Close

Noddy, detective en el País de los Juguetes

Noddy y sus amigos asumen los roles de detectives y se lanzan a resolver los misterios del País de los Juguetes. Si algo se pierde, desaparece o si sucede un hecho inexplicable en el País de los Juguetes, Noddy y sus mejores amigos, el perro Bumpy y el coche Run Run, forman un equipo de investigación que descubrirá lo que sucede y restablecerá el orden. Con la ayuda del libro Quién-Qué-Dónde y de su kit de investigación, Noddy indaga y encuentra pistas para resolver los misterios del País de los Juguetes y que todo vuelva a la normalidad. ¡Caso resuelto!

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/noddy/

Episodios disponibles para ver online

El caso de las cosas especiales desaparecidas
Alguien ha desordenado el taller de Fusible y se ha llevado la cajita con sus cosas especiales. Noddy buscará al responsable. 
El caso del payaso sin gracia
Alguien está gastando bromas por toda Juguetilandia que casi provocan accidentes. Noddy averiguará quién es el payaso sin gracia.
El caso de la pelota pinchada de Bumpy
Alguien ha abierto el armario secreto de Noddy y ha pinchado la pelota que éste iba a regalar a Bumpy. Noddy investigará quién ha sido.
El caso de las alas desaparecidas
Hoy es la exhibición de vuelo de las Hadas, pero Coco ha perdido sus alas y sin ellas no podrá participar en la exhibición. Noddy intentará encontrarlas.
El caso de la lluvia de zanahorias
Los preparativos para la feria de la granja están listos cuando de repente empiezan a llover zanahorias. Noddy investigará por qué llueven vegetales.
El caso del ancla desaparecida
El barco de los piratas no puede parar porque el ancla ha desaparecido. Noddy intentará encontrarlo cuanto antes.
El caso de los conos de tráfico desaparecidos
Los conos de tráfico han desaparecido de la obra y Construvilla se ha convertido en un caos. Noddy averiguará quién se los ha llevado y por qué.
El caso del travieso de Juguetilandia
Alguien está haciendo travesuras en Juguetilandia y Noddy investigará quién es el responsable antes de que cause más problemas.
El caso del puente del xilófono roto
Alguien ha roto una lámina del puente del xilófono, Noddy investigará quién ha sido.
El caso de los globos que estallan
Tras acabar la fiesta de la ciencia de Sabiosauria todos sus amigos se llevan un globo, pero de repente comienzan a explotar. Noddy averiguará el por qué.
El caso de la carrera perdida
Noddy participa con Run Run en una carrera, pero de repente éste se queda parado y quedan los últimos. Noddy averiguará que es lo que ha pasado.
El caso de la masilla adhesiva
Ratita actúa de forma rara porque alguien le ha puesto masilla adhesiva en su llave. Noddy buscará por todo Juguetilandia quién es el responsable.
El caso de los accidentes en el País de los Juguetes
La madre de la profesora Squawkenluck visita el laboratorio, pero un monstruo que come basura arruina la reunión familiar. ¿Logrará Danger Mouse conseguir un feliz desenlace?
El caso del dragón deslumbrante
En el Bosque Encantado, los caballeros del Castillo de las Hadas han visto un dragón reluciente y Noddy intentará dar con él antes de que los habitantes se asusten.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >