Close

Expedición Imposible

Diez parejas de famosos con perfiles muy dispares, pero con un objetivo común: vivir la aventura de sus vidas. Cientos de kilómetros por recorrer en un entorno desconocido y, en ciertos momentos, hostil. Retos que pondrán a prueba la resistencia física y emocional de los participantes. Y los espectaculares paisajes del Reino de Marruecos como escenario de una aventura vertebrada en distintas etapas que comienza en las dunas de Merzouga y finaliza en la exótica Marrakech.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Viajes, Naturaleza, Concurso
URL: https://www.mitele.es/viajes/expedicion-imposible/0000000013096

Episodios disponibles para ver online

Temporada 1 Programa 3 - Ruta hacia el valle de las rosas
Con el tiempo en su contra, los expedicionarios tienen que mantener la calma para seguir escrupulosamente las instrucciones de las que depende el éxito. Una fortísima lluvia marca el inicio del viaje y añade un nuevo obstáculo a la carrera. De hecho, no leerlas detenidamente les juega una mala pasada al equipo naranja -formado por Rafael Amargo y Yolanda Jiménez- y al equipo rosa, integrado por María y Romy Abradelo.
Temporada 1 Programa 2 - Rafael Amargo y su ex mujer, nueva pareja
Tras la evacuación del equipo amarillo al final del primer programa, los expedicionarios se dividen en dos grupos. Tras esta primera sorpresa, llega otra noticia: un nuevo equipo se suma a la carrera La segunda entrega comienza en el Ksar El Fida con la división de los aventureros en dos grupos: el blanco y el azul.
Temporada 1 Programa 1 - Arranca la aventura con las primeras pruebas
La aventura arranca en las dunas de Merzouga, inmensas extensiones de tierra dorada con una longitud de 22 kilómetros. Los expedicionarios se enfrentan a distintas pruebas físicas y de habilidad en la primera de las etapas del concurso. La arena móvil cambia constantemente de forma y alcanza alturas de hasta 160 metros.
Temporada 1 Programa 12 - La gran final
Al límite de sus fuerzas, pero con la máxima motivación. Así se presentan Cristina Sánchez y Alejandro da Silva (Equipo Rojo) y Felipe López y Noelia López (Equipo Morado) ante la gran final de 'Expedición Imposible' (11/04/2013).
Temporada 1 Programa 11 - La carrera afronta la recta final
En la undécima etapa del programa, dos equipos se convertirán en los finalistas de esta gran carrera y el equipo restante regresará a España. La eliminación más dolorosa de esta aventura. Estrategia y lucha son claves en la penúltima etapa de “Expedición Imposible”. La pareja ganadora de la etapa se convertirá en la primera finalista, mientras que los otros dos equipos se batirán en duelo para conseguir su puesto en la final y no tener que volver a casa. La semifinal del concurso se disputa en la nueva entrega de “Expedición Imposible”.
Temporada 1 Programa 10 - Primeros semifinalistas
Los expedicionarios se enfrentan a uno de los obstáculos más arduos de todo el concurso y, además, la primera pareja que llegue al punto Premium tiene en sus manos una decisión que afecta de lleno a otro de los equipos que participan en la carrera. Esta nueva jornada sirve para que en el concurso se atisben los posibles ganadores: el primer equipo en llegar al punto Premium se asegura el paso a la semifinal y también podrá penalizar a una de las parejas restantes.
Temporada 1 Programa 9 - La decisión más dura
La reincorporación del equipo rojo, Cristina Sánchez y Alejandro da Silva, despierta las suspicacias en el resto de los concursantes. El equipo Premium se ve obligado a penalizar a sus rivales a mitad de carrera, condenando a uno de ellos a la expulsión definitiva. Frondosos olivares, jardines y huertos forman la cuenca de La Menara, regada por un lago artificial que surte de agua a distintos cultivos a través de un sofisticado sistema de canales.
Temporada 1 Programa 8 - Los equipos rojo y naranja se juegan su permanencia
Las parejas formadas por Cristina Sánchez y Alejandro da Silva y Rafael Amargo y Yolanda Jiménez se juegan su permanencia. Además, Cristina se enfrenta a su peor pesadilla; el vértigo que siente ante la altura de una pared vertical que tiene que descender. En el mismo centro de la cordillera del Atlas se encuentra el lago de aguas cristalinas Bin El Ouidane, que en árabe significa literalmente 'entre olas'.
Temporada 1 Programa 7 - Los seis equipos se mezclan
La nueva etapa del programa arranca en Ouzud con una gran novedad: los seis equipos se mezclan para crear nuevas parejas. La meta, esta vez, está situada en la inmensa presa de Bin El Oudinane. En plena cordillera del Atlas y con una altura de 110 metros se encuentran las cataratas de Ouzud, las más grandes del norte de África, rodeadas de una exuberante vegetación y de una fauna variada en la que destacan los monos.
Temporada 1 Programa 6 - Se aviva la dureza de la aventura
Tras la reincorporación de los equipos negro (Daniel y David) y amarillo (Iván e Ismael) en la anterior etapa, los expedicionarios se convierten en pastores para llegar al punto Premium, situado en las simas de Imin Ifri. A este paraje natural se accede por una estrecha y larguísima escalinata que será testigo del brutal tropiezo de uno de los concursantes.
Temporada 1 Programa 5 - Accidentada carrera para eliminar a una pareja
Cinco parejas inician la quinta etapa en el gran palmeral de Skoura, cerca de Ouarzazate. Se lanzan a la carrera sin saber que tres de sus antiguos equipos rivales están encadenados en una fortaleza a la espera de ser liberados. Sólo dos de los tres equipos prisioneros pueden volver a la expedición. El objetivo de  los expedicionarios es conseguir dos llaves para liberar a las parejas elegidas.
Temporada 1 Programa 4 - La carrera continúa
A lo largo de la etapa, una de la más duras de toda la carrera, el desaliento y la fatiga invaden a todos los concursantes, especialmente al equipo rojo, favorito hasta el momento, formado por Cristina Sánchez y Alejandro da Silva. Han recorrido muchos kilómetros, todavía les esperan varias pruebas antes de llegar a Marrakech, el desánimo cunde en la mayoría de los expedicionarios y, sin embargo… La atracción surge en pleno desierto del Sahara.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Mitele >