Close

Pocoyó



País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.adnstream.com/canal/Pocoyo/

Episodios disponibles para ver online

1x¡Baile de Pocoyó Disco!
¡Bailémos todos juntos el baile de Pocoyó!
1xPocoyó - ¡Adelante, Pocoyó!
Pato y Elly se lo están pasando muy bien saltando a la comba. A Pocoyó le parece divertido y también quiere saltar. Lo intenta, pero no lo consigue. Les pide ayuda a sus amigos.
1xPocoyó - ¿Dónde está Pocoyó?
Pocoyó juega con nosotros al escondite. ¿Podéis encontrarle?
1xPocoyó - ¿Qué es ese ruido?
Pocoyó quiere tocar el tambor, pero sus amigos están ocupados con otros instrumentos. Pocoyó aprende que a veces los amigos no tienen por qué hacer lo mismo que él.
1xPocoyó - La Gran Carrera
Elly y Pocoyó echan una carrera, y se sorprenden cuando un desconocido les gana.
1xPocoyó - Tocar o no tocar
Pocoyó tiene que cuidar el castillo tan bonito que Elly ha construido con los bloques de construcción. Pocoyó no puede resistir la tentación, toca el castillo y lo derriba sin querer. ¿Cómo va a arreglar las cosas Pocoyó?
1xPocoyó - El misterio de las huellas
Pocoyó y sus amigos descubren que sus huellas son completamente diferentes. Cuando ven unas huellas enormes se asustan mucho, pero pronto se dan cuenta de que uno de ellos lleva unos zapatos un poco raros...
1xPocoyó - La Flor Musical
Pocoyó les da a sus amigos las pocas gotas de agua que quedan en la regadera en lugar de dársela a sus flores musicales. Pato y Elly están tan agradecidos que le devuelven el favor.
1xPocoyó - Brilla, Brilla
Elly encuentra una estrella muy bonita que ha caído del cielo. Está encantada con ella y se la quiere quedar. Pocoyó le explica que la estrella es para todos. Juntos, la devuelven al lugar donde debe estar.
1xPocoyó - Hip, Hip, Hipo
Pato tiene hipo. Pocoyó, Elly y Loula le ayudan a que se le quite dándole una gran sorpresa.
1xPocoyó - Correo Pato
Cuando Pocoyó quiere enviarle una carta a Elly, Pato hace de cartero. Tras muchas idas y venidas, Pato entrega un paquete tamaño gigante.
1xPocoyó - Un cachorro cariñoso
Pocoyó no quiere jugar con Loula porque ya tiene un perrito de juguete.
1xPocoyó - ¡A batear!
Nuestros amigos van a jugar a batear la pelota con Fred, el pulpo. Todos quieren batear, pero pronto aprenden que deben aguardar a su turno.
1xPocoyó - ¡Shhhhh!
Pocoyó quiere hacerse amigo de una mariposa, pero cada vez que se acerca para decir ?hola?, la mariposa se marcha volando. Con la ayuda de Pajaroto, logran acercarse a ella.
1xPocoyó - El baile de Pocoyó
Pocoyó encuentra una radio. Pato baila al estilo funky, mientras que Elly hace una demostración de un ballet impecable. Pocoyó escucha una sintonía que le gusta y encuentra su propio estilo. ¡Cada uno baila a su manera!
1xPocoyó - ¡Música maestro!
A Pocoyó y a sus amigos les encanta bailar al son de la música de la orquesta. Cuando la orquesta para, nuestros amigos intentan formar su propia banda. Los ronquidos de Pajaroto sirven de base, y juntos hacen un compás maravilloso y lleno de armonía.
1xPocoyó - Un día de lluvia
Pocoyó encuentra un paraguas. Se lo pasa muy bien junto con sus amigos jugando con este nuevo objeto mientras tratan de averiguar para qué sirve. Cuando empieza a llover, Pocoyó ? con la ayuda de nuestros espectadores- ¡le da muy buen uso!
1xPocoyó - Un misterio desconcertante
Pocoyó tiene que seguir las pistas a través de una serie de fotografías para averiguar quién se ha llevado la cámara.
1xPocoyó - Un Regalo para Elly
Pocoyó decide hacerle un regalo muy especial a Elly. ¿De qué se tratará?
1xPocoyó - Restaurante Pocoyó
Cuando Pocoyó y Elly deciden jugar a los restaurantes, Pato, muy enfadado, se convierte de forma inconsciente en el cliente desagradable. Pato no comprende que se trata de un juego.
1xPocoyó - Estornudos
Elly está resfriada y los estornudos son tan fuertes que derriban la torre de piezas de construcción de Pocoyó. Pocoyó y Pato tienen que encontrar una solución.
1xPocoyó - Burbujas
Pocoyó se lo está pasando muy bien haciendo pompas de jabón. Elly también quiere jugar. No se ponen de acuerdo para compartir el juguete. Al final, se dan cuenta de que lo mejor es compartir.
1xPocoyó - ¡Sorpresa!
El huevo de Pajaroto cobra vida propia. Pocoyó y Pato tienen que devolverlo al nido justo antes de que algo salga del cascarón.
1xPocoyó - Juego limpio
Pocoyó nos enseña que recoger también puede ser divertido: una escoba puede ser un caballo, una guitarra o incluso ¡un palo de hockey!
1xPocoyó - Riing Riing
Pocoyó encuentra un teléfono. Tiene que averiguar para qué sirve y quién está al otro lado del auricular. ¡Se trata de Elly, que los invita a todos a una fiesta!

Otros programas infantiles >


Otros programas de ADNstream >