Close

Cleo & Cuquin

Cleo, la mayor, y el bebé, Cuquin son los protagonistas de esta nueva entrega de la familia Telerín. En cada episodio, los niños vivirán una pequeña gran aventura en la que Cuquin con sus travesuras originará un conflicto o meterá en problemas a Cleo y sus hermanos, que lo resolverán de la mejor manera que puede hacerlo un niño: jugando. Y jugarán a ser astronautas, jardineros, detectives, monstruos o aquello que le ayude en su tarea. Y lo más importante, Cleo descubrirá al final de cada episodio qué quiere ser de mayor.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/cleo-cuquin/

Episodios disponibles para ver online

Ella, caballera
Cleo juega a ser princesa con un arco que Cuquín rompe por querer quitárselo. Cleo organiza un torneo donde las niñas demostraran sus habilidades.
La pelota
Mientras juegan un partido de tenis, la pelota se cuela en una casita del jardín. Pelusín va a por ella. Como tarda en volver Cleo, Cuquin y Maripí van a buscarle.
El proyecto de Tete
Tete está haciendo un robot para su trabajo de ciencias cuando su perro sin querer rompe el robot. Cleo, Cuquin y Pelusín le ayudarán a fabricar otro.
La colmena
Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Suspenso en gimnasia
Pelusín ha suspendido gimnasia. A Cleo se le ocurre una idea para que su hermano apruebe: Cuquin y ella serán sus entrenadores.
Fantasma enamorado
Cleo, Colitas y Cuquin encuentran una conejita herida en el jardín y la llevan a casa para intentar curarla. Fantasma se enamora al verla.
Excavando
Después de mucho insistir, Tete le deja a Cuquin su peluche favorito, Dino, pero el perrito se lo quita y lo entierra en el jardín. Cleo y sus hermanos jugarán a excavar para encontrarlo.
Mi pequeña banda
Cleo y Cuquin están preparando una fiesta pero cada uno quiere poner una música distinta y acaban enfadados. A Cleo se le ocurre una idea: crearán su propio grupo de música.
Un día de sastre
Colitas no ha pegado ojo en toda la noche porque cree que hay un monstruo en la habitación. A Cleo se le ocurre una idea: esa noche intentarán asustarle con pijamas anti-monstruos.
Superhéroes
Todos quieren jugar con la Tablet hasta que ésta se queda sin batería. A Cleo se le ocurre un plan divertido; jugarán a superhéroes y supervillanos.
La flor
Cleo y sus hermanos juegan a la pelota y sin querer rompen la maceta de Colitas. A Cleo se le ocurre una gran idea para darle a la flor una nueva casa: todos jugarán a ser jardineros.
El diente volador
A Maripí se le mueve un diente y jugando al ping-pong, Cuquin le da con la pelota. Cleo jugará a ser dentista para averiguar a donde ha ido a parar el diente.
Lluvia de estrella
Hoy Cleo y sus hermanos están viendo una lluvia de estrellas pero a Cuquin no le ha dado tiempo de pedir un deseo. Cleo tiene una idea: jugarán a ser astronautas y viajarán al espacio en busca de una estrella para su hermano.
Un día en la playa
Cleo y sus hermanos juegan en la playa con la arena cuando una de las palas se les cae al mar. Cleo ha encontrado la forma de poder recuperarla: bucearan hasta encontrarla.
Videoclip - Tengo una muñeca vestida de azul
Aprende y canta en inglés con Cleo y Cuquín la canción 'Tengo una muñeca vestida de azul'
Videoclip - Head and Shoulders, Knees and Toes
Aprende y canta en inglés con Cleo y Cuquín la canción 'Head and Shoulders, Knees and Toes'
Videoclip - Estrellita dónde estás
Aprende y canta con Cleo y Cuquín la canción 'Estrellita dónde estás'
Videoclip - Itsy Bitsy Araña
Aprende y canta con Cleo y Cuquín la canción de la araña Itsy Bitsy.
Videoclip - Que llueva, que llueva
Aprende y canta con Cleo y Cuquín la canción 'Que llueva que llueva'
Videoclip - Las ruedas del bus
Cleo y Cuquín, con todos sus hermanos, nos cantan la canción 'Las ruedas del bus'.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >