Close

Amar en tiempos revueltos

'Amar en tiempos revueltos' nos traslada directamente a los años de la guerra civil Española y a los años de la dictadura franquista. Se trata de una serie diaria, actualmente en su sexta temporada, protagonizada por un gran elenco en el que se entremezclan actores jóvenes con grandes nombres de la interpretación de nuestro país.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: http://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/

Episodios disponibles para ver online

VI cap. 090.vtt
Jaime está inmerso en sus jornadas poéticas mientras pasea con Asunción y piensa en Irene. Marcelino sigue con sus tribulaciones y está a punto de meter la pata. Pelayo le insta a confesar la verdad antes de que la situación alcance niveles de tragedia.
T4 - Capítulo 212
T4 - Capítulo 211
Doña Encarna y Ana descubren a Ramón besando a Elena, su enfermera. Ana enloquece, le insulta y le desprecia; mientras que Encarna se complace de que su plan está saliendo como ella quería. Despide a Elena pero le paga bien por su buen servicio. Por su parte 'El Asturiano' sigue decidiendo si se quedan o no con la pequeña Luisita.
T4 - Capítulo 210
T4 - Capítulo 209
Teresa va a ver a Ana con la excusa de una firma urgente de documentos de los Grandes Almacenes, y Encarna le muestra una fotografía de ella y Ana abrazadas, sacada en el estudio de Marta, tiempo atrás. Celia pide a Simón que falsifique la firma de Jacinto para el permiso marital. Simón se niega pero acaba convenciendo a Jacinto de que se lo conceda.
T4 - Capítulo 208
T4 - Capítulo 207
Celia desempeña su alianza de casada y tiene un mal presentimiento cuando ésta cae rodando y se cuela por una alcantarilla de la plaza. José María se ofrece a ayudarle, pero no logra levantar la alcantarilla.
T4 - Capítulo 206
Teresa va a ver a Ana con la excusa de una firma urgente de documentos de los Grandes Almacenes, y Encarna le muestra una fotografía de ella y Ana abrazadas, sacada en el estudio de Marta, tiempo atrás.
T4 - Capítulo 205
Marta sólo se siente segura al lado de Ana, que ha regresado a casa para cuidarla. La joven logra convencerla para salir a pasear al parque en silla de ruedas. Encarna, preocupada por la estrecha relación entre Ana y Marta, pide a Elena que no les pierda de vista.
T4 - Capítulo 203
Se va a cumplir el aniversario del Morocco y Rosario quiere conseguir un reportaje para relanzar el local, pero en su lugar reciben la visita de una notaría notificándoles que deben una letra de cambio.
T4 - Capítulo 204
T2 - Capítulo 99
Clarisa intenta terciar ante su padre y su suegro para que perdonen a Amador y no le retiren su apoyo en el teatro. Orden en el Morocco de que se impida la entrada a Amador. Paloma acusa ciertas molestias físicas. Entre Paloma e Ildefonso se empieza a abrir una brecha muy dolorosa para ella. Ildefonso se siente destrozado por la ruptura con su hijo. Marcelino, Pelayo y Manolita se movilizan para sacar tajada ante la próxima apertura de una sede oficial cerca de la plaza. Ernesto compra la declaración de un mendigo que padece une enfermedad incurable para que se declare culpable de la posesión de octavillas por la que fue condenado Marcos. Ángel, desalentado ante las constantes trabas que don Senén le pone a su trabajo. Sole se reafirma ante las dificultades y las presiones externas: saldrá adelante y mantendrá el negocio. 
T3 - Capítulo 87
Matilde descubre horrorizada que Alejandro le ha sido infiel. Huraña y esquiva, no comenta con nadie lo sucedido. Don Senén propone a Luisa un intercambio: ella se acercará a la religión y él hará que se vea con Ignacio. Andrés se angustia porque no sólo no recuerda haber escrito la sinopsis de la película sobre el milagro de Fátima, sino que ni siquiera es capaz de continuarla. Y ello se debe a que, quien realmente la ha escrito, ha sido Isidro. Álvaro tiene un a profunda conversación con Alicia sobre las familias sin presencia materna. Ambos se están vinculando cada vez más y eso preocupa al profesor. Roberto y Fernando, cada vez más tensos a causa del aplazamiento de su misión. Cuando Fernando ha salido, Fernando recibe una llamada de Quintero: le promete que pronto podrá entregarle a alguien.
T3 - Capítulo 89
Julieta advierte a Alejandro de que Mati ha descubierto lo que hubo entre ellos. Alejandro trata de sonsacar a su novia lo que sabe. Pedrito quiere volver a ver a Alicia. Alvaro intenta contener el entusiasmo que siente su hijo por su alumna. Comprometida con don Senén a ser 'una buena cristiana¿, Luisa se va de ejercicios espirituales. Antes de irse le pide a Juanito Grande que cuide de Sole. Alarma en Numancia ante la espantada de Delmás, que ha abandonado el hotel. Jesús le pide a Pelayo que le guarde unos papeles con contenido político. Enriqueta los encuentra y se deshace de ellos por considerar que pueden comprometer a su marido. Julieta y Alejandro son fotografiados por un detective. Las fotos llegan a manos de Adriano que miente a Julieta sobre el regreso de su viaje.
T3 - Capítulo 90
Preocupado por el cariz cada vez más personal que adopta su relación con Alicia, Alvaro marca distancias. Pero una llamada inoportuna de Pedrito a casa de los Roldán está a punto de ponerlo en un compromiso. Fernando y Alicia recorren Madrid en busca de Delmás. El francés aparece finalmente en una casa de socorro. Pero un malentendido hace que Hipólito abronque injustamente a Alicia. Se descubre que los papeles comprometedores de los que se deshizo Enriqueta eran solo apuntes de Ciencias Políticas. Isidro acaba el guión que supuestamente está escribiendo Andrés sobre el Milagro de Fátima y se lo hace llegar a don Paco. Jacinto descubre que Hilario es analfabeto. Adriano vuelve de su viaje, con las pruebas de que Julieta le engaña, y le da una paliza.
T3 - Capítulo 88
Luisa se resiste a aceptar la propuesta de don Senén, pero acaba accediendo tras releer las cartas de Ignacio. Alicia vuelve a casa de Álvaro a regalarle a Pedrito unos juguetes de Carlos, que su tía iba a entregar a la parroquia. Alicia le cuenta un cuento a Pedrito. Álvaro los ve y se emociona. Hilario se saca un dinero extra como proxeneta de tres al cuarto. Jacinto le amenaza con despedirlo, pero le puede su buen corazón. Delmás cada vez más deprimido: aunque no lo confiesa, comienza a notar el desamor de Jacqueline. Enriqueta teme que los comentarios políticos fuera de tono de Pelayo acaben por buscarles un lío. Álvaro le aconseja prudencia. Matilde empieza a afrontar el asunto de Alejandro: planta cara a Julieta y le comunica que lo sabe todo.
T3 - Capítulo 81
La llegada del coronel Quintero, de cuya trayectoria Roberto ha oído hablar, pone en tensión a éste y a Fernando. El militar revisa a fondo la producción y prohíbe los exteriores de campo: tienen que alejarse cinco kilómetros de la zona escogida. Tras el beso reina la confusión entre Juanito el Grande y Sole. Él se retira, alegando trabajo; ella, que tiene que atender al niño. Julieta, que está muy preocupada ante la posibilidad de que uno de los anónimos llegue a manos de su marido, sospecha que su autor sea Alejandro. Luisa decidida a hacer lo que sea con tal de ponerse en contacto con Ignacio, cuyo estado de salud le preocupa, hace de tripas corazón y le pide ayuda a don Senén. Marcelino mete la pata ante Manolita al contar con pelos y detalles la actuación del árbitro de un partido de fútbol que dice no haber visto.
T3 - Capítulo 85
Julieta intercepta a Alejandro y le acusa de estar enviándole anónimos, cosa que él niega.Juanito el Chico saca la cara por Julieta, ganándose así su confianza. Álvaro, tras varias advertencias, impide a Alicia entrar en clase porque sigue llegando tarde. Alicia se lo reprocha y Álvaro se justifica porque no quiere darle un trato de favor. Manolita descubre que Marcelino le oculta que va a participar en un partido de fútbol como linier y trama su propio plan. Las constantes indagaciones de Quintero en la productora mantienen a Roberto y Fernando en un estado de tensión permanente. Fernando va a pedir instrucciones a su enlace y vuelve con una mancha de sangre en la camisa. Finalmente se cancela el operativo para el que Fernando fue enviado a Madrid.
T3 - Capítulo 86
Matilde descubre horrorizada que Alejandro le ha sido infiel. Huraña y esquiva, no comenta con nadie lo sucedido. Don Senén propone a Luisa un intercambio: ella se acercará a la religión y él hará que se vea con Ignacio. Andrés se angustia porque no sólo no recuerda haber escrito la sinopsis de la película sobre el milagro de Fátima, sino que ni siquiera es capaz de continuarla. Y ello se debe a que, quien realmente la ha escrito, ha sido Isidro. Álvaro tiene un a profunda conversación con Alicia sobre las familias sin presencia materna. Ambos se están vinculando cada vez más y eso preocupa al profesor. Roberto y Fernando, cada vez más tensos a causa del aplazamiento de su misión. Cuando Fernando ha salido, Fernando recibe una llamada de Quintero: le promete que pronto podrá entregarle a alguien.
T3 - Capítulo 84
