Close

Mamás y papás a la vista

'Mamás y papás a la vista' vive el día a día de parejas que en pocos meses tendrán hijos, un reto apasionante. Dos coaches acuden a la llamada de los protagonistas para asesorarlos sobre cómo actuar en esos momentos e intentar resolver los conflictos que se generen entre ellos y su entorno.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Salud, Sociedad
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/mamas-y-papas-a-la-vista/

Episodios disponibles para ver online

Teresa y Víctor - Thais e Isabel
La próxima llegada de los mellizos acentúa los nervios y las preocupaciones de Teresa y Víctor, que viven su segundo embarazo agobiados.La compañía del circo Donaldson está a punto de ampliar la familia. Thais e Isabel, dos artistas de circo esperan su primer hijo.
Rhoda y Claudia - Laura y Marco - Teresa y Héctor
Rhoda y Claudia disfrutan de su pequeña gracias a la fecundación artificial. Laura y Marco viven su primer embarazo con los constantes consejos de sus amigos, quienes les dicen que no podrán llevar el mismo ritmo de vida. Una pareja de bailarines espera con mucha ilusión la llegada de su primer bebé.
Mar y David e Isabel
Compartiremos la ilusión de una futura madre soltera por fecundación in vitro. Y por otro lado, seremos testigos de cómo la profesión de uno de nuestros protagonistas provoca disputas en su relación.
Berta y Rafa - Alex y Marta - Mª. Ángeles y Patricia
Berta y Rafa quieren formar una familia en un ambiente natural y con un estilo de vida alternativo: el nacimiento y la educación en casa. Marta y Álex están cansados de que Charo, la madre de ella, se entrometa en la pareja. Mª Angeles y Patricia no saben gestionar los celos de su hijo Mario.
Eli y David
Dos parejas adolescentes y un matrimonio obsesionado por el sexo del bebé. Eli y David, una enfermera y un Guardia Civil que esperan con mucha expectación a su segundo bebé. Ellos desean darle una hermana al pequeño David. Cuatro futuros padres jóvenes con temores.
Marcos y Alberto, Clara
Marcos y Alberto, demuestran que no hay nada imposible. La pareja mostrará su día a día con el nuevo integrante de su familia: Gonzalo, su primer hijo por gestación subrogada. Clara vive su primer embarazo sola, con el respaldo de su familia, quienes suplen la ausencia del padre de su futuro bebé.
Emma e Ignacio, Laura y Antonio
Los primeros protagonistas son Emma e Ignacio, una pareja invidente que espera con ilusión la llegada de su segundo hijo.
Gemma y Vicens, Rebeca y Adrià, Íñigo
Gemma y Vicens: unos padres que con 48 años de edad y tras varios intentos, logran convertirse en futuros papás. Rebeca y Adrià: participamos del nacimiento de su hijo Aleix, hasta el parto. Iñigo: por trabajo tiene constantes viajes que no le permiten disfrutar de sus hijos todos los días.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de RTVE >