Close

Zoli y Pouet

La aburrida vida del adolescente Zoli con una familia fuera de lo corriente, da un cambio radical cuando en su puerta aparece un perro que le habla y le asegura que es su padre, que se ha convertido en perro. ¡Un perro que habla!

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/zoli-pouet/

Episodios disponibles para ver online

La paz del hogar
Mientras los Davidson pelean y discuten a gritos, Pouêt aprovecha para hacer experimentos ruidosos en el laboratorio. Pero cuando la reconciliación familiar llega y la paz del hogar se respira por todos lados, él no puede trabajar. A partir de entonces intentará que la familia vuelva a discutir.
Musas, estáis ahí
Lucile ha perdido su interés por el arte y ahora que tiene tanto tiempo libre lo emplea en incordiar a los demás metiéndose en todo lo que hacen. La familia está que trina y todas las ideas son pocas para intentar que Lucile retome su vida anterior.
La galleta de la suerte
Alban es galardonado con un premio de cocina y recibe como obsequio una caja de galletas de la suerte. Esto le vuelve loco, ya que piensa que todos los mensajes de las galletas van dirigidos a él, con el fin de conseguir todos sus sueños.
Un riesgo potencial
Tras conocer la existencia de una mosca-oruga, Pouêt sale de su depresión y recupera sus ganas de hacer experimentos. Mientras, Alban intenta quitar la adicción a la consola de Marley. Pero estas dos cosas juntas en la misma casa... huele a problemas.
La familia mentirosa
Una reunión convocada por el director del colegio de los niños hace que toda la familia se ponga a la defensiva con mentiras absurdas. De repente todos quieren impedir que Lucile vaya a esa reunión.
Anti-consumo
Paulette investiga sobre el consumo eléctrico en casa, y descubre que el gasto triplica lo normal. Quiere encontrar el motivo del exceso e intenta minimizar el gasto a todos los miembros de la familia. Zoli y Pouêt deberán impedir que no encuentre el laboratorio ni sospeche de ellos.
Secreto o no secreto
La facilidad de Paulette para las ciencias hace que Pouêt se plantee contarle su secreto a la niña para que le ayude a conseguir la fórmula que le vuelva humano. Pero Zoli desconfía de su hermana, y hace bien...
Efecto invernadero
Parece que los productos del huerto ecológico de Alban están contaminados. A partir de este momento, todo su tiempo será para averiguar qué está causando este desastre. Zoli y Pouêt tendrán que evitar que llegue hasta el laboratorio.
El fiestón
Para ser más popular, Zoli se presta para hacer una fiesta en su casa aprovechando que su madre y demás familia salen de excursión. Y cuando Zoli parece haber perdido el control de la fiesta, Pouêt ejercerá de padre echándole una mano para que vuelva a ser el alma de la reunión.
Háblale a mi perro
Ante un juego de preguntas de ciencia, Pouêt no puede resistir la tentación y habla. Aunque Zoli sale del apuro diciendo que es ventrílocuo y que Pouêt solo mueve la boca, deberán salir del aprieto, porque Lucile cree que el niño tiene problemas psicológicos.
El regreso de Michel Pinson
Es el cumpleaños de Zoli, y aparece por sorpresa alguien que se hace pasar por su padre. Toda la familia le cree, pero él y Pouêt saben de sobra que es un impostor e intentarán demostrarlo a toda costa. O por lo menos, intentarán que se marche…
Naturaleza humana
Zoli y sus amigos deben conseguir adiestrar a Pouêt como un perro, para que nadie se dé cuenta de que es humano. Mientras, Paulette intentará justo lo contrario, demostrar que Pouêt es un perro muy raro que parece humano.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >