Close

Luo Bao Bei

Luo Bao Bei es una brillante e imaginativa niña de 7 años que explora la vida cotidiana con otros niños, sus familiares y sus amigos animales, con gran entusiasmo y curiosidad, y siempre viviendo apasionantes aventuras por el camino. Con Luo Bao Bei los niños aprenden que, aunque parezcamos diferentes por fuera, en el fondo somos todos muy parecidos

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/luo-bao-bei/

Episodios disponibles para ver online

Amigos justos
Cuando Timmy y Faye se pelean, ambos dicen a LBB que escoja a uno. LBB está atrapada entre los dos. No son justos. Pero, con Oso Rosa, decide irse a su casa a jugar con su familia, porque los amigos no dan a escoger que juegue con uno de ellos. Han sido egoístas y no tomará partido en esto.
Caos en el quiosco
LBB tiene una nueva cámara fotográfica instantánea y está haciendo fotos a los abuelos. Se va al parque y cuando va al quiosco de tío Ray, él no está pero está la tía Lin. La gente va al quiosco a comprar pero Lin no sabe dónde Ray tiene las cosas guardadas, por lo que junto a LBB deciden cambiarlo.
La pequeña jefa
LBB está harta de que la manden, y está haciendo todo al revés, entonces papá hace lo mismo y le dice que ordene su habitación. Papá le dice que "manda él" y que le haga caso. LBB dice que a ella le gustaría eso por lo menos una vez, pero papá le dice que es más duro de lo que se piensa.
Triste por un vestido rosa
La abuela ha hecho un vestido especial de color rosa para LBB porque tienen una boda familiar. LBB realmente no se siente cómoda, a pesar de lo que dice el resto de su familia.
El Día de la Madre y la Hija
Mamá ha prometido pasar el día con LBB, pero su teléfono la distrae constantemente. Finalmente junto con Oso Rosa, le aconseja que tiene que hacer ver a su madre, que más vale que haga una sola cosa, en este caso, que deje el trabajo ahora y juegue con ella, tal como prometió.
Timmy y los niños mayores
Timmy, Faye y LBB, están jugando al balón y LBB está metiendo más goles que nadie, por lo que LBB y Faye se burlan un poco de él gastándole una broma. Pasan por el parque dos chicos más mayores y Timmy se va a jugar con sus "nuevos" amigos.
El baile del león
Es el año nuevo chino. LBB ha recibido un disfraz de león para que ella, Faye y Timmy puedan unirse a las festividades. Pronto descubren que la danza del león es mucho más difícil de lo que pensaban, si no se coordinan entre ellos. La unión lo hace posible.
Mao Mao y yo
Mao Mao ha visto su transportín fuera, porque tiene que ir al veterinario para su chequeo y se ha escondido, ya que no quiere ir. LBB lo encuentra en una mochila de ella escondido y no se lo cuenta a los padres. Finalmente se da cuenta de que como le quiere mucho, tendrá que ir al veterinario.
Mao Mao se hace viral
LBB graba un vídeo de Mao Mao ya que le ha puesto un sombrero y gafas de sol, con la tableta de la abuela. Sin querer, el abuelo lo hace viral. Pero LBB no quiere que su gato se haga famoso, hecho que Faye si querría. LBB con Oso Rosa, piensa cómo resolver el problema con su gatito lindo y gruñón.
El arte de la amabilidad
LBB y Timmy están jugando a los exploradores y encuentran a Faye en el parque muy triste ya que ella ha hecho un sombrero y su hermana se ha metido él. Mamá le dice a LBB que lo mejor que se puede hacer cuando los amigos están molestos es ser amable con ellos. Amabilidad a la manera LBB.
La flauta imposible
A la hora de buscar la zapatilla de papá que había perdido, LBB encuentra la vieja flauta tradicional de papá, pero pronto se siente frustrada cuando no puede hacer que toque una nota bien. LBB aprende que algunas habilidades toman su tiempo para aprenderlas.
El ascenso
LBB quiere tocar la campana del punto más alto del muro de escalada, en el parque. Timmy ha empezado bien, pero le ha resultado imposible llegar al tope. Ahora va LBB y se queda en el punto del saliente. LBB está frustrada de que solo ha podido subir a la mitad del muro. Pero LBB es LBB...

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >