Close

Zipi y Zape



País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.adnstream.com/canal/Zipi-y-Zape/

Episodios disponibles para ver online

1x01
¿Te imaginas a los gemelos cambiando pañales a un bebé, dándole la papilla o bañándole? Pues no te lo imagines, Zipi y Zape estarán ensayando todas estas cosas con Tina, la hermanita bebé de Invi, para ?vacunarse? ante la llegada de un hermanito propio ¡Si, si, un hermanito de los gemelos! Todo comienza cuando Pantuflo y Jaimita dejan de hacer caso a Zipi y Zape y se pasan el día hablando de ?alguien? que llegará tras esperarla ?nueve meses?. Esto precisamente fue lo que le pasó a Invi antes de que llegara su hermanita. Después, ya nada fue igual y se convirtió en el niño invisible que todos conocemos hoy. Pero los gemelos no están dispuestos a correr la misma suerte por muy monín que sea su nuevo hermanito ¿Podrán detener el maleficio o dejarán que el intruso les robe el papel de reyes de la casa?
1x02
Mañana es el examen de Fin de Curso y los chicos no han estudiado. Zipi y Zape tienen una pesadilla donde se les aparece ?Kete-Kateo? un taxista zombi con sus mascotas ?los Back Street Bones?, el conjunto de esqueletos raperos del retrovisor, que amenazan con llevarles para siempre a ?Estado Suspenso: ciudad sin piel? un lugar poblado por esqueletos donde quitan la chicha a los niños que copian y suspenden. Los gemelos y sus amigos lo tienen claro: hay que hacer ?lo que sea? para no caer en manos de ?Ketekateo?, y ?lo que sea? es copiar el examen con un variado e ingenioso sistema de chuletas. Pero Peloto y Evilina arrebatan a Zipi y Zape su sistema de copiado. ¿Conseguirán recuperar el sistema de chuletas o les pillará antes ?Kete-Kateo?? Y sobre todo? ¿te atreverás a coger un taxi tú solo?
1x03
Claro, tanta mutación genética, tanta pata de elefante por contar mentiras, que al final la ve una misteriosa Coleccionista y ordena a su ayudanta Caroline, una siniestra muñeca con muy mal genio, que se apodere de Evilina para llevarla a su mansión con el resto de objetos y animales insólitos. Es la primera vez que Peloto pide su ayuda a Zipi y Zape para rescatar al bicho de su amiga y los gemelos, a cambio de que consiga un 10 para ellos, aceptan echarle una mano. Una vez en la Mansión, los gemelos y sus amigos alucinarán con los objetos únicos que tiene el coleccionista: el váter ?Bien-me-huele?, rollos de papel higiénico impermeables... Prepárate a ver a Zipi y Zape como únicos en el rescate... y a obras que nunca deberían haber rescatado...
1x04
Nadie podía imaginarlo, pero los padres del guarrete Puag ¡son dos refinados aristócratas! Cuando vienen a ver a su hijo, después de pasar varios años viajando por negocios, ven que está hecho un troglodita, así que deciden llevárselo al refinado internado ?Hilton College?. Pero allí solo aceptan caballeros, y el chico dista mucho de serlo. Sin embargo, Zipi y Zape confían en sus posibilidades, así que apuestan con Evilina que serán capaces de convertir a Puag en un gentleman aceptando un triple reto: enseñarle a hablar, a bañarse y a vestirse como un tops models. ¿Transformarán los gemelos al ceniciento en príncipe, o la belleza y el glamur le darán calabazas? ¡La respuesta en el próximo capítulo de Zipi y Zape¡
1x05
Los gemelos están a punto de ganar la liga de fútbol, pero su mejor jugadora pasa de ellos. Wanda no quiere jugar en las horas libres y también ha abandonado a su más fiel amigo, al Coronel Jimmy. Evilina no es la mejor sustituta en el campo, ¡Hay que actuar pronto! Y descubrir ¿Qué o quién mantiene alejada a Wanda? Zipi y Zape descubren que a Wanda le han regalado el mejor muñeco electrónico de todos los tiempos ¡Kenny Boss!. ¿Podrán los gemelos convencer a Wanda de que Kenny Boss no es un buen juguete y que regrese a jugar fútbol? O ¿Tendrán que aguantar a Evilina en el equipo?
1x06
¡No puede ser!, ¡Por fín!. Después de mucho lucharlo, después de mucho tiempo persiguiéndolo lo han conseguido. ¡Ya tienen el cromo que les va a permitir tener el mega casco virtual!. Así que se van a celebrarlo al centro comercial cuando de repente un pequeñajo de medio metro y oculto tras un enorme cubo de palomitas se lo quita. ¡Ya se lo hemos fastidiado! Y encima el renacuajo está a cargo de... lo habéis adivinado, Evilina. Centro comercial arriba, centro comercial abajo, del cine a la pizzería, todos detrás de él para recuperarlo. Si es que no se puede tener buena suerte...
1x07
Shhh silencio... están a tu espalda aunque tú no puedas verles, son ¡los mooooonstruos y vienen a comerte! ¿Quién les ha invitado a hincarte el diente? Pues Invi, que ha pisado sin querer tres veces la raya de una baldosa y ... ya se sabe lo que pasa cuando un niño hace eso: que abre el mundo de los más ocultos y terroríficos miedos y se lían a salir monstruos que habitan debajo de la cama, engendros que se esconden en los bocadillos, criaturas fantasmagóricas que se escapan a cualquier control... Los gemelos tienen que buscar la fórmula para devolverlos al lugar de donde vienen. Pero ¿dónde?, naturalmente, en Internet... sin embargo, la mama malísima de Evilina prepara un trato secreto con los monstruos a espaldas de Zipi y Zape. ¿Conseguirán detenerla antes de que sea demasiado tarde?
1x08
La invasión de los monstruos continúa: un bicharraco sin cabeza armado con cuchillas y una patinadora terrorífica ?que está hasta el moño de dar vueltas en su caja de música- se preparan para papearse a Wanda y a Invi. Zipi y Zape, que ya saben como devolver a los engendros a su mundo, acuden en ayuda de sus colegas, pero en el último momento, tendrán que enfrentarse a dos inesperados enemigos: la pérfida Evilina, y el mismísimo profesor don Minervo, con quien nunca se puede discutir porque cree que siempre lleva razón... ¿Devolverán los monstruos a su mundo para que dejen de dar la plasta?
1x09
Los piojos han llegado al cole y nada más y nada menos que a la cabeza de los hermanos Zapatilla. Jaimita les da un tratamiento de choque en una larga sesión de bañera y champú Kitotelbicho y les advierte que si les ve otro piojo ¡Les rapará a cero! Zipi y Zape están seguro que las culpables de todo son las chicas, por tener el pelo tan largo y juran pasar de ellas, pero Evilina y Wanda no están dispuestas a cargar con los piojos de otros así que por primera vez se alían para ¡La guerra de los piojos, que digo... de los sexos! ¿Podrán las chicos ganar esta batalla? ¿Cuánto durará la alianza entre Wanda y Evilina?
1x10
¡Horror! La mascotita de Evilina, una gigantesca boa constrictor, se ha zampado los dos hámsters que Zipi y Zape habían llevado a su clase de naturaleza. ¡Para una vez que tienen mascota! Pero el destino, en forma de perro gordo y lanudo, se estrella contra sus narices en la puerta del centro comercial. Sin dudarlo, los gemelos rescatan al can de las manos de una ancianita psicópata y lo llevan a su casa... sabiendo la bronca que les espera. El ?¡Nooo!? de Pantuflo y Jaimita se escucha hasta en la China, pero entonces el milagro ocurre: el perro es tan encantador que los Zapatilla caen rendidos a sus pies. Excepto Zipi y Zape, que huelen algo turbio en el descarado peloteo del animal. Y su olfato no les falla, pues bajo la peluda piel de su mascota se esconde... ¡el Caco Manitas!
1x11
Evilina sufre un tremendo ataque de estrés al enterarse de que, accidentalmente, Zipi y Zape se hacen famosos. Y esto la trastornará tanto que la hará sufrir horribles pesadillas. Mientras, Zipi y Zape están encantados con su fama, tanto que Invi, Puag y Wanda también quieren ser famosos, así que los gemelos deciden ayudarles y les animan a grabar un video de presentación. Peeeero Evilina no puede consentirlo... si alguien merece alcanzar el estrellato... ¡es ella! Y hará todo lo posible por chafarles el plan. ¿Conseguirán Invi, Puag y Wanda hacerse famosos? ¿Será todo fruto de una pesadilla de Evilina?... y la respuesta a la pregunta más importante de todas: ¿de verdad mola tanto ser famoso...?
