Close

Ricky Zoom

¡Os presentamos a Ricky Zoom! Fabricado para correr, es una motito de rescate que comparte experiencias con sus leales amigos Loop, Scootio y DJ. Juntos hacen carreras por la pista deportiva, prueban nuevas acrobacias en el parque y se van zoombando de aventuras...

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/ricky-zoom/

Episodios disponibles para ver online

La cápsula del tiempo
Ricky y sus amigos depositan objetos en una cápsula del tiempo. Ricky coloca a Bouncy, su vieja pelota favorita de cuando era un bebé, pero se arrepiente en cuanto la cápsula es enterrada. Al buscar la cápsula, rompen una tubería y Ricky sacrifica a Bouncy para tapar la fuga de agua.
El supermegaimán
La Motopandilla usa el superimán de Maxwell para recoger metal para una superrampa. Pero se emocionan, pulsan demasiados botones y lanzan el imán a una imparable carrera por Wheelford. Pronto atraen metales de todas partes, incluso el silbato del Agente Bunker y Toot.
La carroza de Ricky
DJ debe arrastrar la carroza de Steel Awesome en el desfile del Día del héroe con manillar, pero no sabe si tiene fuerza suficiente. La carroza lleva una réplica del Cañón Ultra Mega Rayo de una película de Steel Awesome y DJ cree que le da poderes especiales para arrastrar la carroza.
La jaula esférica
Ricky ha prometido ir a ayudar a DJ y sus padres en Parqueaventura, pero se distrae con la jaula esférica. Mientras Ricky corre en el interior de la esfera, la puerta se atasca, dejándolo atrapado en el interior. Pero como Ricky se lo ha prometido a DJ, decide acudir como sea, conduciendo la esfera.
Scootio marca la línea
Scootio quiere demostrar a sus padres lo responsable que es y obtiene el puesto de guía para pintar las líneas de la pista escolar. Scootio forma un equipo de trabajo con Ricky, Loop y DJ, pero cuando sus amigos lo llenan todo de líneas caóticas, deberá mantener la calma para ponerlo todo en orden.
Cambio de ruedas
Ricky tiene miedo a que Maxwell le cambie las ruedas y finge que ya se las ha cambiado. Cuando Ricky, Scootio, Loop y Dj salen a correr, Ricky comprueba que sus ruedas están tan desgastadas que no puede frenar. La Motopandilla tendrá que arrimar el hombro para salvar a Ricky.
La foto de Loop
Loop necesita mantenerse aseado para sacarse una foto porque cree que su padre solo conserva fotos de su hermano Blip. La Motopandilla se propone lograr que Loop se mantenga limpio en su camino a Windshield Point para sacarse la foto perfecta.
Protagonista...Ricky
Ricky y sus amigos ruedan una película sobre Wheelford para un proyecto escolar. Ricky está empeñado en ser el protagonista, pero Scootio prefiere grabar a Toot porque es mucho más divertida. A Ricky no le hace mucha gracia, pero aprende a compartir los laureles con Toot.
Blip, repartidor de pizza
La Motopandilla ayuda a Blip a batir el récord de entrega de pizza de su padre. Ricky organiza unas entregas para practicar, pero en lugar de ayudar a Blip, es Ricky el que se lleva todo el trabajo.
La supercometa
Toot pide a Ricky ayuda para crear una cometa para su proyecto escolar, pero Ricky tiene una opinión distinta de cómo tiene que ser una cometa bonita. Toot la quiere rosa, pero Ricky insiste en que sus amigos le ayuden a crear una cometa estilo Steel Awesome.
El héroe de Ricky
Ricky y sus amigos deben elegir a su héroe para un proyecto escolar. Ricky elige a Steel Awesome y va en busca de alguien a quien rescatar. Muy pronto, Hank ayuda a Ricky a rescatar de verdad al Agente Bunker, cuyos frenos se han estropeado. Ricky cambia su modelo. Su verdadero héroe es su padre.
El motohéroe de Wheelford
Maxwell les cuenta a la Motopandilla acerca de la famosa moto de rescate enmascarada, el Motohéroe de Wheelford. Nuestros amigos deciden averiguar la identidad del misterioso Motohéroe de Wheelford. Descubren, ¡Oh, sorpresa!, que el Motohéroe de Wheelford es la mamá de Ricky Zoom, Helen Zoom.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >