insólito y arreglan lo que está mal en su ciudad utilizando sus habilidades en el campo de las matemáticas y el razonamiento.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/division/

Episodios disponibles para ver online

Pruebas y tubulaciones 2ª Parte
Mientras viajan por los tubos, una avería en el sistema general hace que los agentes Olivia y Otto sufran un accidente que provoca que queden aislados y perdidos en medio del misterioso bosque del sector 21. Mientras, en la división trabajan para restablecer el orden y arreglar el problema.
Pruebas y tubulaciones 1ª Parte
Mientras viajan por los tubos, una avería en el sistema general hace que los agentes Olivia y Otto sufran un accidente que provoca que queden aislados y perdidos en medio del misterioso bosque del sector 21. Mientras, en la división trabajan para restablecer el orden y arreglar el problema.
Cómo interrogar a un unicornio
La división Odd tiene que investigar el insólito caso de la biblioteca en la que un robot, un unicornio y una momia se han escapado de los libros que los contienen.
El maletín
Los agentes Otto y Olivia tienen que recoger en el parque un maletín y llevárselo sin hacer preguntas a la señorita O.
Oscar el sillón
Oscar se ha mapeado con un sillonneitor y está empezando a convertirse en sillón. Solo pueden parar su total conversión con un desillonneitor, guardado en un maletín del que Oscar no recuerda la combinación.
El curioso caso de piratitis
Olivia se ha contagiado de piratitis al ayudar a cruzar la calle a un pirata.
Ni sis ni ys ni robots
El oscarbot número 10 más ha sido modificado por Oscar para mejorar las cajas de zumo de la señorita O, pero ha empezado a atacar a los agentes y a hacer cosas muy raras.
El peor primer día
El agente Ory siente que su primer día oficial como agente no puede salirle peor al meter la pata con los centigurps.
Saltitis
La ciudad se está viendo sometida a una plaga contagiosa de saltitis, un problema que hace saltarse pasos en lo que la gente hace y saltar sin control.
Olivia de incógnito 1ª Parte
Olivia tendrá que infiltrarse disfrazada de la villana Payasa Peculiar en una competición de piedra, papel y tijera entre villanos cuyo premio será el mapa de entradas secretas al sistema de tubos de la División Odd.
Olivia de incógnito 2ª Parte
Olivia llega a la final de la competición donde se enfrentará a Obsoleto.
Menudo fresco
La piscina de la amiga de la señorita O se ha congelado en pleno verano y hay informes de que ha pasado lo mismo en otras zonas de la ciudad.
Seguir las reglas
Según el reglamento, Olivia y Otto solo tienen veinte minutos para interrogar a los sospechosos de pringar el edificio del Ayuntamiento.
Un caso de karaokitis
El alcalde de la ciudad sufre un caso de karaokitis y no puede dejar de cantar y bailar en los momentos menos adecuados. Los agentes Otto y Olivia deben averiguar qué lo causa.
Señorita O Oh-oh
Un accidente con uno de los inventos de Oscar hace aparecer en la oficina a la señorita O de un día del año pasado.
Oscar y los oscarbots
Oscar ha hecho 25 réplicas robóticas de sí mismo para que le ayuden a trabajar en una máquina de la señorita O. Pero unos cuantos desaparecen y Oscar no puede encontrarlos
O contra el bolacan
Una fechoría de Obsoleto hace que la sala de bolas empiece a rebosar de tal manera que si no se para a tiempo destruirá todo el cuartel.
División Tope O
La señorita O les habla a Otto y Olivia de los casos a los que se enfrentaba en los años 80, cuando ella era la agente Oprah.
El gran Grinaldi
Un extraño incidente hace que por toda la ciudad aparezcan objetos cortados en trozos. Detrás de todo parece que está el gran mago Grinaldi.
La invasión de los centigurps
Otto no puede reprimir su curiosidad y organiza un desastre al abrir un contenedor que alberga un centigurp, un ser que si se expone a la luz se multiplica por cien.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >