Close

Luo Bao Bei

Luo Bao Bei es una brillante e imaginativa niña de 7 años que explora la vida cotidiana con otros niños, sus familiares y sus amigos animales, con gran entusiasmo y curiosidad, y siempre viviendo apasionantes aventuras por el camino. Con Luo Bao Bei los niños aprenden que, aunque parezcamos diferentes por fuera, en el fondo somos todos muy parecidos

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/luo-bao-bei/

Episodios disponibles para ver online

La caza del tesoro
El abuelo ha establecido una búsqueda del tesoro alrededor del parque. LBB, Timmy y Faye están frustrados porque no lo están haciendo tan bien como los otros equipos. Pero cuando se les da la oportunidad de hacer trampa, ¿la aprovecharán?.
Gracias, Tío Ray
LBB quiere dar un picnic especial al tío Ray y a la tía Lin para celebrar su aniversario de boda. Pero ella quiere hacerlo todo sin ayuda. Lo malo es que todo le ha salido mal y tío Ray está cerrando ya el quiosco. Oso Rosa le hace ver que si pide ayuda, es todo más fácil. ¿Podrá LBB pedir ayuda?.
El número uno
Hay un show de mascotas en el parque y LBB ha estado ensayando junto con Mao Mao porque quiere ganar el concurso. En el momento de concursar Mao Mao, apenas le hace caso a LBB y al perder, le chilla y se enfada con él. Mao Mao desaparece y LBB piensa que ha sido por su culpa.
El niño del diábolo
Timmy está jugando con el diábolo en el parque y una persona al verle, le dice que conoce a un buscador de talentos y que si le gustaría realizar sus trucos con el diábolo en un programa de talentos de televisión. Faye empieza a contarle todas las cosas que pueden pasarle si se hace famoso. ¿Qué hará?
Pensamiento creativo
Es el primer día del verano y la familia de LBB lo celebra en el parque con un banquete, ponen farolillos de colores, la abuela lleva sus conservas de frutas, y papá tiene que utilizar el generador para encender los farolillos. Pero el generador no funciona. LBB tiene una idea.
Un papel secundario
LBB está molesta cuando no ha sido elegida para uno de los papeles principales en la obra escolar. Ella ha estado ensayando mucho tiempo. Hasta Faye, reconoce lo bien que hizo la audición. Junto con Oso Rosa, descubrirá que ayudar a los demás puede ser un papel más importante.
El cohete
Ha llegado el día del lanzamiento del cohete que ha construido papá, para lo que va toda la familia al parque, incluyendo a Mao Mao, Timmy y Faye. Pero sin saber qué pasa, resulta ser una decepción porque el cohete no despega. Oso Rosa, le muestra a LBB que siempre hay que sacar lo bueno...
Super sabueso LBB
LBB está leyendo un tebeo sobre un detective y LBB decide hacer también de detective y se convierte en Súper Sabueso LBB. En el parque, el tío Ray le cuenta que él ha perdido algo muy preciado para él. Un llavero de madera, con forma de ratón.
El árbol viejo
LBB se entera a través del tío Ray y tía Lin, de que van a cortar el viejo árbol del parque porque tiene una enfermedad con un nombre muy largo. El abuelo siempre está hablando de ese viejo árbol y al enterarse de que lo van a cortar, el abuelo toma medidas drásticas, pero LBB, buscará una solución.
El quiosco del Tio Ray
Al tío Ray le preocupa tener que cerrar su kiosco, ya que han abierto un nuevo Supermercado con entrega a domicilio. LBB y sus amigos están decididos a salvarlo y además de hacer ellos entregas a domicilio, difunden el cotilleo, de que si la gente no va, el quiosco tendrá que cerrar.
Pies fríos
Hay una pista de patinaje sobre hielo en el parque. Toda la familiar va a patinar y se encuentra allí a Timmy y Faye. Cuando papá se cae y se golpea nada más que en su orgullo, a LBB también le preocupa caer. Oso Rosa le dice que debe aprender a enfrentarse a sus miedos y desafiar el hielo.
A mi manera
A LBB le han invitado al desfile de Taichí pero el abuelo está frustrado porque de pequeño se cayó al pisarse el dobladillo del pantalón. Él quiere ensayar con ella pero LBB parece no aprender los movimientos del Taichí como él quiere que lo haga. LBB tendrá que decirle que quiere hacerlo a su manera.
Esperando al abuelo
LBB tiene previsto pasar el día con el abuelo, ella se ha levantado llena de energía, pero el abuelo es, tan, tan lento ... Todo sería más divertido si consiguiese que el abuelo acelerase su ritmo. LBB tendrá que aprender que a veces puede ser bueno tomarse su tiempo para hacer las cosas.
El canario de la abuela
A la abuela le encanta escuchar cantar a su canario. LBB está dibujando al canario y le está oyendo cantar, pero piensa que el canario no es feliz y que su canción es triste, porque es malo mantener a un animal salvaje en una jaula y lo libera. A la abuela le disgusta. LBB tiene que pensar algo...
La radio del abuelo
El abuelo está volviendo locos a todos al escuchar música en su radio, muy alto y todo el tiempo. Cuando las pilas se agotan, la familia intenta encontrar otras formas para que el abuelo escuche su música sin molestarles. Luo Bao Bei, pensará como hacer que el abuelo lo escuche con auriculares.
Vacaciones en casa
LBB está celosa de que Faye se vaya de vacaciones. No es justo, ella también quiere ir a algún lugar... LBB y Oso Rosa, imaginan el tipo de vacaciones que les gustaría pasar juntas...
Timmy y Roger
Roger el hámster de Timmy ha muerto y él está muy triste. LBB está decidida a animarle, LBB se alegra de que tiene aún a su Mao Mao, su gato. LBB piensa con su Oso Rosa, qué puede hacer para que Timmy salga a jugar con ella con la cometa, ya que los amigos se tienen que ayudar también en las penas.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >