Close

El show de Peabody y Sherman

¡Llega el Show de Peabody y Sherman! El Sr. Peabody, el perro más inteligente del mundo, y su hijo Sherman son los presentadores de un programa cómico nocturno -y loquísimo- que se transmite desde su sofisticado penthouse con público en vivo. En este programa donde todo puede pasar hay un montón de segmentos divertidísimos, cuadros musicales excelentes e invitados superespeciales, como vecinos lunáticos y personajes célebres que conoceremos gracias a la máquina del tiempo.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/show-peabody-sherman/

Episodios disponibles para ver online

El programa perfecto otra vez (Aristófanes)
Cleopatra, Napoleón y otros personajes insatisfechos protestan durante el final de la primera temporada del programa. Peabody y Sherman ayudaran a Aristófanes a encontrar a su musa de la comedia.
El regreso de los hermanos Guapo 2ª Parte
Ahora que están sin hogar, Peabody trabaja como conserje en una tienda de electrónica y Sherman va al cole. Cuando los Guapos liberan a unos bandidos del pasado, piden ayuda a Peabody y Sherman para devolverles a sus países, a cambio de restituirles su programa y su ático.
Lucy Walker
Peabody y Sherman viajan a la Suiza de 1871 para ser testigos de la histórica escalada de Lucy Walker al Matterhorn.
El regreso de los hermanos Guapo
Cuando el público de Peabody y Sherman desaparece, descubren que los Hermanos Guapo presentan un espectáculo rival en el ático en el ático del otro lado de la calle.
Especterrorificular
Cuando Peabody y Sherman se beben la poción de un científico loco, se convierten en horribles monstruos y su espectáculo será terrorífico!.
Nicholas Joseph Cugnot
Peabody y Sherman viajan a Francia a la Expo de Paris de 1869 para ver la presentación del 1º automóvil del mundo por su creador: Cougnot
Ada Lovelace
Peabody y Sherman viajan a Londres para conocer a Ada Lovelace que trabajó sobre la máquina calculadora mecánica de uso general de Babbage
Los chios guaus (George Crum)
El arqueólogo Sherman desentierra un secreto del pasado de Peabody. Sherman y Peabody no pueden dejar de picar el aperitivo más sabroso inventado por George Crum: la patata frita!
El programa de intercambio de estudiantes (Charles Dickens)
En el primer programa de intercambio de estudiantes, Sherman viaja a China donde ejercerá como emperador durante una semana. Peabody y Sherman ayudaran a Dickens a deshacerse de unos fantasmas para que pueda terminar su clásica obra "Cuento de Navidad".
Sherman agente secreto (Alexander Cartwright)
Un espía sofisticado comparte sus aparatos de agente secreto con Peabody. Alexander Cartwright inventó el béisbol, pero no deja de cambiar las reglas!
La dieta de Peabody (Ponce de León)
El Sr. Hobson se come accidentalmente a un Sherman reducido . La adolescente Annie Oakley muestra sus habilidades de tiro al blanco en el viejo oeste.
Dentro de Hobson (Annie Oakley)
El Sr. Hobson se come accidentalmente a un Sherman reducido. La adolescente Annie Oakley muestra sus habilidades de tiro al blanco en el viejo oeste.
Agujero negro (Winston Churchill)
Accidentalmente Peabody y Sherman crean un agujero negro por no hacer sus tareas de mantenimiento. Winston Churchill se esconde en una guardería para eludir sus responsabilidades.
Nuevo patrocinador (Cleopatra)
Sherman ha conseguido un nuevo patrocinador del programa que Peabody acepta mientras no interfiera en el espectáculo. En su aventura,"Viaje en el tiempo", Peabody y Sherman viajan a Egipto para ayudar a Cleopatra a recuperar el trono.
Esposas por unas canciones (Los hermanos Wright)
Mientras no la deje cantar, Christine no le quitará las esposas al Sr. Peabody. En su Viaje en el Tiempo: El Sr. Peabody y Sherman ayudan a los hermanos Wright a recuperar su avión desaparecido.
La mascota de Sherman (Marco Polo)
Sherman pide al Sr. Peabody que le deje tener una mascota de verdad. Al tiempo, viajan a China para convencer a Marco Polo que coma fideos para que los descubra el mundo occidental.
Atrapado (Mozart)
Peabody se queda atascado en el ascensor, lo que obliga a Sherman a presentar él sólo el programa; viajan a la Viena de 1766; conocerán a Mozart, al que ayudaran a ser un músico famoso.
El programa perfecto
La máquina del tiempo, Wabac, ya no es un secreto, así que Peabody y Sherman deciden realizar un programa de televisión desde el ático de su casa. En el programa hay varios invitados del pasado y algunos vecinos del edificio. En su espacio, Viaje en el Tiempo, se trasladan a la Bélgica de 1815...

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >