Close

Yo Soy Bea

Versión española de gran éxito de audiencia de la popular telenovela colombiana 'Yo soy Betty la fea', que ha conocido diversas versiones en varios países con argumentos similares. La serie, que en su día se emitió en Telecinco, cuenta como Beatriz Pérez Pinzón, una chica de 27 años muy fea pero bastante inteligente, entra a trabajar en la conocida revista de tendencias Bulevar 21. Allí se enamora de su jefe, Álvaro Aguilar, el joven y recientemente nombrado director de esta revista.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/yo-soy-bea/0000000003908

Episodios disponibles para ver online

Temporada 3 Capítulo 700 - Diego está desesperado
La tozudez de Adriana desespera a Diego: se le ha metido entre ceja y ceja confesar su participación en el robo de las joyas Kaussman como única forma de aliviar la situación de su padre. Tras mucho estrujarse el cerebro, Diego recurre precisamente a Claudio, que es quien consigue convencer a Adri. Para alegría de Diego, ella decide dejar las cosas como están, hasta que un papelito muy comprometedor se desliza de la chaqueta de su marido.
Temporada 3 Capítulo 699 - El descubrimiento de Adriana
Adriana, impactada porque su padre se encuentre detenido, no soporta la culpa y le cuenta a Nacho lo sucedido, a pesar de que Diego trata de evitarlo. Diego teme que Claudio sospeche que él realizó la llamada anónima, pero Claudio lo descarta como sospechoso. Diego está aliviado aunque se siente un miserable por haber provocado esa situación y sus remordimientos aumentan cuando Adriana descubre que su padre se ha declarado culpable para exculparla.
Temporada 3 Capítulo 698 - Una mala noticia para Diego
A pesar de la culpa que le atormenta por haber provocado la detención de Claudio, Diego se decide a hacer del día de la boda el más feliz de la vida de Adriana. Al amanecer, Adriana sigue sin sospechar que su padre no está en Río de Janeiro sino en el "calabozo". Nacho le da la mala noticia frente a un agobiado Diego, que no sabía cómo explicarle la verdad.
Temporada 3 Capítulo 697 - ¿Dejará Diego plantada a Adri en el altar?
El día de la boda, Diego recibe la llamada de Claudio que, desde Comisaría, le pide ayuda. Diego acude a verle e intenta pagar la fianza, pero es inútil, ya que la han denegado. Claudio le pide a Diego que no le cuente a Adri que está detenido, lo que hace surgir en Diego un mar de dudas respecto a la boda.Por otro lado, Adri se prepara para su boda con la ayuda de Be. Ésta se muestra ausente y torpe con los preparativos hasta el punto de que le quema el vestido de novia con la plancha en un descuido; después, le confiesa que está muy triste porque la va a echar mucho de menos.
Temporada 3 Capítulo 696 - Claudio, en prisión
Se trata de una noche muy especial para Adri, puesto que es la última de su soltería. Las chicas, especialmente Be y Juani, una amiga a la que hacía años que no veía, le han organizado una fiesta. Be apuesta por algo tranquilo, mientras que Juani está empeñada en llevar un stripper a casa de la novia y, por supuesto, en repartir alcohol, cuestión a lo que la primera se opone. En la despedida de soltera, aparece Noelia, mucho más animada de lo que cabría esperar; sin embargo, esa no va a ser la única sorpresita... ¿acudirá el boys?
Temporada 3 Capítulo 695 - Claudio, en busca y captura
Tras delatar a Claudio, Diego se entera de que todo había sido una confusión y no sólo Adriana no se marcha a Brasil, sino que, gracias a los consejos de su padre, decide seguir adelante con sus planes de boda. Diego trata de avisar a su futuro suegro de que le está buscando la policía, pero... ¿llegará a tiempo?Richard llega a un acuerdo con Alicia: si gana el Michel Angelo de este año, le pondrán un plató en condiciones y le dejarán trabajar tranquilo y, si pierde, se marchará de 'Bulevar21' para siempre. Alicia no va a permitir que Richard gane su apuesta tan fácilmente.
Temporada 3 Capítulo 694 - Adri, ¿rumbo a Brasil?
Adriana y Diego no se ponen de acuerdo para organizar su futura vida en común; cuando uno dice negro, el otro dice blanco. Tan radicalmente opuestos son en todo que empiezan a plantearse si esa boda va a salir bien...Richard, al enterarse de que todo lo de Modas Pucci y su talento perdido no era más que un montaje de Noelia, decide que no se va a quedar de brazos cruzados y organiza una venganza con todas las de la ley.
Temporada 3 Capítulo 693 - Diego: La relación no funciona
Benito ha descubierto que la campaña de Pucci era una farsa de Noelia para hacer mobbing a Richard. Los falsos halagos de Noe y la crueldad del director creativo convencen a Beni de callarse lo que sabe hasta que Richard, aleccionado por Lolo, decide dimitir y Benito se apiada de él.Adriana sigue preocupada por el compromiso en su relación con Diego. Cuando parecían estar de acuerdo en qué tipo de vida llevar, vuelven a desencontrarse por culpa de una hipoteca. Diego, desilusionado al ver que Adri prefiere alquilar y no atarse a largo plazo, le impone un ultimátum.
Temporada 3 Capítulo 692 - Planes de futuro demasiado diferentes
Adriana le confiesa a Diego que no comparte sus planes de futuro. Diego se siente muy dolido y habla con Nacho, quien le recomienda que anteponga los deseos de Adriana a los suyos. Entonces, Diego le propone a Adri comprar la casa de sus sueños. A Adriana le encanta la casa, pero le agobia hipotecarse de por vida y, por otro lado, le preocupa tener miedo al compromiso.
Temporada 3 Capítulo 691 - Richard, el ayudante de Benito
La noticia de que su padre emigra a Brasil deja a Adri bastante trastabillada. La forma que Diego elige de levantarle el ánimo es, cuanto menos, chocante: confundiendo seguridad con ataduras, le ofrece embarcarse en un hipotecón estándar a cuarenta años.Ella no tarda en descubrir que ésa no es ni de lejos la vida que quiere vivir, por mucho que a Diego le ilusione... Chali, por su parte, comprueba cómo la competitiva Mariola se transforma de compañera de trabajo en encarnizada rival.
Temporada 3 Capítulo 690 - Claudio se opone a la boda de Diego y Adriana
César, presionado por sus deudas de juego, acepta el soborno de Ángel y se compromete a sonsacar a Be datos de su investigación a cambio de dinero. De este modo, el reportero consigue salir del apuro y seguir haciendo nuevas apuestas, si bien el sentimiento de culpa le corroe y le impide mirar a los ojos a Be.Richard está que trina viendo cómo Benito se hace cargo, con su habitual torpeza, de la campaña de Blassi. Para ponerle la estocada al director de Arte, Noelia urde una trama maquiavélica: contrata a un actor que finge ser el presidente de la firma Pucci.
Temporada 3 Capítulo 689 - Las dudas de Adriana
Diego y Adri, resignados a no ser capaces de encontrar una boda que les guste a ambos, deciden casarse por lo civil y sin ningún tipo de celebración, aunque ella no está convencida de seguir adelante. Ángel y Alicia temen que Be acabe averiguando que fueron ellos quienes encargaron el robo. Enterado de los problemas de juego de César y de su necesidad de dinero, Ángel le pedirá que le informe de los movimientos de su hermana a cambio de un pago sustancioso.
Temporada 3 Capítulo 688 - Diferencias irreconciliables
Después de que Fajardo comunicara oficialmente que iba a cerrar la investigación del robo de las joyas, Be se muestra decidida a no detenerse en su empeño de descubrir quién anda detrás del caso Kaussman , puesto que considera a Joni como una simple cabeza de turco. Esto inquieta a Alicia, quien le impone un plazo ridículo para conseguir pruebas tangibles si es que quiere continuar con el artículo acerca del robo. Be deberá recurrir a César y a sus contactos con los bajos fondos para intentar cumplir con tan difícil plazo.
Temporada 3 Capítulo 687 - Creatividad, amenazas y mentiras
En su intento de acabar por desgaste con el gran Richard de Castro, a Alicia y Ángel les sale el tiro por la culata. El genio de Richard convierte la más anodina sesión de fotos en una performance multicolor. Alicia se desespera, pues sencillamente no puede meter en cintura al díscolo director creativo, respaldado además por un férreo contrato, sin embargo, la retorcida psicología de Noelia halla una brecha por la que atacar: el amor propio del artista.
Temporada 3 Capítulo 686 - ¿Seguirá Richard en Bulevar21?
Adriana y Diego siguen adelante con la boda, pero será ella la organice los preparativos, mientras Diego se centra en encontrar trabajo. Adri, aconsejada por Justo Villanova, comienza a organizar una boda hippie en la que novios e invitados llevarán túnicas blancas y collares de flores. Ajeno a los planes de su novia, Diego invita al banquete a importantes inversores para plantearles un negocio. Pero muy pronto descubre horrorizado que Adriana planea una boda demasiado estrambótica como para intentar hacer business.
Temporada 3 Capítulo 685 - Los arrebatos de Diego le ocasionan problemas
Diego cae en la trampa de Alicia y termina dimitiendo de su cargo en 'Bulevar21', pero lejos de decaer, se activa para montar su propia empresa, una revista de economía para la que buscará un socio capitalista.
Temporada 3 Capítulo 684 - Amistades rotas
Después de que Be confiese lo de los despidos, Valentina se siente defraudada y la acusa de ser igual que su madre. Chali decide hablar con Alicia para reclamarle haber roto el pacto de no despedir a nadie y, aunque ésta le da los mismos argumentos que a Be, Chali asegura que a ella no la engaña, y dimite.
Temporada 3 Capítulo 683 - Una traición y una declaración
Alicia ha dicho la verdad a Be: va a despedir a 200 personas de 'Bulevar 21', entre ellos Valentina, Marga, Mustang y Claudio. La convence para que lo asuma y hasta para que calle por el bien de la empresa, pero cuando Be presencia los esfuerzos extraordinarios de sus compañeros y su espíritu de equipo no puede evitar decirles la verdad, muy afectada.
Temporada 3 Capítulo 682 - Llueven amenazas en Bulevar 21
Joni sorprende a Ángel en el despacho de Alicia y le amenaza a cambio de dinero y éste se lo entrega para evitar que le mate. Alicia lo descubre y entra en pánico, pero Ángel le tranquiliza asegurándole que Joni ha huído lejos.
Temporada 3 Capítulo 681 - Chali, frente a la policía
Con el coche de Diego como único daño colateral, Beni, Adri, Claudio y Diego consiguen colarle la joyita al Joni y salir indemnes de su taller infernal. La posterior llamada incriminatoria termina de cerrar el cerco en torno al maleante. La policía halla la Lágrima Vienesa y exculpa definitivamente a Chali.
Temporada 3 Capítulo 680 - ¿Quién le pone el cascabel al gato?
Las obras en 'Bulevar 21' provocan que todos tengan que trabajar en sus casas, pero unos lo consiguen mejor que otros; mientras Be se esfuerza para que todo vaya bien, el loft de Richard se ha convertido en un plató improvisado en el que empieza a reinar el caos.Isabel está disgustadísima por la demanda de custodia sobre Paloma que le ha puesto Mario. Nacho trata de arreglarlo cargado de buenas intenciones, pero no funciona como él esperaba.
Temporada 3 Capítulo 679 - Adri decide entregarse a la policía
Justo cuando Adri y Diego se disponen a subir en el coche, el informativo de la radio cuenta la situación de Chali como única sospechosa del robo. Tras un primer momento de indignación con Diego, Adri decide entregarse a la policía, pero Diego no está dispuesto a que su futura esposa entre en prisión. Diego asegura tener la solución para que sólo el Joni pague por el delito. Chali acepta volver de peluquera a 'Bulevar' sin sospechar que Alicia sólo quiere tenerla cerca para manipularla a su antojo.
Temporada 3 Capítulo 678 - El destino de Diego y Adriana
A la mañana siguiente Diego pretende acompañar a Claudio y Adriana en su plan de fuga pero Adri se niega en redondo porque no quiere arrastrarlo a una vida tan peligrosa. Desesperado, Diego sólo encuentra un argumento con el que retenerla a su lado: se arrodilla ante ella y le pide matrimonio. Adri queda impactada. Chali intenta aplacar los recelos que tienen los feos sobre Alicia pronunciando un encendido discurso lleno de elogios hacia la nueva presidenta de Bulevar. Los feos se sorprende por la actitud de Chali y se debaten entre confiar en Alicia o no.
Temporada 3 Capítulo 677 - La despedida de Chali
Diego se encuentra con Adri y, después de declararse su amor mutuamente, le dice que interceptó la carta de su confesión dirigida a Fajardo. Después de conocer este dato, Adri y Claudio están dispuestos a volver a 'Bulevar', pero Diego, que les ha ocultado que Chali es sospechosa del robo, intenta evitar que vuelvan alertándoles (falsamente) de que la policía ha encontrado nuevas pistas.
Temporada 3 Capítulo 676 - Buscando a Adri desesperadamente
Las dificultades animan a Alicia a dar el golpe de gracia a 'Bulevar 21', tratando de minar aún más la moral de Chali. A la vez, Ángel sugiere a Be que quizá la única manera de superar el mal momento sea que Alicia compre sus acciones a Chali. Ésta trata de luchar por la revista, pero acaba rindiéndose al desánimo y decide visitar a Alicia con una insólita propuesta: ella misma es quien se ofrece a vender 'Bulevar' a Alicia.

Otras series >


Otros programas de Mitele >