1x12
¡Veinticinco de Diciembre ful, ful, fuuul de Estambul! Porque resulta que Santa Claus no trae a los gemelos lo que habían pedido. Así que los chicos se suben a sus barbas y le piden explicaciones. Pero el anciano tiene una buena excusa: una niña con aparato en los dientes, Evilina, ha secuestrado a los Reyes Magos y a él, y les ha obligado a entregarle todos los juguetes. Por suerte, él ha conseguido escapar, pero solo le ha dado tiempo a comprar los regalos en un ?todo a cien?. Conmovidos por el testimonio, Zipi y Zape se disponen a ir a la boca del lobo, o mejor dicho, de la loba Evilina para coger lo que es suyo. Pero ¿cómo entrarán? Muy fácil, disfrazándose de Reinas Magas, o mejor dicho, de Magic Queens, con peluca, minifalda, tacones y lentejuelas.
1x13
¡Pdotezto Zeñodía, pdotezto zeñodía y vuelvo a pdoteztaz!, y es que a Evilina todo lo que sea protestar y fastidiar le encanta, sobre todo si tiene que acusar a Zipi y Zape en juicio por la nueva fechoría. Que si fue un accidente, que si unas setas, que si el abono, que si el pobre Don Minervo se iba a quedar soltero y tampoco es plan, que si todo lo hacían con buena intención, que si una mosca que no para de molestar y claro así ni puede haber juicio ni nada... ¡Pdotezto Zeñodía!.
1x14
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, son ¡la Superpandi! No nos hemos equivocado de serie, es que en este episodio los gemelos y sus amigos consiguen sorprendentes poderes. Así, Zipi se convierte en Superratón, pero de los de ordenador, Zape en Mega Mazas, el acorazado jugador de futbolín, Invi en Gosi, el chico chuche, y Evilina en... ¡la niña en blanco y negro! ¿Qué? ¿Os parece un poder un poder un poco chorra? Pues lo mismo piensa ella y para vengarse está dispuesta a hacer desaparecer el color del mundo... Pero, afortunadamente, la Superpandi estará allí para impedirlo.. Ya sabéis, si estáis en peligro, no tenéis más que llamarlos...
1x15
¡Al sótano y sin cenar! Y que no protesten más, Zipi y Zape, porque han cometido la peor de las travesuras: quemar los bigotes de Don Minervo. ¿Pero han sido realmente ellos?. Y mientras intentan desenmascarar al culpable tienen que hacer de niñera de un aprendíz de monstruo. ¿Cómo...?, viajando a Ciudad ?Pallá?, dónde se convertirán en sus entrenadores, preparándolo para asustar a Evilina. ¿Pero es Evilina asustable? ¿Y por que cree, que es más mala que un monstruo?
1x16
Algo ha aparecido en las taquillas del vestuario de los chicos. El más pe- pe ligroso de los ca- ca -balleros del pasado, al te- te- mible: ¡Sir Toi dormido No despertes! Los gemelos y sus colegas pagarán caro este error, la hora de los exámenes se alargarán como chicles, Jaimita no los dejará salir de la bañera, todos los momentos más chungos se repetirán y repetirán y los megaguay no durarán nada. Algo tendrán que hacer los gemelos y sus compis. ¿Podrán Zipi y Zape dormir de nuevo a Sir Toi o vivirán eternamente atrapados entre los larguísimos exámenes de Don Minervo y las esponjas jabonosas de Jaimita?
1x17
Shhh, es un secreto! Esta tarde llega al cole el cargamento de bolís más chulos del mundo, y, como al final todo se sabe, los chicos se proponen mangarlo. Pero el astuto don Minervo decide nombrar a Zipi y Zape ?sheriffs? de los bolis para que respondan de ellos con sus notas. Al seguir al profesor en su camino al despacho, reciben un golpe en la cabeza que les lleva a soñar con una fabulosa aventura en el Salvaje Oeste. Ahora son los sheriffs Zipiboy y Billyzape, que acuden al Saloon de las cabareteras Evi Sue y Wandi Jo, y tienen una misión que cumplir: defender los bolis que llegarán esta tarde en la diligencia de Mac PuagHara y Toro Zumbado.
1x18
¡El honor zapatilla está en juego! El valiosísimo zafiro ?Sedaelpiro? cae en manos de Zipi y Zape cuando están visitando un Museo... ¡por fin tienen pasta para comprarse el mega casco virtual! Pero su padre, don Pantuflo, es implacable: hay que devolverlo a su dueño. Entonces los gemelos le hacen caso, digamos, en un 50 por ciento, es decir, lo devolverán peeeero antes venderán unos trocitos insignificantes para darse, y dar a los amigos, unos caprichillos. Y aún hay más interesados, porque el caco Manitas sabe que la piedra preciosa está en Villazapatilla y hará todo lo que pueda por apoderarse de ella. ¿Devolverán los gemelos la piedra a su dueño? ¿Les darán con la piedra en la cabeza? ¿Será verdad que el zafiro Sedaelpiro se las pira?
1x19
Mañana es la reunión anual de padres del cole, y Zipi y Zape temen ser el hazmerreír de la clase cuando todos vean lo carcas que son sus padres: Pantuflo empeñado en huir de los aparatos eléctricos que estropean las meninges y Jaimita entregada a la elaboración de croquetas para sus niños ?que no le comen nada?. Entonces los gemelos expresan su deseo ?ojalá tuviéramos otros padres?. En ese momento se les aparece Evilina en forma de Espíritu para llevarles a un alucinante viaje donde comprobarán cómo sería su vida su fuesen hijos de los padres de Wanda o de Peloto. ¿Más vale padre malo conocido que padre bueno por conocer? Compruébalo si te atreves...
1x20
?Alguien?, y no digo que son los protas de la serie para que no me llamen chivato, ha tirado por el retrete del cole un chiringuito de playa que ha dejado las cañerías hechas un asco, así que mientras duran las reparaciones Don Minervo no tiene más remedio que enviar a Zipi, Zape y Evilina al Royal Pijeshion School College, el más requetepijo del mundo, donde conocen a pijorrillos como Max Ketú, un niño que tiene de todo y más que tú, y a Lord Sire, del que Evilina cae rendidamente enamorada...
1x21
Plan: adentrarse en el Bosque Tasusto. Objetivo: conseguir el sobresaliente en Ciencias que ha ofrecido don Minervo al mejor trabajo. Armas: una videocámara digital y echarle un par de narices... porque según la leyenda, en ese bosque se esconde el alma de la malvada cucaracha Bleeg que acecha a los niños para convertirles en donuts y croquetas. ¿Se enfrentarán Zipi y Zape juntos a este obstáculo? Naranjas de la China, porque don Minervo divide la clase en dos grupos y separa a los gemelos
1x22
Que si ahora te duches, que si ahora que te cortes, que si luego que recojas la habitación... ¡Ya está bien!, los hermanos Zapatilla se rebelan y se unen al ídolo de todos los chavales, el único, el inimitable, el payaso ?¡TEPIRES!?. Así que sin pensárselo dos veces se van con él. Sin embargo, una vez allí verán que las cosas no son tan ?fantásticas? como ellos pensaban. Y por si fuera poco, la madre de Zipi y Zape aparece para plantar cara a ?¡TEPIRES!?. Y todo por no querer recoger la habitación después de cenar...
1x23
Si es que no se puede jugar al fútbol al lado de un solar abandonado en el que se escuchan terribles gritos y del que existen horrorosas leyendas, porque al final pasa lo que tiene que pasar: el balón se cuela y hay que ir a buscarlo... Zipi y Zape organizan una audaz operación de rescate, mientras Evilina y Peloto aprovechan para prepararles una espeluznante broma. En el solar los gemelos encuentran a Atope y Masallá, unos colgaos por los deportes de riesgo que se entrenan en el solar. Sus espectaculares habilidades les vendrán de ?miedo? para recuperar el balón perdido. Lo que ninguno sabe es que entre la maleza les observa un misterioso personaje.
1x24
Zip y Zape
1x25
¡Y Roomeo y Julieta seran Zipi y Waaanda! Pues eso, que a Zipi y su ruidosa barriga le han tocado la peor de las misiones imposibles: hacer de enamorados en una obra de teatro ante todo el cole. Ante el lógico miedo de dar un beso a Wanda, y hacer el ridículo ante los colegas, los gemelos se lanzan a la persecución de un beso de prueba... en el más raro de los sitios. Pero ahí no acaban sus problemas porque Evilina y Peloto... ¿Quién sinó?... han decidido que si tiene haber unos Romeo y Julietas en la clase, han de ser ellos. ¿Quién ganará la partida? ¿Alguien dará un beso a alguien? Sea quien sea, comprobaremos porque los niños siempre dicen... ¡Amor, jo que asco!

Otros programas infantiles >


Otros programas de ADNstream >