Tras la advertencia de Quintero, Hipólito pide a Alicia que deje de significarse en la universidad o "acabará como su madre". Alicia hace un alegato político, pero Hipólito se niega a escucharla. Convencida de que es el autor de los anónimos a Adriano y cada vez más alterada, Julieta cita a Alejandro en plena noche pero éste no se presenta. Quintero destapa sus cartas ante Fernando: sabe que se prepara una "acción relevante" contra el Régimen y que la persona que la llevará a cabo viene de Francia y le exige resultados. Tras el beso, Juanito Grande y Sole siguen sin encontrar la manera de relacionarse, pese a que tanto Manolita como Marcelino confirman a uno y otro que todo el mundo en el barrio da por sentada dicha relación.
T3 - Capítulo 83
El registro en Numancia estrecha el cerco sobre Roberto y Fernando. Roberto, nervioso, está convencido de que Quintero sabe más de lo que dice. Delmás quiere abandonar definitivamente la producción. Alicia le convence de que la película es un alegato contra todas las dictaduras, incluida la de Franco, y logra que cambie de idea. Luisa no logra quitarse de la cabeza su encuentro con don Senén y cree que el cura tuvo razón al llamarla "revolucionaria de pacotilla". Sole la anima a no dejar de luchar contra lo que cree injusto. Pelayo hace una encendida defensa de los segundos matrimonios ante Álvaro. La madre de Álvaro, doña Marcela, anima a su hijo a retomar los proyectos que quedaron detenidos cuando su mujer murió. Julieta intercepta un nuevo anónimo para Adriano. Quintero alerta a Hipólito sobre la notoriedad de Alicia en la facultad.
T3 - Capítulo 82
Don Senén niega a Luisa la ayuda que pide para Ignacio y la acusa de intentar llenar el vacío de su vida autonombrándose la salvadora del universo. El desembarco de Quintero en Numancia va desbaratando poco a poco los planes de Roberto y Fernando. Alicia intenta dejar el trabajo pero una vez más no logra hablar con Fernando. Hipólito conoce a Quintero y lo invita a su casa. Manolita descubre que Marcelino le mintió sobre el fútbol y le abronca sonoramente. Jesús intenta sonsacar a Álvaro sobre sus posturas políticas pero no logra nada. Mientras Sole especula sobre su relación con Juanito el Grande, Luisa se hunde en la depresión. Roberto descubre que Quintero ha ordenado un registro en la productora.
T3 - Capítulo 15
Alicia tienen problemas para acudir a una cita con Fernando, pero se las ingenia para cumplir con su compromiso, sin embargo Fernando ha decidido decepcionar a la joven para no perder la cabeza y aparece en el lugar de la cita con Mimí. Paloma sigue bajo presión, cuando ve que todo está perdido llega Charles. Manolita descubre que Pelayo y Enriqueta llevaron a las niñas al encierro, con peligro para ellas, y les prohíbe que vuelvan a cuidarlas. Isidro ve el fin de su vida porque no encuentra nada que hacer y se abandona al alcohol. Sole decide no comunicar a Angel que espera un hijo suyo. Entre Adriano y Julieta hay algo más que la puesta en marcha de un negocio, es una pareja que lleva mucho tiempo a la deriva por los celos de él.
T3 - Capítulo 18
Charles sospecha de la implicación del inspector Hierro en el secuestro del niño, y se lo comunica a Paloma pero ésta se niega a escucharle. Carlos, el hijo de Regina e Hipólito, regresa de las milicias universitarias y conoce a Alicia. Entre ellos se establece una rápida sintonía. Notifican a Rosario la pronta liberación de Pablo. Pero la alegría de todos en el Morocco se ve empañada de tristeza por la incertidumbre sobre la suerte del pequeño. Isidro se desquita de las pérdidas del mus y empieza a ganar para sorpresa de todos. Paloma paga un fuerte rescate por el niño pero éste no es devuelto por sus captores. Charles desenmascara a Hierro y logra rescatar al hijo de Paloma.
T3 - Capítulo 17
Al llegar al Morocco procedentes del parque donde debía realizarse el pago, Paloma y Charles descubren que Rosario ha sido golpeada y se han llevado al niño. Paloma acude al inspector Hierro para que le ayude a recuperarlo. Juanito el chico se reencuentra con Luisa tras el sonoro chasco que se llevó con ella. Isidro sigue empeñado en no dejarse abatir por la jubilación. Prueba con el mus y le despluman en la primera partida. Tras la bronca que tuvo con su mujer a causa de sus celos, Adriano promete empezar a confiar en Julieta y no acosarla más con sus sospechas. Don Paco, se ha ido a comprar una joya para su mujer, se prenda de Julieta. Regina descubre que Alicia les mintió sobre su encuentro con don Senén y que no fue a verle.

Otras series >


Otros programas de RTVE >