Close

Lazy Town

Stephanie es una niña de 8 años, optimista y curiosa, que se ha trasladado a LazyTown para pasar una temporada con su tío Milford que, además, es el alcalde de la ciudad. Allí se va a encontrar con un montón de personajes como Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel, un poco estrafalarios y muy, muy perezosos a los que tratará de animar a salir y a estar activos. Sin embargo, no le resultará nada fácil porque el malvado Robbie Rotten hará todo lo posible para que la pereza se apodere nuevamente de la ciudad. Menos mal que Stephanie contará con la ayuda de ¡Sportacus!, un superhéroe que también vive en Villa Pereza y que sobrevuela la ciudad en su dirigible para ayudar a todos a llevar una vida más saludable.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/lazy-town/

Episodios disponibles para ver online

Caperucita rosa
Es el Día de la Sorpresa y los niños han preparado una para Sportacus: un mini-dirigible de sportchuches. Robbie aprovecha para poner en marcha un nuevo plan: meter entre las sportchuches una manzana de azúcar y provocarle a Sportacus un colapso de azúcar que le deje sin energía.
El mejor regalo
Es el cumpleaños de Ziggy; todos preparan un regalo y una gran fiesta, a la que incluso Robbie está invitado. El único que no irá a la fiesta es Stinky porque no quiere regalarle nada a Ziggy. Sportacus le explica que Ziggy no espera un regalo, sino su presencia.
La pantera púrpura 2ª Parte
El cristal de Sportacus que Stingy custodiaba en el museo de Villa Pereza, desaparece. Stephanie descubre que la estatua del alcalde Milsford también ha desaparecido y sigue las pistas de sus huellas. Sportacus ayudará a Stephanie cuando se reponga del colapso de azúcar con las sportchuches.
La pantera púrpura 1ª Parte
Ziigy y Sptephanie inauguran un museo de objetos valiosos donde cada uno puede dejar lo que considera valioso. Stingy consigue que Sportacus le deje su cristal para llevarlo al museo. Robbie está al acecho y se disfraza de estatua para entrar en el museo y robar el cristal.
¿Quién es quién?
Robbie está cansado de ver cómo Stephanie es la mejor amiga de todos, especialmente de Trixie. Para acabar con tanta amistad, crea una nueva Stephanie mala que decepcione a todos. Ahora, con dos Stephanies, ¿Cómo distinguir a la verdadera?
La yincana
El alcalde Mildford ha organizado una yincana para los niños que consiste en recoger objetos que hay que reciclar en un contenedor y así mantener limpia Villa Pereza. Para encontrar los 5 objetos, reparte una tarjeta con pistas a cada participante. Robbie aprovecha el momento para provocar el caos.
Lazy Town
Aunque Stephanie se esfuerza por convertirse en una superheroina tendrá que pedirle a Sportacus que abandone sus vacaciones para ayudar a Villa Pereza.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >