Close

Khuda-Yana



País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.adnstream.com/canal/Khuda-Yana/

Episodios disponibles para ver online

1x02
¡Por fin, tras varios eones y la conjunción única de de 8 eclipses en línea, se va a poder celebrar el Gran Festival de Bal-Tilak! Todos los piratas, ladrones y gentes de moral relajada de Magesh se reúnen para intercambiar tesoros, secretos e historias. Khuda está excitado porque ha estado toda su vida soñando con este acontecimiento, recopilando aventuras y objetos mágicos. Pero la Niña Azul tiene otro plan para él: tiene que aprender que el deber viene antes que el placer en una isla desierta con un Titán salvaje demasiado cariñoso que domesticar. Mientras, Chek va a estar en la Feria con todas sus posesiones expuesto ante los mejores charlatanes y tahúres. ¿Conseguirá Khuda aprender la lección, controlar al Titán y llegar a tiempo, antes de perder su “Espada del Viento”, su “Ojo de Rubí” o su “Grimorio Secreto”?
1x03
Después de ser abandonado en una situación algo complicada de la que afortunadamente sale ileso, Chek empieza a sospechar de la heroicidad de Khuda y del sentido de su trabajo como biógrafo... justo el día en que él y el resto de aprendices de cuentacuentos han sido llamados a capítulo al gremio. Han de dar cuentas frente a los maestros de cómo está yendo su seguimiento de aventuras y héroes importantes y contemporáneos de Kosala. Cuando llega allí, la evidencia se hace cada vez más clara: guerreros salvaprincesas, valientes veteranos, artistas multidisciplinares, ancianos maestros de gremio, anacoretas sabios... todos parecen más serios y más héroes que Khuda, que no hace más que comportarse como un chico maleducado, un pirata callejero... pero, ¿un héroe? La Niña Azul también se desespera: un rey no sólo ha de ser bueno, también ha de parecerlo... pero todo eso de las apariencias y protocolos le da poco menos que igual a Khuda. Damon y la Guardia Real hacen acto de presencia: tod
1x04
Khuda está midiendo sus fuerzas y habilidades de pirata callejero una vez más con Sita, pero la Niña Azul cree que ya va siendo hora de que Khuda se centre y empiece a pensar en quién va a ser su fiel reina y le impone un hechizo de atracción que empieza a ponerle aspirantes en su camino. Cada cual más horripilante, más acosadora y más aburrida, y Khuda se agobia, las trata de esquivar y trata de seguir con su apuesta con Sita, pero cada vez es más complicado... sobre todo cuando la persona que te tira los tejos es el mismísimo rey Ravan que confunde a Khuda disfrazado con una bella jovencita de piel tersa y fina. La única oportunidad de salir de esta es... ¡pedirle a Sita que se case con él y demostrar que está comprometido y pueda zafarse! Con lo que, Khuda, ¡empieza a pensar que tus días de pasteles y siestas están a puntito de acabarse!

Otros programas infantiles >


Otros programas de ADNstream >