Close

Los osos amorosos

Los osos amorosos de siempre pero con una imagen renovada, acorde a los tiempos y con tecnología 3D. Vuelven tan bonitos y amorosos como siempre, dispuestos a ayudar y cumplir deseos.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/osos-amorosos/

Episodios disponibles para ver online

Gripermuta
Los Ositos y Lioso han contraido la "gripermuta", causando que se intercambien sus personalidades. El remedio es tomar un pétalo de la flor beneficiosa antes de que llegue la noche ya que si no se quedaran así para siempre.
Des-oso-bediente
Los ositos se han saltado la norma de guardar silencio el día en que Angeloso practica yoga; para que les enseñe algunos modales, Angeloso ha hecho venir a Peter, un joven muy educado. Sin embargo, Quejsjo y Gracioso le animaran a divertirse saltándose algunas normas. 
Gracioso, campeón
Gracioso consigue ganar la competición del "Oso Amoroton" gracias al ánimo y confianza que le ha dado Mimosa; sin embargo, tras tropezarse con Lioso, su ego se ha descontrolado.   
Merienvidia
Generosa y Hayden han preparado pastelitos para la merienda pero cuando lososos prefieren las galletas de Quejoso, Generosa se pone muy celosa,proponiendole cocinar juntos para averiguar el secreto de sus galletas.
El puente esmeralda
Olivia llega a Mucho-Mimo tras recibir el amuleto de la amistad enviado por Angeloso porque pensó que lo necesitaba. Al tiempo, Generosa alerta que el puente esmeralda ha desaparecido. Olivia ayudará a los Osos a encontrar a quien y por qué se llevó las llaves del puente esmeralda.  
Más diversión con quejoso

Cuando un niño llega en silla de ruedas a Mucho Mimo, Gracioso teme que no será capaz de entretenerle. 

Bienvenidos a mucho gruñido

La velada que tenía preparada Quejoso para ver el partido en la tele se frusta cuando sus amigos se unen a ella; le enfadan tanto que les pide que se vayan "con viento fresco", provocando que los ositos pierdan color y se vuelvan tan quejicas como él. 

Hipo festivo
Con motivo del "día del regalo", Angeloso tendrá que ensayar el televiaje para ayudar a Generoso a repartir los regalos, teniendo cuidado de no tomar miel pues le dá hipo y puede aparecer en cualquier sitio.
El doble de generosa
Generosa ha olvidado hacer una tarta de un cumpleaños y con las prisasutiliza la magia, pero accidentalmente crea otra Generosa. Mientras, lasgemelas, Hayden y Jayden, sólo saben discutir por ser la mejor amiga de losositos.
Tesoro enterrado
Maravillosa encuentra entre los objetos que donan a los necesitados el mapa de un tesoro perdido del pirata Furioso, antepasado de Angeloso. Los ositos saldrán en su busca pero, poco a poco, la avaricia se convierte en su principal motivo para encontrar el botín. 
Patrañas y consecuencias
Maravillosa está tan fascinada con las historias que lee en la guía de criaturas exóticas de los ositos estrella que la gustaría compartirlas con sus amigos; pero éstos están más interesados en escuchar las "historias" de Riley.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >