Close

Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong

¡Únete a Winston Steinburger y Sir Dudley Ding Dong en sus hazañas intergalácticas! Winston y su gato Dudley se unen con un alienígena, guardián de galaxias, llamado Hampton, para cruzar la Globulus Galaxy, un transitado tramo de espacio lleno de alienígenas, situado a millones de lunas de la Tierra. Su obsesión sólo es una: explorar cada sistema solar y descubrir el origen del Universo. Y con la ayuda de su gato Dudley y Hampton¿¡su misión ha comenzado!

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/winston-steinburger/

Episodios disponibles para ver online

Comida rápida
Winston anima a Ham para que se presente al concurso de devoradores. Ham es capaz de comer grandes cantidades de comida en poco tiempo. Ha pasado su vida entrenando en secreto para este momento y no quiere que su familia lo descubra.
El sargento Winston Armadura Jr.
Win se fabrica una armadura como la del Sargento Sasha; Ham piensa que no es de muy buena calidad, pero Win la pone a prueba en el trabajo y consigue destrozar el local. Cutty le castiga trabajando en la ventanilla donde se sirve el pedido a las naves.
El chico que gritaba hamburguesa
El restaurante de Cutty está perdiendo cada vez tiene menos clientela. Winston y sus amigos ruedan un spot para publicitar las hamburguesas de Cutty. Los clientes llegan en masa atraídos por la falsa promesa de que todos sus sueños serán realidad.
El ladrón de inventos
Win ha inventado un pulpo limpiador sin agua, algo que todo el mundo querrá porque con eso ya no hace falta ducharse nunca más. Antes de presentarlo en un concurso, Brad le roba el invento y consigue el primer premio. Ahora tienen que conseguir que Brad confiese que lo ha robado.
Seamos polis espaciales
"Súper Polis Espaciales" es la serie preferida de Win y Dudley, en la que el capitán Sasha Spritz es el protagonista. Las aventuras y técnicas que utiliza el capitán son tan previsibles que hasta Ham, que no ve la serie, sabe lo que va a hacer el capitán en cada momento.
El renovador de cupcake
El capitán Sasha viene cada miércoles a comer un cupcake pasado, pero Win inventa una máquina para los cupcakes de Sasha estén siempre frescos. La máquina hace de las suyas y convierte a Sasha en un niño. Sale con Win y Dud a hacer locuras y vandalismo. ¿Quién va a proteger ahora a la galaxia? Brad, por lo contrario, usa el renovador de Win para hacerse mayor y convertirse en un adulto malo.
Fiesta de pijamas subconsciente
Mañana es el cumpleaños de Win y como Hampton no quiere decirle lo que le va a regalar, Win y Dud se meten en los sueños de Hampton para descubrirlo. Allí todo está lleno de Hamptons pero también hay un Win y un Dud, que no provocan más que pesadillas al pobre Hampton.
Chatarra espacial
Win y sus amigos quieren ganar el Trompadas, un concurso de velocidad al que se presentan los más peligrosos de la galaxia. Aparcan mal la nave y una grúa espacial se la lleva para convertirla en chatarra. Recuperan la nave y, aunque está destartalada, Win se presenta a carrera.
Una hamburguesa de miedo
La hermana pequeña de Hampton viene a pasar una noche de fiesta con los chicos. Win cuenta historias de fantasmas y cuando la hermana de Ham se toma una hamburguesa pasada de fecha y se pone a hacer cosas extrañas todos empiezan a tener miedo de los fantasmas.
Rafangal
A Win se le ha roto una cuerda de la guitarra y tiene que comprar una para presentarse a un concurso musical. Paran en un planeta que parece desierto y allí conocen al extraño y siniestro Rafangal, un chaval que vive en una ciénaga y que tiene una banda de rock.
El club de los sires
Un grupo de alienígenas invita a Dud a su reunión del Grupo Secreto de los Sires. Win tendrá que hacer lo posible para que los Sires no se den cuenta de que Dud no es realmente un Sir, sino que el nombre se lo puso Win solo porque le gustaba.
Ding, Dong, poli espacial
Dud traiciona a Win y se convierte en el ayudante del capitán Sasha Spritz. Win tiene que demostrarle al sargento que él es mucho mejor que Dud, pero nunca se ha enfrentado solo a una misión. Mientras, Dud es ascendido a súper poli.
Cumpleaños feliz, querido Señor Oscuro
El señor Oscuro invita a Win, Ham y Dud a su fiesta de cumpleaños. La fiesta es demasiado aburrida y no quieren quedarse, pero nadie debería estar solo el día de su cumpleaños y Win se ofrece para enseñarle al señor Oscuro a hacer amigos.
El señor de las moscas
Win y Ham llevan a Dud al Felino Fest, una gran fiesta solo de gatos. Pero lo de la fiesta es una trampa con la que Win y Ham piensan atrapar a Dud y bañarle para evitar que se llene de pulgas como el año pasado.
La canción de Zu Zu
Zu Zu, la mayor estrella de la canción de la Galaxia, va a dar un concierto esta noche en la cafetería de Cutty. Hampton, que es un gran compositor, es el mayor fan de Zu Zu. Win y Dud hacen que Hampton cante en el escenario. Zu Zu queda impresionada y quiere que sea su compositor desde ahora.
Planeta Aprendius
Win ha cogido la heladera de Cutty sin permiso. Para que aprenda a respetar las cosas importantes, Cutty les lleva al Planeta Aprendius, donde todo está cubierto de hielo y lleno de objetos importantes que no pueden tocarse porque, de lo contrario, cambiarían el curso de la historia.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >