Close

Tierra de Lobos

Nadie dijo a los hermanos Bravo que empezar de cero fuera sencillo; nadie les aseguró que la tierra que les vio nacer fuera a acogerles con los brazos abiertos; nadie les advirtió de que el amor y el odio pueden convivir bajo el mismo techo. Y nadie en Tierra de Lobos les esperaba. Dos hermanos forajidos que se topan con su pasado cuando buscaban un nuevo futuro; un cacique autoritario que intenta imponer su poder sobre quien busca su libertad; un amor separado por tantas barreras como secretos esconde un pueblo presa del silencio.

País: España
Idioma: Español
Contenido: Series
URL: https://www.mitele.es/series-online/tierra-de-lobos/0000000003774

Episodios disponibles para ver online

Temporada 3 Capítulo 42 - Tierra de héroes
César tiene que decidir si ejecutar o no a Aníbal y Hugo mientras Almudena permanece secuestrada junto a Lola y otras mujeres bajo La Quebrada. Cuando el mayor de los Bravo se presenta ante Don Joaquín para anunciarle que ya ha cumplido su parte del trato, éste le comunica que aún debe hacer más sacrificios. Por su parte, Nieves ha pagado a un asesino para que acabe con Elena, mientras el nuevo teniente que llegó al pueblo para investigar la muerte de Lobo no está dispuesto a marcharse sin llevarse algunos culpables a Madrid.
Temporada 3 Capítulo 41 - El testamento
César Bravo está pagando cara su fuga y para poder iniciar una nueva vida junto a Almudena y su hijo lejos de Tierra de Lobos, se verá obligado a traicionar a sus hermanos. Poco después, comienzan a desaparecer misteriosamente varias mujeres y niños en el pueblo.  Lola decide pedir ayuda a Aníbal, César y Hugo. Mientras, Nieves teme que durante la lectura del testamento de su padre Elena se quede con todos los bienes. Por ello, hará todo lo que esté en su mano por impedirlo y expulsar a su madrastra de la casa de una vez por todas.
Temporada 3 Capítulo 40 - El regreso
Tras la muerte de Lobo, los habitantes del pueblo saquean la Casa Grande. Mientras, Aníbal y Hugo encuentran un libro antiguo y unas escrituras sin valor que Don Joaquín decide eliminar. Por su parte, Almudena está cuidando de Nieves a la espera de un antídoto que la salve de la muerte. Por último, César Bravo se escapa de prisión para reunirse con su mujer y su hijo, pero oculta un terrible secreto.
Temporada 3 Capítulo 39 - La venganza del pueblo
Aníbal y Hugo descubren por fin la entrada al misterio que se ha escondido siempre bajo La Quebrada, pero una inscripción en latín les advierte de un terrible peligro. Don Joaquín no dudará en utilizar a Nieves para obligar a Aníbal a meterse bajo tierra para hacer el trabajo más arriesgado. Entretanto, Lobo despierta de su letargo muy aturdido y Elena duda si es capaz de recordar que fue ella quien le disparó, sin saber que el cacique lo recuerda todo y ha planeado una terrible venganza.
Temporada 3 Capítulo 38 - La cruz de Suntuila
Don Joaquín, el alcalde, está cada vez más cerca de conseguir lo que ha venido a buscar y que tanto tiempo lleva debajo de La Quebrada. Sin embargo, Aníbal y Hugo intentan adelantarse. Mientras, Nieves y Rosa custodian a Lobo, que permanece inconsciente en una cabaña en el bosque. Sin embargo, dos mujeres no son defensa suficiente contra los sicarios del nuevo edil. Por su parte, Álvaro quiere ser readmitido por Elena en Casa Grande y para ello trae de vuelta al Doctor Ripero, un especialista que podría conseguir que Miguelito vuelva a caminar.
Temporada 3 Capítulo 37 - La señora de la casa
Aníbal ha sido secuestrado por el Alcalde y lo llevan al monte a ser ejecutado. Escapa y tiene que huir en lo que se convierte en una cacería humana. Por su parte, Lobo  yace en coma en la cama. Elena le ha disparado y teme que pueda despertar en cualquier momento. Álvaro la convence para que huya con las manos vacías. Lo que Álvaro y Elena no saben es que Nieves sospecha la verdad y quiere venganza.
Temporada 3 Capítulo 36 - Máscaras
Aníbal le declara la guerra al nuevo alcalde de Tierra de Lobos al descubrir que engañó al pueblo para ganar las elecciones y que no es el salvador que pretende aparentar. En venganza, don Joaquín tomará serias represalias contra el joven. Entretanto, Elena ha vuelto con Lobo y ahora son un matrimonio aparentemente feliz.  El cacique ha nombrado heredero universal de sus bienes a Miguel, por lo que Nieves y Rosa conspirarán para eliminarlo.
Temporada 3 Capítulo 35 - Una elección difícil
Tras la desaparición del alcalde, Lobo aprovecha la situación presentándose como único candidato, pero la estrategia se le viene abajo cuando Don Joaquín (Álex González), que llega al pueblo con su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya), se postula para ser el nuevo edil.Por otra parte, Elena huye de Casa Grande en plena noche de bodas. Miguelito ha recordado que fue Lobo el que le empujó y le dejó inválido y la joven piensa ir a por todas y denunciarlo ante el juez, pero entre tanto debe permanecer escondida.
Temporada 3 Capítulo 34 - El visitante
Mientras Almudena está viviendo en la Quebrada aparece León, un compañero del penal africano dónde César Bravo está cumpliendo condena. Por otro lado, después de que el Alcalde haya sido detenido por el secuestro del pequeño Antonio, éste intentará chantajear a Álvaro. Por su parte, Aníbal intentará por todos los medios parar la boda entre Elena y Lobo, lo que le generará muchas dudas a la joven hasta el último momento. Además, el Teniente Ruiz, harto de ser rechazado por Isabel, se acerca cada vez más a Cristina sin saber que es la amante de su mujer.
Temporada 3 Capítulo 33 - Fuego
Uno de los secuestradores del bebé de Almudena es capturado y el Teniente Ruiz intentará sin éxito que confiese. Sin embargo, cuando el pequeño aparece, a Álvaro, el capataz, le comen los remordimientos, mientras que Aníbal y Hugo no descansan hasta descubrir quién está detrás de todo. Por otro lado, reaparece la Tata y Sebastián le hace un regalo un tanto especial a Luz por su cumpleaños. Además, Lola se queda sin el burdel e Inés no está dispuesta a darle un trabajo.
Temporada 3 Capítulo 32 - El intercambio
Después de que Almudena acusara a su propio padre de la desaparición de su hijo Antonio, todas las sospechas caerán sobre Álvaro, el capataz de Casa Grande, que será interrogado en la comisaría. Sin embargo, los verdaderos secuestradores contactarán con la hija de Lobo para pedirle un rescate a cambio del pequeño.
Temporada 3 Capítulo 31 - La maldición de los lobo
La misteriosa desaparición del hijo de Almudena y César revivirá entre los habitantes de Tierra de Lobos la creencia de que la familia Lobo está maldita.
Temporada 3 Capítulo 30 - Hermanos de sangre
Con César condenado a pasar el resto de su vida en una prisión africana y los restos de Román descansando bajo tierra, Lobo hará todo lo que esté en su mano para apoderarse por fin de La Quebrada, sin importarle que su hija Almudena sea ahora la nueva administradora de la finca. Sin embargo, el cacique no tendrá en cuenta que aún queda un heredero legítimo de Fernando Bravo. Entretanto, en Casa Grande sonarán campanas de boda: Lobo y Elena anunciarán su enlace de forma oficial y el teniente Ruiz e Isabel contraerán matrimonio.
Temporada 3 Capítulo 29 - Polvo al polvo
Después de la fatídica muerte de Román a manos de La Duquesa, la vida de Aníbal correrá serio peligro. Sin embargo, la llegada de Fernando Bravo en el último momento salva a su hijo bastardo de correr la misma suerte que su hermano, al desvelar la identidad de su verdadera madre. Por su parte, Hugo Bravo decide quedarse en Tierra de Lobos con un  objetivo: acabar con la vida del Lobo.
Temporada 3 Capítulo 28 - Vuelta a casa
Después de que Fernando Bravo haya dejado encerrados a Aníbal y Román en el palacio de la duquesa, los dos hermanos conocen a Hugo, alguien con quien comparten más de lo que creen. Por su parte, Lobo descubre que el padre de los Bravo sigue vivo y no parará hasta vengarse de él. Además, para mantener su autoridad, cada vez más desgastada tras la llegada del teniente Ruiz, el terrateniente le ofrecerá al militar la mano de una de sus hijas.
Temporada 3 Capítulo 27 - Fernando Bravo
Fernando Bravo regresa a Tierra de Lobos para convencer a Aníbal y Román de que le ayuden a llevar a cabo un descabellado plan para rescatar a César: entrar a robar en casa de la Duquesa de Gózquez con el fin de conseguir suficiente dinero para comprar su liberación. Por otro lado, después de que Lobo haya nombrado a Elena la nueva administradora de Casa Grande, Nieves intentará por todos los medios destrozar la imagen de ésta frente a su padre. Sebastián, por su parte, descubre las terribles heridas de Luz y el secreto que esconde y, aunque le ofrece su ayuda, la joven la rechazará.
Temporada 2 Capítulo 26 - Una promesa cumplida
El teniente Ruiz acude a detener a Almudena tras descubrir la verdad sobre la muerte de Félix y ella sale huyendo junto a César, dejando a su hijo en Tierra de Lobos.Juntos tratarán de abandonar España rumbo a África cruzando el Estrecho de Gibraltar, pero la justicia irá todo el camino pisándoles los talones. Mientras, los padres de Jean Marie llegan al pueblo para celebrar el compromiso de boda de su hijo. Aunque Lola intentará causar una buena impresión a sus futuros suegros, no lo conseguirá, ya que ellos tienen otros planes para él.
Temporada 2 Capítulo 25 - La viuda
El Ejército desentierra el cadáver de Félix, y Almudena le cuenta a César la verdad sobre la muerte de su marido. Además, Elena y Aníbal pasan una noche juntos.Ahora que es oficialmente viuda a los ojos de su amado, Almudena Lobo tiene vía libre para casarse con César. Sin embargo, el teniente Ruíz, movido por el alcalde, continuará las investigaciones sobre el paradero de Félix acercándose cada vez más a la verdad.
Temporada 2 Capítulo 24 - La misma sangre
Lobo obliga a los hermanos Bravo a meterse en unos ataúdes y lo entierra vivos. Aníbal va a su rescaste y eso le cuesta su matrimonio con Nieves.César y su antigua banda regresan del atraco al Banco de Toledo y descubren que Lobo les ha tendido una trampa. A punta de pistola, el cacique les obliga a meterse en unos ataúdes y los entierran vivos. Cuando Aníbal lo descubre decide ir a rescatar a sus hermanos y abandona Casa Grande para siempre, aunque tal decisión le cuesta la boda con Nieves.
Temporada 2 Capítulo 23 - Forajidos
La antigua banda de maleantes de la que César formaba parte regresa y le propone el atraco del siglo: robar el inexpugnable Banco de Toledo.Aunque en un principio César se niega rotundamente a participar, considera la idea más despacio al comprender que con el dinero podría comenzar una nueva vida junto a Almudena.
Temporada 2 Capítulo 22 - Quebrantahuesos
La tortuosa y accidentada historia de amor y pasión que Aníbal y Nieves han mantenido en la clandestinidad ve la luz cuando el joven se decide a pedir su mano.El ejército se retira del pueblo tras la muerte del capitán Ugarte. Lobo aprovecha su influencia con el general Sancristóbal para recuperar el poder en detrimento de César. No contento con ello, el cacique se vengará de sus vecinos exigiéndoles pagos imposibles.
Temporada 2 Capítulo 21 - Tierra quemada
Ugarte, furioso por la huída de César y Almudena, ordena arrasar Tierra de Lobos. Pero el teniente Ruiz, harto de su despotismo, decide hacerle frente y se pone del lado del pueblo.Los afortunados que consiguen salvarse de la barbarie impulsada por Ugarte en Tierra de Lobos se refugian en Casa Grande, donde César, Román y Aníbal tienen retenido a Ugarte y tratan de resistir los ataques de los soldados que intentan rescatar a su capitán.
Temporada 2 Capítulo 20 - El túnel
Tras emplear sin éxito todos los medios a su alcance para encontrar a los fugitivos, Ugarte captura a Almudena y amenaza con hacerle daño si César no sale de su escondite.Sebastián descubre la historia de amor entre Cristina e Isabel y chantajea a la joven a cambio de su silencio. En Tierra de Lobos, los habitantes del pueblo continúan cavando el túnel que les dará la libertad. Elena y Aníbal tendrán un acercamiento que se verá obstaculizado por la intromisión de Nieves.
Temporada 2 Capítulo 19 - Como hermanos
Las hermanas Lobo consiguen deshacerse del cadáver de Félix y evitar que las sospechas caigan sobre ellas. Mientras, Ugarte da la orden de ejecutar a César y a Aníbal.Almudena y sus hermanas se deshacen del cadáver de Félix y consiguen eludir las preguntas del alcalde, que está convencido de que a su hijo le ha pasado algo.
Temporada 2 Capítulo 18 - La Leyenda de las Tres Llaves
Almudena Lobo se muestra dispuesta a hacer cualquier cosa para librarse del acoso de Félix, y César Bravo entrega a Aníbal para que el Ejército libere a su hermano.El hombre afable y bondadoso que era Félix muere en el momento en que constata que jamás podrá competir con César Bravo por el amor de Almudena. Nace entonces el hombre despechado, cruel y acosador que atormenta sin tregua a su mujer, a la que sólo quiere por el hijo que porta en sus entrañas. S

Otras series >


Otros programas de Mitele >