Close

Amar en tiempos revueltos

'Amar en tiempos revueltos' nos traslada directamente a los años de la guerra civil Española y a los años de la dictadura franquista. Se trata de una serie diaria, actualmente en su sexta temporada, protagonizada por un gran elenco en el que se entremezclan actores jóvenes con grandes nombres de la interpretación de nuestro país.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.rtve.es/alacarta/videos/amar-en-tiempos-revueltos/

Episodios disponibles para ver online

VI cap. 090.vtt
Jaime está inmerso en sus jornadas poéticas mientras pasea con Asunción y piensa en Irene. Marcelino sigue con sus tribulaciones y está a punto de meter la pata. Pelayo le insta a confesar la verdad antes de que la situación alcance niveles de tragedia.
T7 - Capítulo 256 - Final 2ª Parte
El caso Armenteros queda definitivamente cerrado: no se investigará lo sucedido y se dará por buena la explicación de un accidente en el caso del teniente coronel y un asalto y robo en el de Rocío. El inspector Vallejo tranquiliza a Angélica: nadie la importunará pidiéndole explicaciones sobre lo sucedido, y ésta y Félix consolidan su relación. Unos meses después, los rusos lanzan el Sputnik, el primer satélite artificial. Y conocemos qué camino han seguido nuestros personajes. Cecilia y Carlos visitan a Amina en Tetuán. Asunción está felizmente casada con Héctor, y le demuestra que tiene dotes de buena detective. Olavide y Aurelia se han casado, pero él aún piensa a veces en Cecilia. Hasta Julio tiene novia. Y su novia tiene un primo... El derribo de la finca del Asturiano se pospone sine die. Manolita lo convertirá en restorán. El Sputnik surca los cielos, mientras en El Aiun comienza una guerra que nunca llegará a declararse.
T7 - Capítulo 255 - Final 1ª parte
Rocío agoniza en brazos de Angélica, convertida a su pesar en confidente de las revelaciones de ésta sobre su tormentosa relación con Armenteros, quien le ha disparado después de que ella, convencida de lo inútil de luchar contra el destino, lo hiriera de muerte. Olavide lo ha dispuesto todo para que Carlos y Cecilia salgan del país. Emotiva despedida del capitán y su antigua prometida. Angélica decide guardar el secreto y no le revela a Héctor la verdad sobre Rocío y Eugenio. Aurelia va a contarle a Asunción su conversación con Olavide, feliz porque el militar sigue dispuesto a casarse con ella. Estrella y Miguel, ilusionados ante su futuro en Alemania. Emotiva conversación entre Julio y Pelayo. Leonor le devuelve el beso a Pedrito. Gran impacto en la familia de los porteros por la muerte de Armenteros. Héctor y Vallejo, ante el cadáver del teniente coronel, acuerdan la que va a ser la versión oficial de los hechos.
T7 - Capítulo 254
Asunción y Héctor dudan sobre si su estrategia con Rocío ha funcionado, temen que Rocío o Armenteros tomen represalias contra Héctor. Su única solución es esperar y Bonilla casi les pilla cuando va al despacho a hablar con Héctor sobre Matilde. Se ha publicado la carta de disculpas de Pelayo y produce un efecto beneficioso para El Asturiano. Pelayo se envalentona, superada la depresión. El futuro de los hijos mayores de Trino y Felisa está ya escrito y se celebra en la casa de éstos mientras se oyen pequeños estallidos que los porteros atribuyen a celebraciones en casa de algún otro vecino de la finca. Aurelia se encuentra de nuevo con Olvide, quien le ratifica su intención de casarse con ella. Félix pide a Angélica que se case con él, pero ella de momento prefiere tratarle como un amigo especial. Rocío llega malherida a la tienda de antigüedades y Angélica la tiene que auxiliar.
T7 - Capítulo 253
Amina se despide de los porteros y de los asturianos. Manolita promete enviarle noticias de la niña. Olavide prepara su jugada final y regresa a Madrid. Armenteros da muestras de su malhumor con Felisa y luego con Vallejo, a quien casi le abre un expediente.
T7 - Capítulo 252
Cecilia se entera de que su padre intentó matar a Olavide y a Carlos, y de cómo éstos le tendieron una trampa, pero ésta no salió según lo esperado. Leonor intenta animar a su abuelo y le habla del beso que Pedrito le dio. Rocío recibe una carta de despedida de Cecilia.
T7 - Capítulo 251
Cecilia, que viaja esta noche a Suiza, se niega a que su padre la acompañe a la estación. Tras despedirse de Asunción y en el momento de salir hacia la estación, Cecilia será interceptada por Olavide, que aparece de improviso y le pide insistentemente que lo acompañe. Cecilia suplica a Amina que no la descubra ante su padre. Eugenio dispara sobre Rocío... con balas de fogueo. Ha comprendido por fin cuál fue el truco con que le engañaron cuando creyó matar a Olavide. La revista Sucesos publicará, por decisión de Emilio, un escrito en el que Pelayo se disculpa ante los vecinos de la Plaza de los Frutos por fingir un milagro del beato Serafín. Emilio, que tiene orden de los nuevos propietarios de reestructurar a fondo la revista, despide a Narciso. Héctor entra en casa de los Muñoz en calidad de novio de Asunción. Eugenio, con los nervios en permanente tensión, se comporta despóticamente con todos los que le rodean.
