Close

Yoyo

Yo y Yo no son simples gemelos normales. Los dos niños de siete años tienen una imaginación increíble que los transporta a su mundo imaginario donde cada aventura solo puede resolverse con los dos trabajando como uno solo; ¡Y con el apoyo leal, la ayuda y la guía de su perro parlante Ragoo!

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/yoyo/

Episodios disponibles para ver online

Tiempo detenido
El tiempo en el mundo imaginario, al que los Mellizos han viajado, se ha detenido: se ha dejado de oír el tic tac de los relojes. Las personas, los animales y las cosas están inmóviles. Para que fluya de nuevo tienen que encontrar el reloj maestro. Un pequeño despertador les ayuda a localizarlo.
El sapito feo
Los Mellizos ayudan a un sapo que es rechazado por los animales de un estanque por feo. Primero intentan camuflar sus manchas con barro, pero la nueva apariencia del sapo no convence a nadie. Al abandonar el sapo el estanco, da un saltó que impresiona a los Mellizos, que preparan una competición.
Una nariz nueva
Los Mellizos ayudan a un muñeco de nieve que se oculta detrás de una gran bufanda porque ha perdido su nariz, a encontrar otra. Y es que se avergüenza de que le vean así. Ragoo, que se ha comido sin querer la zanahoria que hacía de nariz, encuentra la solución: sustituirla por una linterna.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >