Close

Noddy, detective en el País de los Juguetes

Noddy y sus amigos asumen los roles de detectives y se lanzan a resolver los misterios del País de los Juguetes. Si algo se pierde, desaparece o si sucede un hecho inexplicable en el País de los Juguetes, Noddy y sus mejores amigos, el perro Bumpy y el coche Run Run, forman un equipo de investigación que descubrirá lo que sucede y restablecerá el orden. Con la ayuda del libro Quién-Qué-Dónde y de su kit de investigación, Noddy indaga y encuentra pistas para resolver los misterios del País de los Juguetes y que todo vuelva a la normalidad. ¡Caso resuelto!

País: España
Idioma: Español
Contenido: Infantil
URL: http://www.rtve.es/infantil/series/noddy/

Episodios disponibles para ver online

El caso de la gran pared de ladrillo
Alguien ha construido una gran pared delante del taller de Fusible que impide entrar y salir de él. Noddy descubrirá quién ha sido.
El caso del regalo escondido de brillos
Brillos está tan emocionada con su cumpleaños que empieza a abrir los regalos antes de la fiesta. Noddy tendrá que averiguar dónde escondió Orejotas su regalo. 
El caso del dibujo misterioso
Hoy todos han hecho un dibujo sobre Deltoides, pero alguien ha pintado sobre ellos. ¿Quién habrá sido?
El caso de la pared azul
Mientras Fusible ha estado encargándose de una avería, alguien ha pintado la pared de su taller de color azul. Noddy investigará quién es el responsable.
El caso del oro del bosque de la fábula
Noddy ayudará a los piratas a encontrar el oro escondido por las hadas hace mucho tiempo en el Bosque Encantado.
El caso de la masilla adhesiva
Ratita actúa de forma rara porque alguien le ha puesto masilla adhesiva en su llave. Noddy buscará por todo Juguetilandia quién es el responsable.
El caso de los accidentes en el País de los Juguetes
La madre de la profesora Squawkenluck visita el laboratorio, pero un monstruo que come basura arruina la reunión familiar. ¿Logrará Danger Mouse conseguir un feliz desenlace?
El caso del dragón deslumbrante
En el Bosque Encantado, los caballeros del Castillo de las Hadas han visto un dragón reluciente y Noddy intentará dar con él antes de que los habitantes se asusten.
El caso del autolavado averiado
Noddy investigará porque motivo han roto el nuevo lavado automático de Fusible y quién es el responsable.
El caso del escenario resbaladizo
Pat-Pat va a hacer una exhibición de malabares, pero alguien ha extendido cosas resbaladizas y pegajosas en el escenario. Noddy averiguará quién es el responsable.
El caso de la extraña conducta de Deltoides
Sabiosauria no entiende porque su mejor amigo Deltoide huye de ella. Noddy tratará de llegar al fondo del misterio.
El caso de la reina que no ayuda
Uno de los caballeros de la Reina ha tomado un hechizo y ha conseguido el efecto contrario. La Reina puede ayudarle, pero no quiere recibir visitas. Noddy averiguará que le pasa a la Reina.

Otros programas infantiles >


Otros programas de Clan TVE >