T7 - Capítulo 250
Bonilla constata que Rocío no es la madre de Cecilia, ni tampoco familia de aquella... a no ser que sea hermana de Eugenio.Julio se humilla y proporciona a Rocío el contacto definitivo con el Partido para facilitar la huida de Cecilia y Carlos, pero ella lo rechaza.
T7 - Capítulo 249
El falso milagro del beato empieza a causar problemas a Pelayo. Manolita comenta con Felisa que cree que entre Pedrito y Leonor ha surgido algo. Cecilia tiene una amarga despedida con Rocío. Sabe que la ha traicionado.
T7 - Capítulo 248
Leonor ha empezado a comprender lo serio que es que Pelayo haya engañado a todos con el asunto del beato. Teme que su familia se meta en un lío. Julio se aviene a ayudar a Rocío a encontrar una manera de sacar a sus protegidos de España y es humillado por su antigua directora.
T7 - Capítulo 247
A Felisa le preocupa que Asunción pase tanto tiempo a solas con Héctor, no le parece apropiado y Trino se pone de parte de su hija. Asunción molesta, porque siente que Vallejo y Héctor la mantienen al margen. Se lo echa en cara al detective cuando este trata de darle una sorpresa.
T7 - Capítulo 246
Rocío quiere ayudar a Carlos y Cecilia y trata de que Julio les prepare la huida, pero de momento no encuentra demasiada colaboración. Eugenio llega sin decir lo que acaba de hacer, está muy nervioso y Rocío trata de calmarlo.
T7 - Capítulo 245
Se formaliza la venta de la revista Sucesos. Rocío firma ante notario con Emilio y lo anuncia al personal. Amina presagia que va a ocurrir una tragedia. Angélica se esfuerza porque todos sepan que fue Asunción quien la salvó de Benita. Vallejo consigue una licencia provisional de detective privado.
T7 - Capítulo 244
Rocío, angustiada, advierte a Olavide de que tuvo un lapsus en su última conversación con Armenteros y éste podría estar tras su pista.Miguel y Estrella se deciden a emigrar a Alemania, pero hay un grave problema: Miguel no tiene certificado de penales y no le darán el pasaporte.
T7 - Capítulo 243
Cecilia convence a Carlos para huir juntos. Amina descubre que Cecilia se ha escapado de casa pero cuando regresa su padre no la delata. Benita coincide con Vallejo en casa de Angélica, sin levantar la más mínima sospecha.
T7 - Capítulo 242
Aumenta entre Marcelino y su familia la preocupación por el futuro del Asturiano. Marcelino trata de disuadir a su padre para que no haga locuras. Miguel, inquieto por lo que le ha contado su padre sobre la posible pérdida del taller.
T7 - Capítulo 241
Sigue el enfado entre Eugenio y su hija. Rocío les acompaña a hacer trámites y pretende llevarse a Cecilia con ella, pero Eugenio se niega. Héctor pretende proteger a Asunción respecto al caso Rubín y pide colaboración a Bonilla porque Héctor no desea poner en peligro a Asunción.
T7 - Capítulo 240
Asunción sale como puede de la redacción y de milagro no la ven Rocío y Armenteros. Después de muchas dudas le cuenta a Héctor lo que escuchó. Armenteros, temiendo que puede presentarse Carlos en casa, hace cambiar la cerradura. Sigue el mal ambiente con Cecilia.
T7 - Capítulo 239
Pelayo y Marcelino creen que el cráneo que han encontrado pertenece a un soldado francés de 1808 y deciden mantener en secreto el hallazgo. Rocío logró poner a Matilde a salvo de Armenteros pero le advierte de lo mucho que puede perder si dice algo de lo ocurrido en la casa de las afueras.
T7 - Capítulo 238
Rocío visita a Cecilia y trata de convencerla para que vuelva a comer. Si lo hace, intentará alejarla de su padre. Benita mantiene la farsa de que trabaja para la sastrería de Cifesa y va ganándose poco a poco la confianza de Angélica.
T7 - Capítulo 237
Emilio se siente humillado por Rocío y como venganza decide llevar un paso más allá el acoso a Asunción. Amina, preocupada por el estado de Cecilia.
T7 - Capítulo 236
Bonilla y Héctor empiezan a investigar el caso de la costurera desaparecida. Felisa descubre que le ha desaparecido una bolsa con dinero que tenía bajo el colchón. Decide ir al lugar donde se ocultaba Carlos para ver si encuentra algún indicio de su nuevo escondite.
T7 - Capítulo 235
Héctor descubre algo sorprendente en el cajón de Bonilla: su testamento. Armenteros se disculpa con Olavide en presencia de Cecilia. Cecilia y Rocío le hacen una encerrona a Matilde para que les ayude a encontrar a Carlos.
T7 - Capítulo 234
Marcelino admite que comprende que Manolita buscara a la madre de Marisol. Eugenio recibe una carta amenazadora de Carlos. Benita ha secuestrado a la modista con la que compartía pensión para suplantarla y acercarse a Angélica.
T7 - Capítulo 233
Carlos ha desaparecido. La costurera que envía la productora de cine resulta ser Benita bajo una nueva identidad. Extrañeza al saber que la compañía había cortado el agua porque creía que el edificio estaba vacío. Amina se rompe ante Cecilia; ella también lo está pasando muy mal.

Otras series >


Otros programas de RTVE >