Close

Lazy Town

Stephanie es una niña de 8 años, optimista y curiosa, que se ha trasladado a LazyTown para pasar una temporada con su tío Milford que, además, es el alcalde de la ciudad. Allí se va a encontrar con un montón de personajes como Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel, un poco estrafalarios y muy, muy perezosos a los que tratará de animar a salir y a estar activos. Sin embargo, no le resultará nada fácil porque el malvado Robbie Rotten hará todo lo posible para que la pereza se apodere nuevamente de la ciudad. Menos mal que Stephanie contará con la ayuda de ¡Sportacus!, un superhéroe que también vive en Villa Pereza y que sobrevuela la ciudad en su dirigible para ayudar a todos a llevar una vida más saludable.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/lazy-town/

Episodios disponibles para ver online

El festival de las sport-chuches
En Villa Pereza se va a celebrar un festival de frutas y verduras en honor de Sportacus.
La señorita Roberta
Los chicos preparan una fiesta sorpresa para Sportacus pero Robbie Rotten, disfrazado de señorita Roberta, intenta boicotearla.
Querido diario
Stephanie escribe un diario sobre sus momentos más felices en Villa Pereza y al releerlo vuelve a recordar.
Futbol-bot
Robbie Rotten reta a Sportacus a jugar un partido de futbol, pero su contrincante sera "futbol-bot" un robot propiedad de Robbie.
La villa más perezosa
Villa Pereza participa en un concurso de actividad y todos sus habitantes se ponen en movimiento para activar un contador de energía.
Sport-impostor
Robbie Rotten se hace pasar por Sportacus con el fin de incitar a los niños a la pereza.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >