Close

Lazy Town

Stephanie es una niña de 8 años, optimista y curiosa, que se ha trasladado a LazyTown para pasar una temporada con su tío Milford que, además, es el alcalde de la ciudad. Allí se va a encontrar con un montón de personajes como Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel, un poco estrafalarios y muy, muy perezosos a los que tratará de animar a salir y a estar activos. Sin embargo, no le resultará nada fácil porque el malvado Robbie Rotten hará todo lo posible para que la pereza se apodere nuevamente de la ciudad. Menos mal que Stephanie contará con la ayuda de ¡Sportacus!, un superhéroe que también vive en Villa Pereza y que sobrevuela la ciudad en su dirigible para ayudar a todos a llevar una vida más saludable.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: https://www.rtve.es/infantil/series/lazy-town/

Episodios disponibles para ver online

¿Soy Sportacus?
Robbie Retton consigue que Sportacus pierda la memoria y de esta manera no se acuerda de que es un superhéroe.
El príncipe Stingy
Los chicos están jugando a los mosqueteros y Stingy esta empeñado en ser príncipe.
El alienígena de Ziggy
Los chicos están construyendo un cohete espacial y Robbie Rotten se disfraza de alienígena para asustarlos.
El Día de los Récords
Se celebra el día de los records y Robbie Rotten esta dis puesto a conseguir el de "más vago del mundo".
El evaporatodo
Pixel ha inventado un aparato que hace desaparecer la basura. Pero su sorpresa es grande cuando descubre que solo la hace invisible.
El Día de los Juegos
Se celebra el día de los juegos en Villa Pereza y el evento consiste en realizar los juegos más emocionantes y ruidosos.
El osito parlanchín de Ziggy
El alcalde prepara la celebración del Día del Baloncesto en Villa Pereza. Robbie Retos se hace pasar por Bobby Bird, el jugador de baloncesto más famoso, y propone un reto contra Ziggy, porque cree que puede ganarle con facilidad.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >