Close

Robot Trains

Situado en el "Mundo del tren", donde todos los ciudadanos son trenes. Sin embargo, entre los residentes hay trenes especiales, unos pocos que pueden transformarse en robots, son los Robot Trains. Una serie para disfrutar con nuestros cinco héroes de tren, con poderes especiales -Kay, Alf, Duck, Selly y Victor- y sus aventuras emocionantes. ¿Pueden los Robot Trains salvar a la aldea de las malvadas fuerzas oscuras que existen?

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/robot-trains/

Episodios disponibles para ver online

Kay y Alf
Kay acudirá a Plaza Fuente para salir hacia Zona Montaña. Allí Alf se enfrentará a él ya que Kay, que ha perdido la memoria no sabe nada sobre él. Jeffrey llegará para aplacar los ánimos y también porque el peligro de avalancha continúa después de haber arreglado la Torre del Reloj.
Víctor ha vuelto
Kay ha sido actualizado de nuevo tras su penosa experiencia contra Duke. Víctor acudió en su ayuda en el último momento y Plaza Fuente vuelve a su normalidad. Todo el mundo celebra la vuelta de Víctor.
Víctor llega
Duke sigue dando una paliza a Kay aunque Jeffrey llegará para intentar echarles una mano. Todo es inútil ante la fuerza de Duke pero Kay no se rinde a pesar de estar bastante mal.
Duke se despierta
El tren ganador, para sorpresa de todos, fue Duck. Kay quiere abrir el túnel de la Zona V pues ya está actualizado y preparado para ello. Pero Duke despertará y aparecerá para apropiarse del motor magnético de Kay.
¡Aguanta, Kay!
Kay se enfrentará a Duke cuyo poder parece ser más fuerte que el de todos ellos. Pero ¿podrán nuestros amigos detenerle? Parece que no, pues poco a poco les va derrotando uno a uno.
¡Vamos, Robot Trains!
Es el día de la carrera de Trenes y Kay acude a Plaza Fuente tras su actualización nocturna. Esta carrera proporciona energía a Mundo Tren, y participarán también Alf y Duck.
La celebración
Todos en Mundo Tren esperan con impaciencia para ver quien va a ganar la Carrera de trenes, pues Alf y Kay van empatados. Muy atrás queda Duck, que se lo está tomando con mucha tranquilidad.
Una amistad recuperada
Kay está recuperado aunque sigue sin recordar y en Plaza Fuente todo el mundo habla de Alf y el sacrificio que hizo al quedar atrapado en Zona Montaña, lo que provoca celos en Kay.
Janne y Kay
La habilidad de tracción y arrastre de Kay está muy baja y necesita mejorarla para poder aumentar sus actualizaciones. Janne, la guardagujas, se siente muy decepcionada con él porque no recuerda nada sobre su relación.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >