Close

15 años luz

Con los ciclos El otro lado y El visitante, Fabián Polosecki inauguró un estilo inédito en la televisión argentina para narrar historias que hasta entonces nadie se había detenido a escuchar. Quince años más tarde, Diego Lublinsky, uno de los realizadores de aquellos programas, retoma esas historias para averiguar cómo continuaron y así confrontar una impecable radiografía de los noventa con la actualidad. El diálogo entre pasado y presente toma color mediante las reflexiones que propone 15 años

País: Argentina
Idioma: Español
Contenido: Reportajes
Tema: Televisión
URL: http://www.conectate.gob.ar/sitios/conectate/busqueda/encuentro?rec_id=100093

Episodios disponibles para ver online

1 - Compañeros de la infancia
En 1994 Fabián Polosecki dedicó un episodio de El otro lado a las experiencias de la infancia. Retrató a un grupo de chicos que jugaban en las calles de Quilmes. Diego Lublinsky se reencuentra con el presente de los hermanos Cabobianco y de Fede, uno de los líderes de aquel grupo.
2 - Nombre propio
En un episodio de El otro lado de 1993, Fabián Polosecki entrevistó a Wendy, una travesti de 28 años. Diego Lublinsky se reencuentra con esa historia tras la muerte de Wendy y a través de Claudia Pía Baudracco, su única amiga y cofundadora de la Asociación de Travestis Argentinas.
3 - El Legado
Los hermanos Anconetani, una familia de luthiers dedicada a la construcción de acordeones, fue retratada por Fabián Polosecki en un episodio de El otro lado de 1994. El juramento de los hermanos era que vivirían siempre juntos bajo un mismo techo. El legado retoma la actualidad de esta familia.
4 - Disfraces de carnaval
En 1993 Fabián Polosecki entrevistó, en un episodio de El otro lado, al Gallego Rubén, murguero del barrio de Palermo, y a Roberto, excombatiente de Malvinas que bailaba en una murga de transformistas.

Otros programas de reportajes >


Otros programas de Conectate >