Close

Empollones y monstruos

Un grupo de chavales frikis aterriza enuna isla desconocida. Esta panda sólo tendrá que utilizar su inteligencia para sobrevivir a los ataques implacables de los extraños habitantes de la isla, una tribu de monstruos horribles que se sienten amenazados por los humanos. ¡Suerte que los monstruos no son muy listos

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/empollones-monstruos/

Episodios disponibles para ver online

Empollones y bola celestial
Zarg escucha a Skur prometiendo llevar a Dama China a la luna, y decide que quiere ir, también.
Eso sí que es moco-arte
Irwin y Stan se unen como artistas, pero cuando Irwin decide separarse de Stan y hacerlo solo, los monstruos odian sus pinturas.
China la charlatana
Para evitar los ataques de los monstruos, Irwin y Dudley ocultan un walkie talkie en la corona de Dama China y se divierten fingiendo su voz.
Hermano abusón
El hermano mayor de Zarg aparece y cuando ve a Dama China decide que quiere ser el Rey Monstruo.
Irwink
Cuando Irwin gana a Vink en un concurso de comida, Zarg lo nombra su nuevo Vink. Mientras, Vink trata de que el campamento sea su nuevo hogar.
Supervivencia del más zoquete
Lyle se esfuerza por conseguir ganar alguna medalla para el grupo que lidera su padre Urp durante una competición contra Zarg. Mientras los empollones siguen el rastro de una bolita de queso.
La pequeña terrorífica
Cuando Urp y Durn dan a luz, Lyle se convierte en el hermano mayor protector y ciego ante el lado oscuro de su nueva hermana pequeña.
Persecución caníbal
Lyle advierte a Irwin sobre una cueva con poderes malignos, y cuando Irwin ve salir a Stan de la cueva, cree que éste se ha convertido en un caníbal.
Dientes Rogers
Accidentalmente una cápsula espacial aterriza en la isla y los empollones esperan ser rescatados. Desafortunadamente, el extraño astronauta de la cápsula no coopera.
Patinaje empollístico
Dudley e Irwin compiten contra Becky y Stan en patinaje sobre hielo. Pronto descubren que patinan en algo mucho más peligroso.
Zarglandia
Zarg ordena a Dudley que le construya un monumento y Dudley planea un parque de atracciones, mientras la ecologista Becky intenta detener la construcción.
El poder de la espinilla
Irwin se avergüenza por una espinilla gigante en su frente y se va del campamento, pero entre las monstruos femeninas tiene un gran éxito.
En la cresta de la ola
El título de Stan como mejor surfista en la isla es desafiado por Dudley cuando descubre que con su tabla de planchar le resulta fácil surfear.
Empollizida
Dudley intenta crear la fusión fría e Irwin accidentalmente lanza el experimento al océano, creando un monstruo marino gigante que amenaza a la isla.
Fiebre monstruil
Los gérmenes del resfriado de Becky se propagan viralmente por toda la isla, teniendo un extraño efecto sobre los monstruos.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >