Close

Lazy Town

Stephanie es una niña de 8 años, optimista y curiosa, que se ha trasladado a LazyTown para pasar una temporada con su tío Milford que, además, es el alcalde de la ciudad. Allí se va a encontrar con un montón de personajes como Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel, un poco estrafalarios y muy, muy perezosos a los que tratará de animar a salir y a estar activos. Sin embargo, no le resultará nada fácil porque el malvado Robbie Rotten hará todo lo posible para que la pereza se apodere nuevamente de la ciudad. Menos mal que Stephanie contará con la ayuda de ¡Sportacus!, un superhéroe que también vive en Villa Pereza y que sobrevuela la ciudad en su dirigible para ayudar a todos a llevar una vida más saludable.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/lazy-town/

Episodios disponibles para ver online

El espíritu navideño
Es Navidad y Santa Claus traerá regalos para todos los que se hayan portado bien. Todos los niños han pedido un regalo, excepto Stingy, que ha pedido una lista larguísima de regalos, incluyendo todos los que piden sus amigos. Robbie también quiere pedir uno, pero primero tiene que merecérselo.
La copa Lazy Town
Se prepara un mundial de fútbol y el premio será una copa de oro y un deseo. Robbie quiere competir y ganar porque su deseo es que Sportacus se vaya para siempre de Villa Pereza. Se presenta al mundial haciéndose pasar por un famoso entrenador; pero necesita encontrar un equipo.
El primer día de verano
Ha llegado el verano y todos van a celebrarlo a la playa. Robbie está feliz porque Villa Pereza está totalmente vacía y puede hacer lo que quiera sin nadie que le moleste. Cuando pasa un rato, Robbie tiene que admitir que echa de menos a todos y se siente solo.
Lazy Town
Aunque Stephanie se esfuerza por convertirse en una superheroina tendrá que pedirle a Sportacus que abandone sus vacaciones para ayudar a Villa Pereza.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >