Close

Robot Trains

Situado en el "Mundo del tren", donde todos los ciudadanos son trenes. Sin embargo, entre los residentes hay trenes especiales, unos pocos que pueden transformarse en robots, son los Robot Trains. Una serie para disfrutar con nuestros cinco héroes de tren, con poderes especiales -Kay, Alf, Duck, Selly y Victor- y sus aventuras emocionantes. ¿Pueden los Robot Trains salvar a la aldea de las malvadas fuerzas oscuras que existen?

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/robot-trains/

Episodios disponibles para ver online

¡Vamos, Kay, recata a Duck!
Kay es el tren más rápido, pero le tiene miedo al agua, todo lo contrario con Duck. Pero Duck se meterá en problemas por ir hacia alta mar y Kay acudirá en su rescate a pesar de sus miedos.
¡No está enfadado! ¡Tan solo es Víctor!
Víctor se encuentra en Zona Viento cuando anuncian alerta por fuertes vientos por lo que ordenan a los pequeños pasajeros que no suban al molino, cosa que no les gusta. Para que les hagan caso Víctor se impone levantando la voz, asustándolos y ahora le tienen miedo.
¡Un día en la vida de Alf!
Alf es muy bueno y amable y acude al molino de energía para arreglarlo. Allí, uno tras uno le van pidiendo ayuda para que les arregle algo o les eche una mano. Pero no dejan de surgirle imprevistos y arreglos urgentes, aunque él nunca dice que no.
¡Otto! ¡Alejaos de esa cámara!
Dos se encuentra una cámara de fotos y al hacer fotos a otros descubre que es mágica, volviendo amable a la gente cuando salta el flash. Junto con Duke y Mos la utilizarán para conseguir bolas de energía.
¡Que brille la sabiduría de Gary!
Maestro X utiliza un imán para sorpresa de Mos, Dos y Duke, y querrán que les convierta en imán-robots para robar con facilidad las bolas de energía. Se infiltrarán en la Guardia Torre para poder robarlas sin ser vistos por los Guarda Vías.
¡Oh, Víctor! ¡Don romántico!
Víctor encuentra una flor de las nieves junto a las vías del tren y para protegerla la trasplantará en un cubo. Pero Zona Viento no es el mejor lugar para la flor y por error, será enviada a Zona Agua. Irá rápidamente a buscarla.
¡Maxie puede con ello! ¡Poder Maxie!
Maxie está orgullosa por formar parte de los Guarda Guías, pero se pregunta cual es su talento especial. Cuando Kay se pierde en Zona Sol, ella acudirá a su rescate y le salvará.
¡Dejádselo a ella! ¡Genie detective!
Los chicos novatos están entusiasmados porque van a cargar energía eólica en sus bolas. Pero Mos, Dos y Duke quieren hacerse con las bolas y robarán un cargamento. Genie ayudará en su búsqueda.
¡No, Kevin! ¡Otra vez no!
Víctor se hará cargo de un grupo de niños especialistas en volcanes y se les unirá Kevin, pero él aún no tiene entrenamiento y no puede ayudar. Pero habrá un contratiempo y Kevin se colará en un vagón.
¡Sí! ¡El parque acuático!
Es el día de apertura del Parque Acuático y los pasajeros se encargan de cargar las colas de energía y son felices consiguiendo una gran carga. Pero un extraño tiburón aparecerá y los Guarda Vías irán en su ayuda.
¡Socorro! ¡Que alguien nos ayude!
Kay es la súper estrella de Mundo Tren y uno de los cinco Guarda Vías. En esta ocasión ayudarán a Big Train porque sus frenos no funcionan y se dirige a toda velocidad hacia Zona Montaña.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >